• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari octo

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
L

luismol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,me gusta mucho el Bvlgari Octo pero desafortunadamente no entra en mi presupuesto.Conoceis alguna marca/modelo asequible que tenga algo parecido?
Gracias de antemano!
 
Gran marca, con buenos relojes, tienen diseños muy representativos y precisamente no son baratos, de segunda mano puedes encontrar a buen precio.
BVLGARI Diagono Scuba
Suerte con la búsqueda.
 
Jean Richard Terrascope te puede valer.

20130922_162010-2.jpg
 
Jean Richard es la mejor opción, salvando las diferencias, sobre todo por el precio
 
Han presentado este la semana pasada, black pearl de unity

66ce6fed9f65d429414b7786bf031ab5.jpg
 
Si solo estás mirando la estética tal vez encuentres algo parecido, aunque no muy parecido, pero como te lo pruebes te recomiendo renunciar a encontrarlo. El diseño, la ligereza y su elegancia no creo que exista en otra marca y modelo. Por ejemplo te sugieren JR, que yo tengo uno. Es como recomendar un carro de combate al que le ha gustado un Fórmula 1.
 
Relojazo impresionante en todas sus variantes, quizás, junto al Assioma (que lo dejé pasar hace unos meses) lo mejor de la firma italiana, EMMO. No existe ninguno que pueda reemplazar al Octo.
 
Buenos días,

si te gusta el Octo, pero sobre todo si te lo has probado, date por... herido. Te sugiero que ahorres y te pongas en modo caza para encontrar alguno a buen precio. A veces salen.

Por cierto, que de este se ven pocos:

bulgari.jpg
 
Buenos días,

si te gusta el Octo, pero sobre todo si te lo has probado, date por... herido. Te sugiero que ahorres y te pongas en modo caza para encontrar alguno a buen precio. A veces salen.

Por cierto, que de este se ven pocos:

Ver el archivos adjunto 510625
Gracias compañero,estaremos atentos.Por cierto vaya pieza,espectacular!
 
  • #10
Y no digamos si te ha enamorado el "finissimo" 5,15mm de grosor en titanio [emoji15][emoji15][emoji15]

18fd99384b1ff244ace59e5d79ef38c0.jpg


4fb4d230b4212784998db999e170ead1.jpg


84a1c5363378fcd8c0de4e6a0fff2d68.jpg
 
Última edición:
  • #11
Espectacular reloj
 
  • #12
Es uno ( más ) de mis sueños húmedos y no recuerdo un “ homenaje “ que se le acerque lo más mínimo.
 
  • #14
La mejor copia es el original.
 
  • #15
Seguramente no es lo suficientemente popular como para que algun chino se haya propuesto hacer una copia. Pero el reloj es precioso.
 
  • #16
Yo ahorraría si te gusta mucho. Eso de los homenajes está bien para un tiempo, a la larga y no tan a la larga te cansarás. Poco a poco seguro que llegas no como yo al Finissimo de Platino.
 
  • #17
El reloj es soberbio...creo que, si puedes, merece la pena ir a por el original.
 
  • #18
Mi target para 2018. 41mm. Acero y armis.

BulgariOctoRoma3.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Que bonito es el jodio. Que espacio tiene entre asas? Parece que cabe la correa de un PAM ahí por lo menos!
 
  • #20
Seguramente no es lo suficientemente popular como para que algun chino se haya propuesto hacer una copia. Pero el reloj es precioso.

Es cierto, pero también es muy fácil copiar un diseño de un Eta con 50 años a las espaldas y no es lo mismo hacerlo con los calibres de pura innovación de Bulgari. No hay que olvidar que esta marca es de las pocas, junto a AP, VC, Cartier e IWC en tener diseños de Gerald Genta, para mi son sinónimo de empresa que conquista nuevas fronteras en el mundo de la relojería. Por eso me resulta llamativo y fuera de lugar que alguno la compare con Gucci o con Armani...
 
  • #21
Tanto el JeanRichard como el Bulgari son preciosos.
 
  • #22
¿Gucci?, ¿Armani?, ¿a la altura de Bulgari?, no!, es que flipo con este Foro..., bueno, con los comentarios de algunos. Gracias Antoin, como siempre, dando muestras de conocer realmente el entramado de este fascinante mundo, y sin repetir muletillas :clap:
Es cierto, pero también es muy fácil copiar un diseño de un Eta con 50 años a las espaldas y no es lo mismo hacerlo con los calibres de pura innovación de Bulgari. No hay que olvidar que esta marca es de las pocas, junto a AP, VC, Cartier e IWC en tener diseños de Gerald Genta, para mi son sinónimo de empresa que conquista nuevas fronteras en el mundo de la relojería. Por eso me resulta llamativo y fuera de lugar que alguno la compare con Gucci o con Armani...
 
  • #23
Y no digamos si te ha enamorado el "finissimo" 5,15mm de grosor en titanio [emoji15][emoji15][emoji15]

18fd99384b1ff244ace59e5d79ef38c0.jpg


4fb4d230b4212784998db999e170ead1.jpg


84a1c5363378fcd8c0de4e6a0fff2d68.jpg

Éste es el que me gusta a mí. Más aún con su brazalete de titanio.
 
  • #24
Me enamoran los JeanRichard.
 
Atrás
Arriba Pie