Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Bvlgari / Gerald Genta / Daniel Roth - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Bvlgari / Gerald Genta / Daniel Roth

Buenas noches,

Quería exponer en este foro un episodio que me ha ocurrido hace pocas horas en la boutique Bvlgari de Barcelona donde una amabla a la par que bella (algo más que bella realmente) señorita me ha informado que TODAS!!!! las maquinarias de Bvlgari son manufactura Gerald Genta y Daniel Roth desde hace años y que Bvlgari sólo hace el diseño de la carcasa. Me ha sorprendido enormemente ya que entonces no debería ser considerada como una marca de relojes joya si monta estas maquinarias, no?

Apelo a la opinión de los expertos para corroborar estos datos.

Gracias.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Buenas noches,

Quería exponer en este foro un episodio que me ha ocurrido hace pocas horas en la boutique Bvlgari de Barcelona donde una amabla a la par que bella (algo más que bella realmente) señorita me ha informado que TODAS!!!! las maquinarias de Bvlgari son manufactura Gerald Genta y Daniel Roth desde hace años y que Bvlgari sólo hace el diseño de la carcasa. Me ha sorprendido enormemente ya que entonces no debería ser considerada como una marca de relojes joya si monta estas maquinarias, no?

Apelo a la opinión de los expertos para corroborar estos datos.

Gracias.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Qué cachonda la tía

Pues no, no dudo que la moza fuese bellísima, pero de relojes, ni papa, oye...

En fin, lo que hay que oír...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo entendido,que GERALD GENTA,diseño el BVLGARI-BVLGARI,AP ROYAL OAK , PATEK NAUTILUS y IWC INGENIEUR SL.

Pero...hablando de las maquinas de bvlgari no se....haber si alguien sabe algo............
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa señorita ha oido campanas y no sabe donde, aunque me atreveria a decir que viene de aquí:

Mismo movimiento y diseño fusilado (aunque le han dejado al Bulgari la corona tipica GG), que por otro lado habria que ver si es manufacturado por GG. El único que le he fichado y que me encanta, horas saltantes con minutos retrogrados bien en version Mickey o Retro Sport, tenia base Girard Perregaux

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Qué cachonda la tía

Pues no, no dudo que la moza fuese bellísima, pero de relojes, ni papa, oye...

En fin, lo que hay que oír...
    La verdad es que estaba tan buena que daba igual lo que te contase, todo hay que decirlo. En fin, algún experto más que opine?

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La unica manufactura de Bulgari es el 03, las demas son maquinarias ETASA. Por lo menos hace un año mas o menos. Se que tenia el Assioma, pero creo que no era manufactura completa de ellos. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Predeterminado

No es cierto, todos los Bulgari no son manufactura, y desde luego Bulgari hace algunos relojes muy sobresalientes, no sé que es eso de relojes-joya.

También Hermes hace algunos relojes fantasticos, eso de ponerle etiquetas a los relojes siempre es comprometido, todavía algunas personas consideran a Chopard relojes joyas, y hace algunos calibres al nivel mas alto posible actualmente.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Hombre, diseño fusilado no es. Lo que pasa es que desde que Bulgari compró Gerald Genta, esta marca ha pasado a formar una colección dentro de la marca Bulgari en vez de seguir manteniéndola como marca.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO ES VERDAD, solo eso, pero manda foto de la chica Hombre¡¡¡¡
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente mi informaciÓn es la misma,mi fuente probiene de mi maestroy compi nuestro (juanma)
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo