• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bvlgari diagono aluminio

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s, que os parece este reloj ? a mi esteticamente me gusta y como no tiene nada que ver con lo que tengo (oris, omega, breitling), estoy pensando en hacerme con uno (son unos 2000 euros ) pero he oido (no se si es verdad) que su corona da problemas ¿ que tal compra os parece ? ¿os gusta? ¿sabeis algo de el? gracias
 
Yo lo he tenido y no me dio ningún problema. Era el sólo hora.
 
yo tengo el Titanium Crono, y estoy muy contento con él. No he tenido ningún problema. Cada dia me gustan más los Bulgari. Son relojes además muy comodos. En el que te gusta hay dos tamaños.
 
lo se, yo quiero el de 44 mm
 
he de decirte que es grande, pero la verdad con la correa de caucho, se adapta muy bien a la muñeca. A por él.;-)
 
Yo tengo dos amigos que lo tienen. A uno se le paraba y tubo un follón con la relojería porque pasaban de él, le devolvían el reloj diciendole que estaba bien, cuando en realidad no funcionaba!!! La relojería es muy reconocida en bcn y muchos foreros se dieron una vuelta a ver los relojes de la corona de 5 puntas hace poquito
 
El mío es el 38, pero a or el
 
Yo tengo el Titanium solo hora y mi hermano el aluminium crono y ambos estamos encantados. Son muy bonitos y cómodos. Me parece una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie