Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: C.I´s de Valencia - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado C.I´s de Valencia

Hola.
    Pues que este sábado me voy de excursión a Valencia y tenia pensado pasarme por algún C.I. a mirar relojillos y si puede ser hacer acopio de correas, que me hacen falta algunas.
    Pues eso, a ver cual me recomendáis que hay varios y si merece la pena escaparse a alguna relojería que sepais, aunque me temo que me tendré que limitar al C.I.
    Pues eso, gracias anticipadas.

Saludos

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, creo que la mejor relojería de El Corte Inglés en Valencia está en el C.I. de la Avenida de Francia (al lado de l´Oceanogràfic), aunque el de Pintor Sorolla también tiene sus cosillas (aunque menos).

Y de relojerías en general, te recomiendo las de la calle Colón, que además están seguidas: Yanes, Giménez (tb. en Plaza del Ayuntamiento), Rabat (recién inaugurada), y una que no me acuerdo el nombre que está muy cerca de Rabat, en una calle perpendicular a Colón cerca del TSJ de la Comunidad Valenciana.

Saludos!

Predeterminado

La que quería decir, y no me acordaba, es Armando Martínez en la calle Cerdán de Tallada (al lado del TSJ).

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ve al C.I. de Pintor Sorolla y en Colón, como bien te dicen, visita Rabat (muchas marcas, no las recuerdo pero, al menos, Cartier, Panerai, IWC, Lange, JLC, Hamilton, Zenith...) y Armando Martínez (JLC, AP, Breiling, Glycine, Hamilton, Oris, Omega...), son estupendas las dos tiendas. En el C.I. de la Avenida de Francia hay más marcas, pero no hay relojerías alrededor.

En Colón también está Giménez, con muchas marcas de mucho nivel (Rolex, Panerai, Hublot, PP, VC, Bulgari...) y Yanes, que tiene menos pero también interesantes (Longines, Eberhard, Zenith ...).

También cerca, en la c/ de la Paz tienes la clásica Torres (Omega, Blancpain, GP, Hamilton, Oris, Longines...)

Disfruta de la excursión.

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si no quieres agobios...

Las recomendaciones que te han dado no podían ser mejores.

De todas formas, si no quieres agobios de gente (típico de un sábado) mejor que te acerques al de la Av. de Francia.

Un saludo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Arrow

Hola Zdec,mi consejo es que te pases por el CI de Pintor Sorolla.
    En cuanto a las relojerias como te han comentado las tienes todas cerca,solo tienes que tener en cuenta que el sabado por la tarde cierran casi todas por no decirte todas.
    Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias a todos. Lo cierto es que la cosa sera mas bien por la tarde, asi que me centrare el los CI a ver si encuentro Hirsch, Morellato, o similares.

Saludos

Predeterminado

Yo he ido precisamente esta mañana a ver una correa Hirsch de carbono al C.I. de Pintor Sorolla, y sí que tenían

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Ve al C.I. de Pintor Sorolla y en Colón, como bien te dicen, visita Rabat (muchas marcas, no las recuerdo pero, al menos, Cartier, Panerai, IWC, Lange, JLC, Hamilton, Zenith...) y Armando Martínez (JLC, AP, Breiling, Glycine, Hamilton, Oris, Omega...), son estupendas las dos tiendas. En el C.I. de la Avenida de Francia hay más marcas, pero no hay relojerías alrededor.

En Colón también está Giménez, con muchas marcas de mucho nivel (Rolex, Panerai, Hublot, PP, VC, Bulgari...) y Yanes, que tiene menos pero también interesantes (Longines, Eberhard, Zenith ...).

También cerca, en la c/ de la Paz tienes la clásica Torres (Omega, Blancpain, GP, Hamilton, Oris, Longines...)

Hola Daniel. El viernes pasado estuve en el de Sorolla y, dentro en la tienda de Rabat, y no tenían ni un solo Panerai. No se si la marca la pueden distribuir a través del Corte Inglés. ¿Sabéis algo al respecto?
    Por lo demás, tienen de todo lo que has dicho, Para volverse loco en tan poco espacio.... Saludos.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Junto con el "espacio" de Rabat en ECI, han abierto una tienda enorme en la propia calle Colón, junto a Yanes. Tenían Panerai, de hecho Augusto nos contó el otro día como había visitado la tienda con un amigo suyo de Panerai España.

Pásate por la tienda si tienes un rato. Está muy chula.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo