Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: C.I´s de Valencia - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como dice todo el mundo, Colón.
    Y el C.I. queda cerca...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Junto con el "espacio" de Rabat en ECI, han abierto una tienda enorme en la propia calle Colón, junto a Yanes. Tenían Panerai, de hecho Augusto nos contó el otro día como había visitado la tienda con un amigo suyo de Panerai España.

Pásate por la tienda si tienes un rato. Está muy chula.
    Gracias Daniel. Ya ví la tienda y aquí sí tienen Panerai pero, mi pregunta es, si Panerai puede venderse en el Corte Inglés. Saludos.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    (...) y Armando Martínez (JLC, AP, Breiling, Glycine, Hamilton, Oris, Omega...) (...)
    Sin duda el Corte Inglés de Avda. Francia es donde hay más relojes, pero por su colocación estratégica yo iría al de Colón... a aparcar para salir a ver las otras

Armando Martínez está en Cerdán de Tallada 2, al ladito del Corte Inglés de Colón, y para ir allí, pasas por un trozo de la calle Colón que hay más relojerías.

Yo he ido a Armando Martínez a comprarle a mi mujer un Omega y ella a mí me compró allí también un Breitling, y estoy encantado con el trato de la vendedora, Elena Barriga. Una chica muy profesional y que sabe una barbaridad de las marcas que allí tienen, y de las que no también.

Es una verdadera enamorada del mundo relojero, y yo por lo menos salí de allí con dos bolsas de catálogos (al decirle que tenía un hermano que iba a alucinar con los catálogos, me dio otro juego completo para él; eso es ser detallista y lo demás tonterías).

Yo tengo pendiente una visita porque cuando se me alineen 3 planetas (2 ya los tengo alineados, y el tercero está a puntito) quiero ir y "robarle" un reloj que me dejó encantado.

Un saludo

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    Sin duda el Corte Inglés de Avda. Francia es donde hay más relojes, pero por su colocación estratégica yo iría al de Colón... a aparcar para salir a ver las otras

Armando Martínez está en Cerdán de Tallada 2, al ladito del Corte Inglés de Colón, y para ir allí, pasas por un trozo de la calle Colón que hay más relojerías.

Yo he ido a Armando Martínez a comprarle a mi mujer un Omega y ella a mí me compró allí también un Breitling, y estoy encantado con el trato de la vendedora, Elena Barriga. Una chica muy profesional y que sabe una barbaridad de las marcas que allí tienen, y de las que no también.

Es una verdadera enamorada del mundo relojero, y yo por lo menos salí de allí con dos bolsas de catálogos (al decirle que tenía un hermano que iba a alucinar con los catálogos, me dio otro juego completo para él; eso es ser detallista y lo demás tonterías).

Yo tengo pendiente una visita porque cuando se me alineen 3 planetas (2 ya los tengo alineados, y el tercero está a puntito) quiero ir y "robarle" un reloj que me dejó encantado.

Un saludo
    ¡Elena Barriga!

Elena Barriga es muy buena gente y disfruta mucho con los relojes. Yo le he comprado más de una cosa -demasiadas - y he pasado muchas horas viendo todo tipo de relojes -siempre me cierran dentro. Si vas pregunta por ella, si no está de vacaciones disfrutarás probandote relojes hasta cansarte.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ve a la joyeria de Carlos Guinot en la calle ruiz zorrilla en castellón, tiene muy buenas correas

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisb Ver mensaje
    ve a la joyeria de Carlos Guinot en la calle ruiz zorrilla en castellón, tiene muy buenas correas
    Muchas gracias, tomo nota :ok¡

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12