• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari / Gerald Genta / Daniel Roth

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Quería exponer en este foro un episodio que me ha ocurrido hace pocas horas en la boutique Bvlgari de Barcelona donde una amabla a la par que bella (algo más que bella realmente) señorita me ha informado que TODAS!!!! las maquinarias de Bvlgari son manufactura Gerald Genta y Daniel Roth desde hace años y que Bvlgari sólo hace el diseño de la carcasa. Me ha sorprendido enormemente ya que entonces no debería ser considerada como una marca de relojes joya si monta estas maquinarias, no?

Apelo a la opinión de los expertos para corroborar estos datos.

Gracias.
 
Buenas noches,

Quería exponer en este foro un episodio que me ha ocurrido hace pocas horas en la boutique Bvlgari de Barcelona donde una amabla a la par que bella (algo más que bella realmente) señorita me ha informado que TODAS!!!! las maquinarias de Bvlgari son manufactura Gerald Genta y Daniel Roth desde hace años y que Bvlgari sólo hace el diseño de la carcasa. Me ha sorprendido enormemente ya que entonces no debería ser considerada como una marca de relojes joya si monta estas maquinarias, no?

Apelo a la opinión de los expertos para corroborar estos datos.

Gracias.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :laughing1:

Qué cachonda la tía :D

Pues no, no dudo que la moza fuese bellísima, pero de relojes, ni papa, oye...

En fin, lo que hay que oír...
 
Tengo entendido,que GERALD GENTA,diseño el BVLGARI-BVLGARI,AP ROYAL OAK , PATEK NAUTILUS y IWC INGENIEUR SL.

Pero...hablando de las maquinas de bvlgari no se....haber si alguien sabe algo............
 
Esa señorita ha oido campanas y no sabe donde, aunque me atreveria a decir que viene de aquí:

Bulgari_Octo_Bi-Retro_Steel_Ceramic-.jpg


lostimage.jpg


Mismo movimiento y diseño fusilado (aunque le han dejado al Bulgari la corona tipica GG), que por otro lado habria que ver si es manufacturado por GG. El único que le he fichado y que me encanta, horas saltantes con minutos retrogrados bien en version Mickey o Retro Sport, tenia base Girard Perregaux
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :laughing1:

Qué cachonda la tía :D

Pues no, no dudo que la moza fuese bellísima, pero de relojes, ni papa, oye...

En fin, lo que hay que oír...

La verdad es que estaba tan buena que daba igual lo que te contase, todo hay que decirlo. En fin, algún experto más que opine?
;-)
 
La unica manufactura de Bulgari es el 03, las demas son maquinarias ETASA. Por lo menos hace un año mas o menos. Se que tenia el Assioma, pero creo que no era manufactura completa de ellos. Un saludo.
 
No es cierto, todos los Bulgari no son manufactura, y desde luego Bulgari hace algunos relojes muy sobresalientes, no sé que es eso de relojes-joya.

También Hermes hace algunos relojes fantasticos, eso de ponerle etiquetas a los relojes siempre es comprometido, todavía algunas personas consideran a Chopard relojes joyas, y hace algunos calibres al nivel mas alto posible actualmente.

Saludos
 
Hombre, diseño fusilado no es. Lo que pasa es que desde que Bulgari compró Gerald Genta, esta marca ha pasado a formar una colección dentro de la marca Bulgari en vez de seguir manteniéndola como marca.
 
NO ES VERDAD, solo eso, pero manda foto de la chica Hombre¡¡¡¡
 
  • #10
Efectivamente mi informaciÓn es la misma,mi fuente probiene de mi maestroy compi nuestro (juanma)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie