• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Novedades 2009: presentación en la boutique de Singapur

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg




Bvlgari va a presentar todas sus novedades de 2009 en su boutique de Singapur, especialmente la nueva colección Sotirio, presentada en la feria de Basilea de este año, realizada en honor del 125 aniversario del nacimiento del fundador de la marca, Sotirios Boulgaris.

lostimage.jpg

Retrato de Sotirios Boulgaris, fundador de la marca Bvlgari

SINGChangiTerminal3e.jpg

Boutique Bvlgari en Singapur


Sotirio Bvlgari 125 aniversario

Review detallada de Basel '09 en PuristsPro: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=520731&pi=3156161


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




  • Caja: oro blanco, rosa y amarillo
  • Medidas: 42mm diámetro 11.35mm de grosor
  • Movimiento: automático calibre BVL 250 modificado a partir de un calibre Vaucher 4000 (de VMF, Vaucher Manufacture Fleurier), con 55h de reserva de marcha mediante dos barriletes, decorado con cinco tipos diferentes de decoración (perlado de dos diámetros en las platinas, "traits tirés" en el borde de las mismas, "côtes de Genève" en los puentes, satinado circular en la masa oscilante y "colimaçonnèe" en los brazos del rotor)
  • Cristal: zafiro abombado con doble tratamiento AR
  • Fondo: visto mediante zafiro con tratamiento AR y con tapa savonette estilo "Cazador" firmada con el nombre del fundador de la marca Sotirios Boulgaris.
  • Correa: de piel de cocodrilo realizada a mano y con cierre estilo ardillon en oro de 18kt

Sotirio Bulgari Tourbillon Quantième Perpétuel

Reportaje detallado realizado en Basel 2009 en PuristsPro (con muchísimas fotos): https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=520731&pi=3156171

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




  • Caja: platino pulido
  • Medidas: 43mm de diámetro y 14.2mm de grosor
  • Cristal: zafiro abombado con doble tratamiento AR
  • Corona: platino de 6.7mm
  • Movimiento: automático calibre BVL 465 con 46 rubís, rotor con carga en doble sentido, doble barrilete que otorga una reserva de marcha de 64h latiendo a 21.600 vph (3hz), algunas partes del calibre están realizadas en oro negro y decoradas de varias formas.

Sotirio Bulgari Quantième Annual Calender

Reportaje detallado en PuristsPro: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=520731&pi=3156181

lostimage.jpg



  • Caja: oro blanco y rosa
  • Medidas: 42mm de diámetro y 11.8mm de grosor
  • Cristal: zafiro con doble tratamiento AR
  • Fondo: visto con cristal de zafiro con AR
  • Dial: plateado con detalles en oro rosa para la caja de oro blanco y negro con detalles en oro rosa para la caja de oro rosa.
  • Movimiento: automático calibre BVL 360 modificado partiendo del calibre Vaucher 4000 de VMF (Vaucher Manufactuer Fleurier) y añadiendo un módulo de calendario perpétuo Vaucher 5002, altamente decorado, con 55h de reserva de marcha otorgada mediante dos barriletes, y late a una frecuencia de 28.800 vph (4hz)
  • Correa: de piel de cocodrilo hecha a mano con cierre de oro de 18kt estilo ardillon.

Sotirio Bulgari Date Rétrograde

Reportaje detallado en PuristsPro: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=520731&pi=3156186



lostimage.jpg

Versión de acero y dial negro con detalles en acero

lostimage.jpg

Versión de acero con dial plateado y detalles en acero

lostimage.jpg

Versión de oro rosa con dial plateado con detalles de oro rosa

lostimage.jpg

Versión de oro rosa con dial negro con detalles en oro rosa

lostimage.jpg



Características:


  • Caja: Oro rosa y acero
  • Medidas: 42mm de diámetro
  • Cristal: zafiro convexo con doble tratamiento AR
  • Fondo: visto con zafiro
  • Movimiento: automático calibre B 89 modificado a partir de un calibre ETA 2892-A2 y con un módulo manufactura de fecha retrógrada de 150º, con 42h de reserva de marcha, 21 rubís, y una frecuencia de 28.800 vph (4hz)

Reportaje en PuristsPro de la fabricación de las cajas de la colección Sotirio

lostimage.jpg



Wristshots realizados en PuristsPro de todos los modelos

lostimage.jpg






Bueno, trabajo terminado, menuda labor para traducir todo, buscar las características, la información de los calibres, escoger las fotos, subirlas, y etc.

Espero que os guste el reportajillo y los relojes, a mí me parecen todos extraordinarios, no estoy de acuerdo con la gente que desprecia a Bulgari, creo que en algunos modelos se luce y algunos de sus calibres prácticamente son manufactura :ok:: Toda esta colección Satirio me parece preciosa y de una factura perfecta, con un montón de detalles realizados a la perfección en los decorados del movimiento, en los pulidos y satinados de las cajas, etc.


Saludetes!!! :ok::


 
Última edición:
OJO, EL POST AÚN NO ESTÁ TERMINADO PERO ES QUE ANTES DESPUÉS DE 1 HORA ESCRIBÍENDOLO ENTERO ME HE EQUIVOCADO DE TECLA Y HE CERRADO EL PROGRAMA Y HE PERDIDO TODO LO ESCRITO :-((:-((:-((::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((::bash::::bash::::bash:: Y NO QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR :D
 
Luego sigo que me voy a cenar, joer, qué trabajazo lleva esto aunque no os lo creáis :D:D:D
 
Bueno, pues ya está completado, espero que os guste y opinéis sinceramente sobre estas, para mí, maravillosas piezas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
+1000!

Un Sr hilo! te felicito Golo!

Los he leído todos, desde que has empezado con tus hilos super fotos de super relojazos...me has hecho pensar que eran de tu colección ;-) jijijijij no, eso no! pero que querrias comprarte alguno, eso si!

GRACIAS!!!
 
Todos muy bonitos, aunque a mí, en general, me gustan los relojes un poco menos ostentosos.

Me quedo con estos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg











 
+1000!

Un Sr hilo! te felicito Golo!

Los he leído todos, desde que has empezado con tus hilos super fotos de super relojazos...me has hecho pensar que eran de tu colección ;-) jijijijij no, eso no! pero que querrias comprarte alguno, eso si!

GRACIAS!!!

A mí se me caen las babas porque el 99% de los relojes que pongo están fuera de mi alcance hoy por hoy, y por mucho que progrese en mi vida, el 95% de ellos lo seguirán estando toda mi vida :D

Saludetes!!! :ok::
 
Me gustan más los calibres que las esferas, pero bueno, en cualquier caso, pienso que es un paso adelante muy importante de bvlgari, y espero que sigan dando pasos asi...
 
  • #10
100% de acuerdo, los calibres son preciosos.
 
  • #11
Me gustan más los calibres que las esferas, pero bueno, en cualquier caso, pienso que es un paso adelante muy importante de bvlgari, y espero que sigan dando pasos asi...

Yo creo que estos modelos son de ésos que se ven mejor en directo en en "choped" :D, los wristhots así lo demuestran al menos para mí :ok::

IMG_2146.jpg



En una muñeca grandecita, de 18.5mm :ok::
 
  • #12
Gracias por el post Golo.

Gracias por el post Golo (esta por el que se te borró).:-P

La verdad es que no acabo de cogerles el puntillo... creo que es la caja. En concreto las asas.

Un saludo.
 
  • #13
Gracias por el post Golo.

Gracias por el post Golo (esta por el que se te borró).:-P

La verdad es que no acabo de cogerles el puntillo... creo que es la caja. En concreto las asas.

Un saludo.

:D Gracias gracias :ok::

A mí las asas es de lo que más me gusta, me parecen muy originales y elegantes.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #14
Buen trabajo :ok::

Tengo un problema con Bvlgari, igual que me pasa con Panerai, solo me gusta el mio ;-)

lostimage.jpg


Eso si, las joyas me gustan muchisimo, yo diria, demasiado :whist::
 
  • #15
Gracias como siempre Golo. En este caso, no me gustan.
 
  • #16
Me lo parece.. o son todos los relojes iguales???
 
  • #17
A mí se me caen las babas porque el 99% de los relojes que pongo están fuera de mi alcance hoy por hoy, y por mucho que progrese en mi vida, el 95% de ellos lo seguirán estando toda mi vida :D

Saludetes!!! :ok::
Eso sin que se de cuenta el viejo vendes el X-5 y problema solucionao XD.
 
  • #18
gracias golo, son muy guapos, pero jamas tendria un bulgari en la muñeca..
 
  • #20
La verdad es que se lo estan currando mucho sacando modelos muy apetecibles
 
  • #21
Alucinantes todos, sobre todo los coloraos:drool::drool:
 
  • #22
gracias por tu esfuerzo. hay modelos que esteticamente me atraen pero...........con la cantidad de marcas que por suerte tenemos nunca escogeria un bulgari, aunque no dudo de su calidad.
 
  • #23
El Bulgari Scuba nuevo lleva el calibre propio de los nuevos?, le pregunte a mi cuñado que se lo acaba de comprar y no tenia ni idea:-((8o
 
Última edición:
  • #24
:D Gracias gracias :ok::

A mí las asas es de lo que más me gusta, me parecen muy originales y elegantes.

Saludetes!!! :ok::

A mi las asas me parecen que rompen la armonía del reloj..

Tampoco es que las esferas me gusten demasiado...
 
  • #25
yo quiero uno, jjajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie