Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Hilo: Bvlgari: Qué palo! - Foro General

  1. #51
    Avatar de Efimero
    Efimero está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-abr-2008
    Ubicación
    (Gipuzkoa) Euskal Herria
    Mensajes
    3,227

    Predeterminado

    Hombre, yo creo que ya le habran devuelto el Bulgary al compañero, de este hilo van a hacer ya dos años...
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

  2. #52
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonino Ver mensaje
    Pues resulta que le regalé a mi MDD un Diagono Chrono en Navidad, y menos de un mes después, el reloj está atrasando entre 5 y 10 minutos diarios....
    Total, que lo llevo al CO (ya que está en garantía, y es evidente que hay un problema, seguro que la operación es de solución rápida, pensé...)
    JAJAJAJA Iluso de mi. Me dicen que tengo para mes y medio/dos meses, que en Bvlgari les han dicho que van muy atrasados "con temas de Navidad" (dixit) y que, aunque esté en garantia, Bvlgari es un servicio técnico que tarda una barbaridad....

    En fin, que necesitaba desahogarme. No tengo culpa de que a mi MDD le gusten los Bvulgari. El año pasado le regalé un Datejust y va como lo que es, un reloj. Ya iré contando...

    Saludos y perdón por dar la lata.

    Normal estan con la campaña de navidad , vendidendo colonias, pañuelos, bolsos y otras cosas.
    Eso pasa por no comprar relojes a casas relojeras de verdad.
    www.speedmaster.es

  3. #53
    Avatar de darkcabrio
    darkcabrio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,859

    Predeterminado



    y el que quiera que lo entienda...
    COMANDO CENTOLO

  4. #54
    foto43 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,604

    Predeterminado

    Pues yo no tengo ninguno, pero ya habia algo respecto al ST y no bueno, esto me lo corrobora.

  5. #55
    Avatar de Konko
    Konko está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    02-ene-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    8,274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje


    y el que quiera que lo entienda...
    Y digo yo.......y perdón si me meto donde nadie me llama......... ¿No podrían cerrarse automáticamente los hilos después de pasado un tiempo prudencial? (es solo una sugerencia)

    Lo digo porque, últimamente, mira que no están muriendo gatos......

    ¿Y pierden las 7 vidas de golpe o por cada hilo resucitado se les quita una vida?

    Un saludo.

    "Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

  6. #56
    joelgg está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-dic-2011
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola ramonino! Nada de lata! Son experiencias muy valiosas y en el caso nuestro COSTOSAS!, paso por algo parecido pero el mio chrono de aluminio (AC 38 TA) se me atrasa y tiene la aguja del chrono del minutero frizada. Cuando lo enviaron al taller de Miami vía el concesionario local enviaron un presupuesto que en reparaciones asciende a US$1,800 y no le he hecho nada.

    Creo que es lo que ha hecho que muchos aficionados a los relojes prefieran rolex que aunque es caro es muy popular y eso provoca que muchos buenos joyeros se especialicen en trabajar esas máquinas, y no haya que estar lidiando con talleres que en el caso de BVLGARI dejan mucho que desear y son MUY CAROS.

    Ps. Me faltan los pulsadores del Chrono

    Saludos a todos y gracias por permitirme entrar a éste foro.

  7. #57
    joelgg está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-dic-2011
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Los Bvlgaris desde hace unos años están desarrollando sus máquinas en casa Calibre BVL 465, BVL 360, B 89, BVL 250 y el BVL 303.

    Por precio y facilidades de servicios me gusta la idea de que sigan ofertando modelos de entrada con máquinas ETA para los seguidores de sus diseños pero se les dificulta pagar tanto por modelos mas exclusivos.

  8. #58
    Malcom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-ago-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,218

    Predeterminado

    Gracias por contarnos tus experiencias, que te todo se aprende, pero estás contestando a preguntas de hace casi dos años.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

  9. #59
    Avatar de carvircas
    carvircas está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Yo creo que para estas navidades lo tendra ya reparado . . .

  10. #60
    liberado está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-mar-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues creo que no se corresponde el servicio con lo que cuestan los relojes. Un reloj de calidad y de marca que presume de ser de primera debe dar un servicio de primera.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo