• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari octo roma

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
BULGARI.jpg

Hola a todos:

Cierto es que yo no he sido muy aficionado a fijarme en marcas que no sean 100% destinadas a la fabricación de relojes. Por eso firmas como Cartier, Hermés o Bvlgari, nunca han formado parte de mis deseos hasta que el otro día tuve en mis manos esta pieza y he de decir que me encantó por los siguientes motivos:


  1. Elegantísimo.
  2. Clásico pero vanguardista al mismo tiempo.
  3. Manufactura 100% de la casa.
  4. Extra plano.
  5. Sport y de vestir al mismo tiempo.
  6. Transmite mucha calidad en el acabado.

Hay quien pueda decir que la reventa es malísima, pero... ¿si me compro una pieza lo hago pensando en venderla? Yo , desde luego en quedármela. Es como una persona que me decía que le enamora el G.O. Seventies crono en acero pero que cuesta los 12000€ y que para revender muy mal...

Yo digo que si te enamora, te enamora y te lo quedas... al menos en mi caso.

En fin, a lo que iba, que esta pieza me ha sorprendido y transmitido muchísimo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Chrysoberyl
Bajo mi modesta opinión, a pesar de no tener intención de venderla, he tenido marcas con formas de estilo y al final te aseguro que me cansaban, zassss, a ponerlo en venta y mal vendidas, repito es mi experiencia.
No es que no me guste, es elegantísimo.
 
Chulisimo.
50 mt water resistant
No veo que sea COSC en la web. Lo es ?
5.800 €

Para mi hay mejores opciones.
Pero lo importante es para ti.
 
Me gusta mucho el octo solo hora!! Yo no le miraria si el dia de la ventae vas a perder mucho,si te llama y te llena adelante con el y oye,algo distinto a la mayoria!
 
A mí me gusta este modelo pero yo siempre pienso en la reventa porque al final este tipo de relojes cuesta sacarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sport? No veo lo deportivo por ningún lado. En todo caso casual.
 
La que se supone mayor virtud, ser ultrafino, para mi es el mayor defecto. Si fuese más grueso diría que es precioso.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Felicidades, no puedo ser objetivo porque tambien he caido en sus redes, aparte de ser un gran reloj, el diseño de su caja me encanta y aunque no es tu caso el día que puedas probar el armis te encantará, sin duda uno de los mas cómodos y adaptables que tengo. La reventa futura da igual si idea es que se quede como dices por mucho tiempo y disfrutándolo cada día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Difícil de explicar, me parece un reloj muy elegante y original, así como manufactura. Sin embargo, no sería un reloj que me comprase aunque
pudiese ::Dbt::. No sé, por el dinero que cuesta, me gustan más otros, pero si a ti te gusta, lo veo un relojazo.
Saludos
 
  • #10
Si todos compráramos pensando en la reventa, solo tendríamos Rolex. Por Dios, que aburrimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #11
Lo he tenido en la muñeca y es espectacular. No pasa desapercibido. Un relojazo en todos los sentidos. Es uno de esos relojes que incorporaría a mi caja sin pensarmelo mucho.
 
  • #12
Me gusta casi tanto como el Solotempo, una preciosidad de reloj con mucho estilo.
 
  • #13
Si todos compráramos pensando en la reventa, solo tendríamos Rolex. Por Dios, que aburrimiento.
Suscribo. Y lo de las marcas que no solo se dedican a relojería es un prejuicio que se quita mirando sus manufacturas y sus complicaciones. Por no hablar de diseños diferentes.

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #14
La verdad es que los Octo son una pasada.
Lo último que leí de ellos fue un artículo de Hodinkee sobre el nuevo cronógrafo GMT.
Una auténtica maravilla de 6,9 mm de grosor (3,3 el movimiento con un rotor periférico de platino),

CCEF74E3-02EF-4539-B4B3-6FB88438AFDD.jpg34D275AA-804E-433B-8D3B-6F9B9A6A5E9D.jpg282FEEB8-C4DC-4227-8EC1-99342051E060.jpgFD307BFB-8C0D-48B9-AFDE-794CFC3968C0.jpg
 
  • #15
Hoy lo acabo de estrenar! Que os parece?
68AFEA2E-4DDA-43AA-9AA8-B9861279D3FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, tonielvis, Chrysoberyl y 6 más
  • #18
Me gusta

Lástima del precio
 
  • #19
Espectacular!
 
  • #20
A mí me encanta la versión con esfera marrón:

0a0b908ad220518be31f9b3d4f43038e.jpg
2216.7008 (1).jpg
 
Atrás
Arriba Pie