Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Bvlgari: Qué palo! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    o yo diria que esto pasa en general con cualquier suiza de renombre,con otra mas barata,o no suiza se estaria diciendo que son una caca y el control de calidad no existe

Yo compro un reloj como ese y me atrasa 10 minutos al dia y se lo tiro a la cara y que me devuelva mi dinero....pero que mierda es esa?gastarme miles de euros en algo que está mal....

A veces no comprendo a la gente,parece como si les gustara malgastar su tiempo y su dinero...no es mas facil que te den otro y que arreglen ellos el otro cuando les de la gana que tenerte ahora esperando a saber cuanto?claro pero eso a las firmitas no les interesa... lo que les interesa es que soltemos la pasta,(y en eso no tardamos meses,en un momento lo sacamos y se lo ponemos en la mesa o con la VISA)ya luego no somos tan importantes para ellos y nos pueden manejar como les de real gana...y encima nos dan largas y nos ponen pegas.....
    Caramba Cesar, te noto un poco ...nervioso?? últimamente pero si esas cosas ocurren en las mejores familias y lo del tiempo de espera es estadísticamente normal, por otro lado Bulgari ya no es solo moda, no recuerdo el año pero ahora tienen calibres de primera línea, mira el post de Gigio

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    BUeno, algunos no dramaticeis que si te lo devuelven en mes y medio y el reloj queda bien es para darse con un canto en los dientes, viendo lo que esta pasando con algunos relojes de compañeros ultimamente.
    Poooooooooooooooooo zi! Ultimamente los sat estanfinos. La cuestion es la de siempre, da igual que sea niña o niño, la cuestion es que venga bien.

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Poooooooooooooooooo zi! Ultimamente los sat estanfinos. La cuestion es la de siempre, da igual que sea niña o niño, la cuestion es que venga bien.
    Hablando de niños, cuando Bvlgari tenga a bien devolverme el reloj, en casa habrá otro nene (y con con correa, agujas y bisel, un NENE de verdad). Será tiempo de plantearse una nueva adquisición, para celebrarlo y tenerlo "de recuerdo"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no lo entiendo... Bvlgari no vende tantos relojes como para tener esas listas de espera.....

deberían de reforzar sus servicios técnicos

salutes

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que pena, ya tenmos mas motivos para NO comprar un Vulgar i, perdon!!! Bulgari

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ke barbaridad, no es normal, paciencia nen

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PUes chico no te compres un omega en tu vida, porque si un mes y medio te parece tardar.....

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    PUes chico no te compres un omega en tu vida, porque si un mes y medio te parece tardar.....
    Miedo me das... ¿Qué tiempos manejan en Omega? Estaba pensando en ponerle armis a mi PO, pero si tardan mucho, me lo pensaré mejor...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Porque también saben hacer relojes incluso mejor que algunos que solo se dedican a hacer relojes. Los prejuícios hacia las firmas que no hacen solo relojes (Bulgari, Montblanc, Maurice Lacroix, Cartier, Chanel...) son problema del que tiene esos prejuícios, no de esas marcas.

Que algunas unidades fallen es normal. Si, además, lo que falla es un mecanismo que es ETAsa, hubiera fallado igualmente en otro reloj de otra marca, y no es que fallen de forma habitual precisamente. En cuanto al tiempo de espera en el SAT, como ya se ha comentado, ese mes y medio se puede considerar perfectamente normal.
    Lo que sí deberían hacer, si ellos mismos consideran que estan "desbordados", es aumentar el personal de su SAT, aunque sea de manera temporal.

Un saludo.
    Pues siento diferir, Gigio, pero incluso esos que muestras me parecen un quiero y no puedo. Bulgari, como todas las otras que se han apuntado al carro, son (IMHO, claramente) marcas que sobran. Hubiese preferido mil veces que sobreviviera Gerald Genta o Daniel Roth, por ponerte un ejemplo, que las haya fagocitado Bulgari.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pues siento diferir, Gigio, pero incluso esos que muestras me parecen un quiero y no puedo. Bulgari, como todas las otras que se han apuntado al carro, son (IMHO, claramente) marcas que sobran. Hubiese preferido mil veces que sobreviviera Gerald Genta o Daniel Roth, por ponerte un ejemplo, que las haya fagocitado Bulgari.
    Hay cosas, las opinables, en las que se puede diferir Entiendo perfectamente que, como aficionado, hubieras preferido mil veces que sobreviviera Gerald Genta o Daniel Roth
    Sin embargo, yo no pienso que sobre ninguna marca, ni siquiera aunque Bulgari solo montara calibres de cuarzo o mecánicos ETA pensaría que sobra, tendría su público, probablemente ni tú ni yo, pero sí otro. Así que menos aún puedo pensar que sobra si nos ofrece piezas como las que antes mostré, que son hechos, no un "quiero y no puedo", porque a la vista está que pueden Y si esos mismos relojes llevaran en la esfera el nombre de un firma de mas renombre relojeril no se diría que son un "quiero y no puedo" y el reloj sería "el mismo". Otra cosa es preferir ver otra marca en la esfera por lo que sea, porque nos gusta más su historia, porque es exclusivamente relojera, porque nos transmite más cosas,... pero nunca menospreciando el trabajo de otras firmas, incluso llegando a decir que sobran.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo