• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C’est l’heure. Nuevo programa de televisión sobre relojeria.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Europa Star, junto con La Télé y Bab-Consulting han creado un nuevo canal de televisión dedicado a la relojeria.

No será segun comentan, un canal en abierto contínuo, sino que se iran emitiendo episodios y podran ser vistos online en la web de la Télé.

El primero, dedicado a los relojes de James Bond, entrevistas y piezas de museo, el segundo, será sobre el SIHH:ok::
Primer episodio:

lostlink.jpg


2-3-469b2.png


Enlace de la noticia:

https://www.europastar.com/news/1004089186-introducing-c-est-l-heure-europa-star-s-new-tv.html



Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias compañero, lo seguiré con mucha atención.
 
Muchas gracias, lo estoy viendo y esta muy bueno...lastima que mi francés sea tan lamentable :pardon: Slds
 
Genial gracias! Y afortunadamente el francés es mi segunda lengua. Lo seguiré:ok::
 
wow genial! gracias por compartirlo! habrá que seguirlo.
 
Muchas gracias por la aportación...:clap:
 
Muchas gracias, me lo he pasado genial con el programa.
Salu2
 
Muchas gracias, muy majete el programa. Menuda bofetada les da en los morros el chaval de Code44 a los suizos, haciendo un reloj suizo con maquinaria Miyota. Precioso el Ferdinand Berthoud.
 
  • #10
Muy interesante, me voy a verlo.

Gracias Cesar:ok::
 
  • #11
Interesante y entretenido...¡gracias por compartirlo!:ok::
 
  • #12
Parfait!!
Muchas gracias por el aporte, no lo conocía. Ahora no me lo perderé.
Un saludo
 
  • #13
Muy chulo! Voy a ver si refresco mi francais...
 
  • #14
Gracias, siendo belga francófono he podido enterarme de lo que nos cuentan estos simpáticos suizos.

Me he quedado sorprendido cuando en el minuto 11:40 nos cuenta el director del proyecto Code41 en Kickstarter que la "industria relojera Suiza sabe y reconoce que se fabrican excelentes componentes en todo el mundo y que bajo la apelación Swiss Made se permite que un reloj pueda contener la CASI TOTALIDAD de sus componentes procedentes de Asia o de otros sitios". Lo he flipado en colores. Sabía que el 50% del valor total incluyendo caja, cristal, montaje etc. tenía que proceder de Suiza (pronto se cambia al 60%), pero claro eso da juego efectivamente para que la casi totalidad de los componentes del movimiento se fabriquen fuera, siempre y cuando el valor total de estos componentes no superen el 50% (pronto el 40%) del valor de la pieza, lo cual no debe ser complicado en vista de lo barato que salen los movimientos asiáticos.. Para mí personalmente es un bofetón. Que recurran a un fabricante chino por ejemplo para producir engranajes, bien lo entiendo, pero casi todos los componentes del movimiento para luego poner Swiss Made? Pues igual la próxima vez me compro un reloj chino directamente, un Seagull por ejemplo que los hay bien chulos. Mis dos últimas piezas son japonesas por cierto.
 
Última edición:
  • #15
gracias por el enlace, tiene buena pinta
lástima que de francés yo nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie