• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bvlgari ¿son buenos relojes?

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
He tenido un bvlgari diagono scuba.. Me parecen buenos relojes.. Son movimientos propio.. ??.. y porque son difícil de vender después
 
Que hay compañeros. no sean tímidos
 
Son pocos los relojes que tienen una buena venta despues de usados. El aprecio personal que nosotros tengamos por un reloj no siempre es compaetido hasta el punto de quererlo incorporar en nuestra caja y querer pagar por el. Rolex Omega y quizas un par o tres marcas mas son las que tienen una buena reventa el resto solo algunos modelos. Es muy resumido y me deko muchas cosas en el tintero pero por ahi van las cosas.
 
A casi todos los relojes les pierdes una vez usados salvo casos muy especiales.

No obstante, bien es cierto que Bvlgari es un caso bastante flagrante. Yo me libré hace años de comprar uno porque luego lo al venderlo se me habría caído el alma a los pies (eso si el mercante con el que lo estaba negociando lo hubiera entregado que esa es otra historia).

Dicho lo cual, el hecho de que Bvlgari sea marca joyera y no relojera, así como la falta de aceptación por parte de los coleccionistas/aficionados a los relojes creo que son lo que hacen que pierdan tanto valor.

Le puedes sumar a esta marca otras como Hublot, de la Cour, Nubeo, etc

Los compraventas están plagados de estas piezas.
 
La pregunta es si son buenos relojes......no si se venden bien........
 
A mi me parecen buenos relojes sin duda, otra cosa es que su diseño particular guste a mas o menos gente.

A mi el octo me encanta.
 
Algunos son EMO uno de los diseños más logrados de la relojería. Bellísimos. Si se venden mejor o peor es algo que nunca me ha importado.
 
Los octo finíssimo son preciosos pero es cierto q igual q al comprarlos puedes hacerlo a buen precio al venderlos pierdes mucho pero en casi todas las marcas menos dos o tres q no hace falta nombrarlas las tenemos en la mente.
 
Hay movimientos propios y ETA en Bulgari. Calidad y acabados. Superlativos en cualquier caso
La venta es otro asunto. Yo compro por placer y atracción. No pienso en frenos o reventas
 
  • #10
A mí gusto me parecen buenos relojes y además tiene modelos muy bonitos, lo de la reventa es un tema aparte... Si compras pensando en vender palmas dinero fijo en la mayoría de relojes
 
  • #11
Por el precio deberían ser buenos...::Dbt::
Los Octo llevan máquina propia y parece que va bien. No es una marca que siga mucho, pero está muy de moda con el citado modelo.
 
  • #12
La verdad hay pocas marcas que en la venta de segunda mano salgan bien y facil. A mi gusto me molan los bulgari y mas en concreto el octo,brutal reloj y la marca un 10
 
  • #13
Bulgari sí , relojazos.......nunca compro ni compraré un reloj pensando en la reventa, pienso que esa mentalidad hace que no se disfrute el amor por los relojes en su totalidad..
 
  • #14
una cosa y otra no tiene mucho que ver las dos cosas son muy ciertas
 
  • #15
Son buenos relojes, pero como refiere el compañero arriba, salvando algunas marcas y modelos, el resto se deprecia mucho al venderlo de segunda mano.
 
  • #16
A mí el octo me encanta!! Y sobre la reventa... Démosle la vuelta a la tortilla y aprovechemos que se devalúa para comprarlo nosotros de segunda mano.
Yo gracias a esa devaluación tengo relojes que no me compraría nuevos.
 
  • #17
Por supuesto que son buenos, y estos últimos años han hecho cosas notables en la relojería.

Que tenemos muchas opciones antes de un Bvlgari, las tenemos...
 
  • #18
No soy el más apropiado para opinar de estos relojes... Les tengo tirria, no por nada... Sino que no me gustan... No sé si es porque siempre he considerado esta marca de joyería más que de relojería, pero jamás me compraría un Bulgari... Al tema de los calibres, hasta hace unos años creo que eran modificaciones de ETA o Sellita, ahora no sé si tienen algún modelo que lleve manufactura propia.

Un saludo.
 
  • #19
No soy el más apropiado para opinar de estos relojes... Les tengo tirria, no por nada... Sino que no me gustan... No sé si es porque siempre he considerado esta marca de joyería más que de relojería, pero jamás me compraría un Bulgari... Al tema de los calibres, hasta hace unos años creo que eran modificaciones de ETA o Sellita, ahora no sé si tienen algún modelo que lleve manufactura propia.

Un saludo.

No comparto tu opinión, pero como dicen para gustos los colores y también para eso está el foro, para que cada uno tengamos nuestra propia opinión , y la compartamos.

Para muestra " un botón "




dafc865be31d93ab07abd36fe386e4ce.jpg




Por otro lado, todos los Octo que hay actualmente en el catálogo de Bvlgari , son calibres manufactura ( y algunos más Bvlgari , también), aparte de todos los Finissimo, que han ido pulverizando todos los récords de ultraplanos con diferentes complicaciones en sus calibres .

Para mí, están realizando muy buenos relojes con una alta calidad en sus acabados.
 
  • #20
No comparto tu opinión, pero como dicen para gustos los colores y también para eso está el foro, para que cada uno tengamos nuestra propia opinión , y la compartamos.

Para muestra " un botón "




dafc865be31d93ab07abd36fe386e4ce.jpg




Por otro lado, todos los Octo que hay actualmente en el catálogo de Bvlgari , son calibres manufactura ( y algunos más Bvlgari , también), aparte de todos los Finissimo, que han ido pulverizando todos los récords de ultraplanos con diferentes complicaciones en sus calibres .

Para mí, están realizando muy buenos relojes con una alta calidad en sus acabados.
Lo entiendo.

Es un tema de tirria sin más... Tampoco tiene explicación mi disgusto ante esta marca...

Un saludo.
 
  • #21
La pregunta es si son buenos relojes......no si se venden bien........

Si un reloj al comprarlo es una joya, y al venderlo es quincalla, al menos para mi entra en la descripción de "si es un buen reloj" o no.
 
  • #22
Al margen de los calibres ETA, jurarían que tienen el record de menor espesor en el Octo Finissimo.

Eso significa un curro bastante a tener en cuenta en el desarrollo de la manufactura, no?

8BCA0DD1-F91D-4557-97F6-D706146C78F3.jpg
 
  • #24
Relojes muy buenos y bonitos que por su estilo particular, que no es el mio (al igual que me pasa con Cartier, Hermes, Piaget, etc) lucen mejor en muñeca ajena, en la mía no quedan muy bien, muy grande y peluda :-P
 
  • #25
Relojes muy buenos y bonitos que por su estilo particular, que no es el mio (al igual que me pasa con Cartier, Hermes, Piaget, etc) lucen mejor en muñeca ajena, en la mía no quedan muy bien, muy grande y peluda :-P

Lo de peluda tiene solución compañero :flirt:

Un cordial saludo :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie