• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

by synchron

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día .
perdón por mi ignorancia y no saber buscar, pero me gustaría saber algo de los relojes que tienen la inscripccion "by synchron" , deduzco que son maquinarias montadas por otras marcas , como por ejemplo el cyma conquistador by synchron.
Gracias por responder
 
Complementando el aporte del compi Cabanillas, con la parte actual de Synchron:

Según entiendo, hoy en día el Synchron Group es propietario de las marcas: ISOfrane, Tropic Straps y los relojes Aquadive y, hasta hace unos pocos meses, Doxa también formaba parte de su cartera aunque hay muchas versiones encontradas respecto a qué paso con Doxa recientemente.
También me parece que son dueños de la marca "Chronomarine" aunque de esto último no tengo más información.

https://aquadive.com/about-us/

Saludos y espero que la información sea útil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie