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Hilo: Bvlgari: Qué palo! - Foro General

  1. #1
    Avatar de ramonino
    ramonino está desconectado Forer@
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    Predeterminado Bvlgari: Qué palo!

    Pues resulta que le regalé a mi MDD un Diagono Chrono en Navidad, y menos de un mes después, el reloj está atrasando entre 5 y 10 minutos diarios....
    Total, que lo llevo al CO (ya que está en garantía, y es evidente que hay un problema, seguro que la operación es de solución rápida, pensé...)
    JAJAJAJA Iluso de mi. Me dicen que tengo para mes y medio/dos meses, que en Bvlgari les han dicho que van muy atrasados "con temas de Navidad" (dixit) y que, aunque esté en garantia, Bvlgari es un servicio técnico que tarda una barbaridad....

    En fin, que necesitaba desahogarme. No tengo culpa de que a mi MDD le gusten los Bvulgari. El año pasado le regalé un Datejust y va como lo que es, un reloj. Ya iré contando...

    Saludos y perdón por dar la lata.

  2. #2
    Avatar de prubio
    prubio está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Pues nada compañero, paciencia y a esperar, aunque eso de que van atrasados "con temas de navidad"
    pero si ya han pasado...
    Salu2 y que se solucione cuanto antes

  3. #3
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Mes y medio es algo normal en los servicios tecnicos hoy en dia. Si me apuras, esta incluso por debajo de la media. Si utilizas el buscador, leeras que algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

    Es una pena, pero es lo que hay.
    OVOCI

  4. #4
    Avatar de Pacoko
    Pacoko está desconectado Milpostista
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    Predeterminado

    Una pena porque mira que tienen relojes bonitos y mecanismos más que decentes, pero es lamentable que uno gaste ilusionado la cantidad que cuestan esos Patek, FM o Bvlgari y luego tengan ese lamentable servicio postventa.

  5. #5
    Avatar de Juan Puerto
    Juan Puerto está desconectado Milpostista
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    Predeterminado

    Paciencia compañero, no te queda otra.
    Que hora es?

  6. #6
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Mes y medio es algo normal en los servicios tecnicos hoy en dia. Si me apuras, esta incluso por debajo de la media. Si utilizas el buscador, leeras que algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

    Es una pena, pero es lo que hay.
    Sin ir mas lejos el bueno de Maese ha estado 6 meses sin reloj (NOA) y aún por encima tendrá que pasar otros 6 mas.

    Respecto al Bulgari... A veces esas cosas pasan .Supongo que será un caso puntual, que espero se solucione favorablemente.

    Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

  7. #7
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Héroe posteador
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    mi casita...
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    Predeterminado

    ... caray que rabia !!!! Y yo que pensaba que Bvlgari había mejorado con sus últimos modelos y tal... pues vaya contrariedad !!!... en fin... UN MALUS PARA BVLGARI !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  8. #8
    Avatar de alon
    alon está desconectado SuperForer@
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    Plasencia.
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    Predeterminado

    Es una pena que te esté dando problemas pero,en mi opinión el tiempo de espera no es demasiado largo,te diría que es incluso corto,un saludo y que se resuelva todo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

  9. #9
    Avatar de Rheingold
    Rheingold está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Demuestran que no tienen un criterio correcto para tratar a un cliente. Se puede entender que el servicio técnico tenga una cola de trabajo larga. Pero si un producto que está en garantía, o como en este caso recien comprado, no tienen un sistema para darle prioridad se cargan la imagen de la marca. Te compras algo con toda la ilusión y al cabo de pocas semanas lo tienes que perder de vista durante casi dos meses. Todo esto crea falta de confianza en la marca.

    Uno de los elementos que diferencia a las empresas realmente orientadas al cliente es la post-venta. No dar una respuesta rápida ante un fallo incial es falta de orientación al cliente. No me extraña que a Bvlgari la crisis se le haya puesto muy dura y este declarando pérdidas.

  10. #10
    Avatar de jambrina
    jambrina está desconectado Milpostista
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    30-abr-2009
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    en el pais de la cecina
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    Predeterminado

    yo también la he regalado un diagono crono a mi mujer y va perfecto, de hecho lo he comprobado y va +2 seg. LO cual no quiere decir que la cosa no se tuerza en cualquier momento (espero que no). Mi otra opción era el datejust, espero que no se equivocase eligiendo Bulgari
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

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