• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El C.I. Disponibilidad de sus relojes.

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Se han abierto muchos hilos sobre este tema. Uno de nuestros foreros es, por lo visto, el jefe (o como se llame) del espacio relojero abierto en ECI Castellana Madrid.

Pero no he leído nada sobre algo que yo he utilizado en alguna ocasión en dicho Centro comercial. Si tengo algo previsto para comprar y en el Centro mas cercano a mi residencia no se encuentra el producto, el propio Centro se ha encargado de pedirlo donde sea menester, llamando incluso por teléfono para asegurarse de la existencia de la cosa, en cuyo caso me tramitan el pedido, me llaman cuando tienen lo que necesito y cuestión solucionada.

Me pregunto si esto será posible con los relojes que se exponen en Castellana. Es decir un residente pongamos como ejemplo de Jerez de la Frontera, se ha hecho con el catálogo que se titula OBJETOS DE DESEO, donde aparecen unos relojes increibles y, en la mayoría de los casos, el precio correspondiente; el residente en cuestión se acerca por el Centro correspondiente en Jerez y encarga en el departamento de relojería uno de los relojes que aparecen en dicho catálogo, y espera que el C.I. le lleve el reloj desde Madrid a Jerez.

¿ Sería posible efectuar dicha transacción ?.:hmm:

Feliz Navidad.
 
Seguro que sí, sino no tendría ningún sentido que pudieses recibir el catálogo en tu localidad.
 
el jefe (o como se llame)




Hola compañero , creo que que si se trata de una explotacion ajena ellos ponen sus normas de trabajo y no siempre son las mismas que las de la empresa que les cede el espacio , pero sin animo de molestarte ni de crear polemica creo que se podria expresar de otra manera:nea:


Un saudo.Nacho
 
Hasta donde yo tengo entendido se puede conseguir cualquier reloj de cualquier marca que este expuesta en el C.I y sea de la temporada expuesta, con la condicion de dejarlo pagado. Ahora mi duda esta en si esto es solo para pedidos a fabrica o para relojes que previenen de otros centros. Si alguien lo puede confirmar pues mejor que mejor y estaria toda la duda resuelta. Pero vamos, que un reloj que esta en un centro te lo pueden llevar a otro, eso seguro.
 
Ha sido una expresión coloquial.

Hola compañero , creo que que si se trata de una explotacion ajena ellos ponen sus normas de trabajo y no siempre son las mismas que las de la empresa que les cede el espacio , pero sin animo de molestarte ni de crear polemica creo que se podria expresar de otra manera:nea:


Un saudo.Nacho

Como no se si es Jefe de Sección, Jefe de Planta, Jefe de Relojería, ... He utilizado la expresión o como se llame. Podría haber utilizado o como se diga, o como sea, o como ... A lo mejor la que he usado no ha sido la mas afortunada, si ha sonado mal pido disculpas. Y no me vendría mal que me apuntaras cual sería la mas apropiada.

Gracias.
 
Como no se si es Jefe de Sección, Jefe de Planta, Jefe de Relojería, ... He utilizado la expresión o como se llame. Podría haber utilizado o como se diga, o como sea, o como ... A lo mejor la que he usado no ha sido la mas afortunada, si ha sonado mal pido disculpas. Y no me vendría mal que me apuntaras cual sería la mas apropiada.

Gracias.


Igual con el Jefe seria suficiente , pero igual estoy hoy un poco sensible ::cry:: y en muchas ocasiones escuche esa expresion para referirse de forma peyorativa a alguien que trabaja en esa empresa, pero veo que no ha sido tu caso.

Lo dicho sera que tengo un dia tonto

un aludo.Nacho
 
El forero en cuestión no es el Jefe del departamento exactamente, aunque sí la cara visible del espacio de relojería y magnífico anfitrión, amén de experto relojero.
Respecto a lo de los envíos...nada mejor que realizar una llamada telefónica al departamento de ECI Nuevos Mininisterios.;-)
 
Yo imagino que sólo podríamos barajar modelos que estén in situ en dicho ECI, y sólo del espacio propiedad de la empresa, descartando las boutiques y joyerías. Pero ECI tiene unas normas muy raras y puede que me equivoque. Ahora, con una llamada de teléfono lo sabes seguro. O si el forero ROCA lo aclara, mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie