• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bwc - zenith stratos felix baumgartner lmt edition

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

Se que es un reloj que ya muchos de vosotros conocen pero me gustaria de presentarlo, que para mi tiene un valor especial ya que he estado durante un par de horas mirando por internet en directo todo el preparativo y el salto del loco este... :clap:

Un poco de lo que ha pasado ese dia y del reloj que es una maravilla.

lostimage.jpg


felix_capsula_interior.jpg


El paracaidista austriaco Felix Baumgartner se ganó su lugar en los libros de historia el domingo (14 de octubre 2012).

Red%20Bull%20Stratos%202012%20Primer%20Salto.jpg


En un paso de gigante de más de 24 millas de altura, el paracaidista temerario Felix Baumgartner se convirtió en el primer ser humano en romper la barrera del sonido por caída libre a Mach 1, al mismo tiempo el salto más alto jamás, zambullida desafía a la muerte desde un globo con una caja fuerte hasta aterrizar en el desierto de Nuevo México.

lostimage.jpg


baumgartner-efe3--644x362.jpg


El uso de la nueva El Primero Stratos del tiempo de retorno Lograr 10a cronógrafo, Zenith hace de embajador Felix Baumgartner rompió cuatro récords mundiales: el vuelo más alto del globo tripulado (128.100 pies / 39.045 kilometros), la más alta caída libre, el tiempo de caída libre más larga y, por primera vez en historia, rompiendo la barrera del sonido con el cuerpo humano.

FelixLandingC.jpg



Atado a su muñeca, fuera de su traje espacial, Zenith Stratos que se convierte en el primer reloj para romper la velocidad del sonido en un entorno espacial cercano...

lostimage.jpg



Felix Baumgartner alcanzó Mach 1,24 o 833,9 mph, según datos preliminares, y se convirtió en el primer hombre en llegar a una velocidad supersónica sin tener que viajar en un avión o una nave espacial después de saltos de una cápsula que había alcanzado una altitud de 128.100 pies sobre la tierra. Aterrizaje en sus pies en el desierto, el hombre conocido como "Fearless Felix" levantó los brazos en señal de victoria ante los aplausos de los espectadores jubilosos y amigos.

lostimage.jpg



El Zenith El Primero Stratos del tiempo de retorno sorprendente 10 Cronógrafo recibe su nombre de su 1 / 10th de un segundo de tiempo de precisión, se completa una rotación alrededor de la esfera en 10 segundos, que es el más rápido por cualquier reloj mecánico... una pena no poder verse esta maravilla de calibre!!!

El-Primero-405-B_10.jpg


lostimage.jpg


El mecanismo de retorno permite restablecer el cronógrafo con sólo pulsar un botón en un solo movimiento. Tiene tres caras más pequeñas incrustadas en la cara principal de ayudar a contar segundos, minutos y horas con más precisión.

lostimage.jpg


Como era de esperar, el caso durable de este reloj está hecho de acero inoxidable con una banda ajustable que puede adaptarse a cualquier muñeca. El cristal de zafiro de cristal está diseñado para resistir el agua y la presión del aire que desafía a otros relojes no sería capaz de tolerar. Está construido para la fuerza y ​​que se construye a last.The reserva de marcha en el Zenith El Primero tendrá una duración de hasta 50 horas y el diseño incluye hasta 31 piedras preciosas. La cara interior se ve reforzada por una frontera exterior que le permite mantener un registro de las horas y minutos que importan en su próximo logro deportivo.

lostimage.jpg



Los marcadores y las manos en el dial son incrustaciones de SuperLuminova para garantizar la legibilidad incluso bajo las condiciones de luz más oscuras, mientras que incluso en los cambios más drásticos en la presión, la temperatura y el movimiento, el reloj mantiene una constante de 36.000 alternancias por hora, asegurando que sigue siendo preciso para el segundo más cercano.

lostimage.jpg



El dial es 45.5mm de cerámica negro con un bisel giratorio. El cronógrafo se muestra en 3 sub marca que son codificados por colores, el azul medianoche muestra el 60 seg, el gris de acero muestra 60 min mostrador y gris claro muestra pequeña de segundos.

Felix_Baumgartner_wearing_Zenith_560.jpg



Inspirado en el diseño del tiempo de retorno de la época de los 90 'el diseño se asemeja a los cronógrafos hechos para la fuerza aérea francesa. El reloj Baumgartner llevaba era una acción Stratos del tiempo de retorno, con la excepción de un fondo de caja sólida en lugar de la parte trasera de zafiro transparente. El fondo de caja de esta edición cuenta con un grabado de Baumgartner en su casco espacial y el texto conmemorativo alrededor del borde exterior.

engraved-case-back.jpg



Zenith ha declarado que esto no es un reloj de edición limitada. Este reloj está diseñado por Zenith para soportar cualquier condición que pondrá en y también está diseñado para verse bien cuando se quiere salir de la ciudad para celebrar su salto más reciente en los libros de récords mundiales. Es un reloj multiusos que ha sido objeto de una fase de prueba de que ningún otro reloj de la historia se puede decir lo que nunca ha soportado. Esto es realmente una vez en un reloj de toda la vida

Un video del acontecimiento... y para que vean la velocidad que va la aguja 1/10..


Ahora unas malas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos...

Un saludo

Bruno
 
Última edición:
Bruno fantástico reloj, y fantástico reportaje, otro más de los que nos tienes acostumbrados.

Enhorabuena por el reloj, disfrútalo.
 
Como me gusta ese reloj, de tan bonito!

Buena reportaje:)

Abraço!
 
Un reportaje digno del autor :worshippy: y de la pieza, y se te ha olvidado añadir entre los méritos de este extraordinario reloj, haber ganado el premio al reloj del día dos veces.;-) Aún estamos esperando el premio :D

:hmm:Si incorporase un Zenith a mi caja este tendría muchas posibilidades de ser el elegido.
 
Buuufff, como me gusta este reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bonito no, lo siguiente.
 
Un reloj estratosférico...;-)
 
Un reloj fantástico y una gesta de este hombre que además tuvo el detalle de no batir un record para que siguiera inmortalizado el anterior recordman que por lo visto le dio muy buenos y sabios consejos para afrontar tal hazaña.

Un saludo y gracias por el post.
 
El reloj impresionante.......el tipo.....creo que el vicepresidente de Google ha batido casi todos los récords, ha saltado desde más altura y no sé si a más velocidad.......y su aspecto era bastante relajado.....no parecía tener una gran forma física....vamos, que hasta parecía fácil (con el equipo adecuado, of course):huh:
 
  • #10
Bueno, el reloj es una maravilla, pero ese salto creo que ya ha sido superado sin tanta publicidad.
 
  • #11
Un reloj espectacular, así como la hazaña de este señor que es de locos!
 
  • #12
Gracias a todos,

en 2013 era el record... si que Alan Eustace ha saltado mas alto en 2014.

[FONT=Linux Libertine, Georgia, Times, serif] [/FONT]
 
  • #13
El reloj precioso, me encanta.
En su momento lei comentarios contrarios a la superposición de las subesferas pero a mi me parece "el detalle" del reloj.
 
  • #14
Acojonante compañero , precioso reloj y mejor marca.
Disfrutarlo mucho.
 
  • #15
Me ha emocionado el artículo del reloj. Una gesta para el hombre y para ZENITH que quedará como un hito en la historia de la evolución. Enhorabuena por tu reloj, IMPRESIONANTE. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Gracias por el reportaje, precioso reloj!!!!!
 
  • #17
Que buen hilo, Bruno!. Nos estás mal acostumbrando.
El reloj es una maravilla, tuve ocasión de comprobarlo. Y de tus fotos, que decir. Fabulosas.
Disfrútalo
 
  • #18
Un reloj impresionante. Su estilo no me convence del todo, prefiero esa esfera en el de 42 mm sin bisel... Y a mi me gusta mucho el detalle de las esferas superpuestas


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
Que buenos hilos estás haciendo para presentar tus adquisiciones, da gusto.
Con este reloj no soy nada objetivo porque me tiene anmorado ¿qué tal las sensaciones comparado con los otros relojazos que tienes?
 
  • #20
Buen reportaje. Si pudiese meteria ese reloj en la caja.
Gracias.
Un saludo. Jorge
 
  • #21
Precioso y reloj y magnifico reportaje .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Una sensacion de relojazo, para comparar diria que esta al nivel del CRPO9300 pero mas contenido en altura.

Gracias a todos,

Que buenos hilos estás haciendo para presentar tus adquisiciones, da gusto.
Con este reloj no soy nada objetivo porque me tiene anmorado ¿qué tal las sensaciones comparado con los otros relojazos que tienes?
 
  • #23
impresionante cuanto más lo veo, más me gusta
 
  • #24
Fantástico reportaje, el reloj impresionante!
 
  • #25
Me encanta y me entusiama este Flyback
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie