Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Bvlgari: Qué palo! - Foro General

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado Bvlgari: Qué palo!

Pues resulta que le regalé a mi MDD un Diagono Chrono en Navidad, y menos de un mes después, el reloj está atrasando entre 5 y 10 minutos diarios....
    Total, que lo llevo al CO (ya que está en garantía, y es evidente que hay un problema, seguro que la operación es de solución rápida, pensé...)
    JAJAJAJA Iluso de mi. Me dicen que tengo para mes y medio/dos meses, que en Bvlgari les han dicho que van muy atrasados "con temas de Navidad" (dixit) y que, aunque esté en garantia, Bvlgari es un servicio técnico que tarda una barbaridad....

En fin, que necesitaba desahogarme. No tengo culpa de que a mi MDD le gusten los Bvulgari. El año pasado le regalé un Datejust y va como lo que es, un reloj. Ya iré contando...

Saludos y perdón por dar la lata.

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada compañero, paciencia y a esperar, aunque eso de que van atrasados "con temas de navidad"
    pero si ya han pasado...
    Salu2 y que se solucione cuanto antes

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mes y medio es algo normal en los servicios tecnicos hoy en dia. Si me apuras, esta incluso por debajo de la media. Si utilizas el buscador, leeras que algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

Es una pena, pero es lo que hay.
    OVOCI

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pena porque mira que tienen relojes bonitos y mecanismos más que decentes, pero es lamentable que uno gaste ilusionado la cantidad que cuestan esos Patek, FM o Bvlgari y luego tengan ese lamentable servicio postventa.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paciencia compañero, no te queda otra.
    Que hora es?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Mes y medio es algo normal en los servicios tecnicos hoy en dia. Si me apuras, esta incluso por debajo de la media. Si utilizas el buscador, leeras que algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

Es una pena, pero es lo que hay.
    Sin ir mas lejos el bueno de Maese ha estado 6 meses sin reloj (NOA) y aún por encima tendrá que pasar otros 6 mas.

Respecto al Bulgari... A veces esas cosas pasan .Supongo que será un caso puntual, que espero se solucione favorablemente.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... caray que rabia !!!! Y yo que pensaba que Bvlgari había mejorado con sus últimos modelos y tal... pues vaya contrariedad !!!... en fin... UN MALUS PARA BVLGARI !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una pena que te esté dando problemas pero,en mi opinión el tiempo de espera no es demasiado largo,te diría que es incluso corto,un saludo y que se resuelva todo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Demuestran que no tienen un criterio correcto para tratar a un cliente. Se puede entender que el servicio técnico tenga una cola de trabajo larga. Pero si un producto que está en garantía, o como en este caso recien comprado, no tienen un sistema para darle prioridad se cargan la imagen de la marca. Te compras algo con toda la ilusión y al cabo de pocas semanas lo tienes que perder de vista durante casi dos meses. Todo esto crea falta de confianza en la marca.

Uno de los elementos que diferencia a las empresas realmente orientadas al cliente es la post-venta. No dar una respuesta rápida ante un fallo incial es falta de orientación al cliente. No me extraña que a Bvlgari la crisis se le haya puesto muy dura y este declarando pérdidas.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo también la he regalado un diagono crono a mi mujer y va perfecto, de hecho lo he comprobado y va +2 seg. LO cual no quiere decir que la cosa no se tuerza en cualquier momento (espero que no). Mi otra opción era el datejust, espero que no se equivocase eligiendo Bulgari
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo