• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bye, bye, Panerai; Hello Hublot...

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Pues si, este anyo me he sentido un poco fuera de sitio con mi FER 038 en las carreras porque...hay un chico nuevo en la ciudad...

IMGP0693.jpg

IMGP0696.jpg

IMGP0699.jpg

IMGP0701.jpg


Y es que, tristemente, Ferrari ya no es Paneristi sino "Hublotisti" :(

Y aunque tengo que confesar que el Big Bang me encanta y que he tenido dos en el pasado (y que me muero de ganas de tener alguno otra vez) pienso que mi FER 038 sigue luciendo espectacularmente en estos eventos :yes:

IMGP0695.jpg

IMGP0688.jpg

IMGP0698.jpg


Aunque mas vale que estos dos espabilen si no queremos volver a tener el desastre del anyo pasado! :whist::

IMGP0706.jpg
IMGP0704.jpg


Espero que os gusten las fotos. :)
 
La verdad es que no veo otra elección mejor... Gracias por laas fotos y que envidia más grande, espero algún día poder asistir a una carrera de F1 en un circuito exótico como este o Singapur o Abu Dabhi. Enhorabuena!!
 
Dos grandes relojes, aunque si he de quedarme con uno prefiero el pam.

Lamentablemente creo que este año toca sufrir otra vez.
 
Ferrari, como tantos es de quien patrocina, me encanta tu "Pan" me gusta mas que Hublot, que lo disfrutes.
 
La verdad, prefiero los PAM.

A ver si algún cambia esta foto

IMGP0704.jpg


por una de uno nacido en corner nordeste peninsular y ya habría tres representantes españoes en ese gran equipo... y así sufriríamos más, ¡o menos!....

Enhorabuena por haber podido asistir a esa carrera que te pilla "tan cerca" y tan lejos. Y gracias por el reportaje.
 
Buenas fotos compañero ... :clap:
Que envidia más sana me produces :D

Para este evento tú Panerai sin duda
 
La verdad es que no veo otra elección mejor... Gracias por laas fotos y que envidia más grande, espero algún día poder asistir a una carrera de F1 en un circuito exótico como este o Singapur o Abu Dabhi. Enhorabuena!!

Yo tengo la suerte de poder ir a Shanghai y Singapur todos los anyos. Es trabajo (lo creas o no) pero trabajo placentero (solo tengo que hacerle la pelota a un monton de gente y estresarme un poco con algunas presentaciones).

Singapur es verdaderamente "glamouroso". Eso de ser de noche le da un toque especial. La gente se pone mas "guapa" y la carrera es muy exotica.

Con un poco de suerte este anyo me toca estresarme adicionalmente y puedo ir a Delhi... :D
 
es más bonito el Pan
 
La verdad, prefiero los PAM.

A ver si algún cambia esta foto

IMGP0704.jpg


por una de uno nacido en corner nordeste peninsular y ya habría tres representantes españoes en ese gran equipo... y así sufriríamos más, ¡o menos!....

Enhorabuena por haber podido asistir a esa carrera que te pilla "tan cerca" y tan lejos. Y gracias por el reportaje.

Si, yo creo que el anyo que viene al bajito lo cambian...

Me refiero al mas bajito de los dos :D
 
  • #10
Pues a mi me gusta mucho más ese Pam que el Hublot...relojazo.
 
  • #12
No soy mucho de Pam Ferrari, bueno más bien nada :pardon:, pero como bien dices queda mucho mejor ese Pam que Hublot ante tal evento ;-).

Gracias por el reportaje y seguro que el disfrute no fue poco :ok::.
 
  • #13
Grandes marcas las dos, pero me gusta casi mas el panerai.
 
  • #14
Pues que envidia!!! ya quisiera tener yo un trabajo, y que estresándome un poco viera la f1 tan de cerca.....

Respecto a los relojes, pues a mi me gusta más hublot que pam, no sé cuando podré tener alguno, pero guarda el pam y estresate un poquito para que te den un hublot!!

saludos y enhorabuena por todo (trabajo, pam, futuro hublot, Delhi.....
 
  • #15
Seguro que lo pasaste genial!
 
  • #16
Gracias por las fotos compi...a ver si esta año termina de despertar el Cavallino.
 
  • #17
qué envidia poder estar en esa zona vip de ferrari y ver la carrera in situ... por cierto, me gusta el panerai, pero también el hublot, aunque éste último lo veo un poco ostentoso. llama demasiado la atención, y eso no me gusta.

PD: porqué dices "anyo" en vez de año?
 
  • #18
En zona VIP ¡¡¡HE!!!, que morrooooo.....:laughing1:
Suertudo. Me encata tu Panerai.

Saludos.
 
  • #20
Yo creo que le queda mejor a ferrari Panerai, aunque alo mejor es por la costumbre de verlos siempre.
 
  • #21
mmmm...me gusta mas el hublot nuevo..es que el panerai no consigo asociarlo a otras cosas que no sean militares
 
  • #22
qué envidia poder estar en esa zona vip de ferrari y ver la carrera in situ... por cierto, me gusta el panerai, pero también el hublot, aunque éste último lo veo un poco ostentoso. llama demasiado la atención, y eso no me gusta.

PD: porqué dices "anyo" en vez de año?

Por lo mismo que no pongo acentos...porque no los tengo en el teclado...

:pardon:
 
  • #23
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #24
Tiene que haber un buen surtido de relojes ferari a tu alrededor!!! jajaja!!! Panerai, sin olvidar algun Girard Perregaux , y ahora Hublot de los gordotes...casi na!!
 
  • #25
Aunque la serie Ferrari de PAM no me acaba de convencer me gusta mucho más que los Hublot, no puedo con ellos, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie