• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Carbongold

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría abrir el primer post hablando del BVLGARI CARBONGOLD.

Hace tiempo que lo descubrí, y desde entonces no he visto ninguno que me guste más, es sencillo y elegante, muchos pensareis.. (pues anda, con la de relojes que hay mejores).

El caso es que en muchas webs no convence este modelo ni la firma en concreto, por motivos como: no es una marca exclusica de relojes, los hay mejores por menos dinero, etc..

¿alguien de vosotros tiene uno de estos? ¿qué resultados os da? ¿que os parece en general?

Gracias por adelantado.

PD: si os animais poned fotos.
 
Nadie de vosotros conoce el Carbongold?
 
Nadie de vosotros conoce el Carbongold?

Lo he visto por ahí, pero no sé contar nada...sin embargo, has mencionado las cosas que deben significar algo para comprar un reloj: que te diga mucho, que te guste más, que salgas emocionado de la joyería y contento como unas castañuelas...no me cabe la menor duda, si te sientes así, de que es tu reloj.

De acuerdo con quien comente que se trata de una marca de lujo, con un muy fuerte carácter de representación y precio en consonancia, metida en este caso a realizar relojes, con por supuesto calibres y dabricación externa...pero explícale eso a tus ganas y deseos.

No hay más, no sé más.
 
Hola, yo tengo el de oro rosa de Paris,es un reloj muy bonito pero su reducida dimencion hace que no me lo ponga casi nada.tienes las fotos en un hilo mio si quieres verlo.
 
hola amigo,yo tengo uno edicion shanghay.Le personalicé cambiandole la correa y poniendole un deplyante porque el original no me gustaba.El mio tiene los detalles de oro blanco.Bueno como sabrás es un cuarzo(le acabo de cambiar la pila que ha durado dos años y medio)lo que mas me gusta es el cristal antirreflejos aunque en la fotos no se aprecie.Pesa muy poco y aunque gusta mucho a todo el mundo a mi ya me ha aburrido un poco(pero eso es un defecto de mi incorregible caracter).Saludos.:)
 
Para mi son sólo relojes diseño. Si te gusta de buen seguro que encontrarás más información y, sin duda, los acabados son de calidad al igual que el precio. Saludos.
 
PAra mí los BVLGARI son más que relojes de diseño. Junto a CARTIER es la única de las marcas no-relojeras que me gusta. En cambio los MONTBLANC, por ejemplo, no los puedo ni ver!
 
Comparar Bulgari con Cartier no tiene ningún sentido. Saludos.
 
Ya, ya lo sé. Pero es que las dos me gustan sin ser marcas 100% relojeras.
 
  • #10
To tengo uno de Oro Blanco , París, y te puedo decir que su resultado es satisfactorio, los acabados son una maravilla y bueno es cuarzo, pero el cristal antirreflejo es muy bueno, el contraste con la esfera megra mate o pizarra muy oscuro... increible, no te defraudará
 
  • #11
Oye pues cuando te canses de él ya sabes, aquí estoy.

El precio he leido que 960€, ahora al haber pasado más de 6 años creo.... estarán más caros por ser más difícil conseguirlos, no?
 
  • #12
Esto lo pregunté ya en otro foro, pero como aquí hay mucha más gente supongo que me informaré mejor... gracias al chico del otro foro (tiempo de lujo), puede que ande por aquí tambien.

Bueno, el caso es que este reloj no lo puedo comprar hoy por hoy (sigo siendo estudiante) y espero poder comprarlo en año y medio dos años como mucho, ¿podré conseguirlo en este plazo de tiempo? gracias.
 
  • #13
Bulgari es una marca de joyas,de hecho Sotiros Boulgaris(el patriarca)era platero en Grecia antes de tener que emigrar a Italia por motivos políticos.Bien es cierto que la línea de relojes es TREMENDAMENTE PERSONAL Y PARA MÍ CON GRAN CARACTER.
A mi el scuba de BULGARI (Al Pacino lo lleva en HEAT) con su característica correa me ha gustado mucho.La línea ERGON de ahora es tambien muy atractiva,y los titanio de 44mm de diametro,:drool: :drool: .Son relojes SWISS MADE con altísimo nivel de calidad.
 
  • #14
Hola Billie Jean, yo soy el otro chico de Tiempodelujo.com jejejej. Aclarar que no somo un foro, si no una web de actualidad. De hecho enlazamos a RE para que todo el mundo que nos visite también conozca nuestra segunda casa.

Sobre el reloj:

Pros: es un reloj muy exclusivo por un precio "ajustado"
Contras: es un cuarzo (que consta que tampoco hay nada de malo) por un precio caro.

Si es el reloj que a ti te gusta, adelante! no dudes. Ahorra y pronto llegará.
 
  • #15
Por cierto, que no tiene 6 años esta edición de Bulgari. Tiene dos, y todavía puedes conseguir en Boutique de la marca
 
  • #16
Ahhh, ok Carlos, cómo se nota que estás al pie del cañón.

Ahorrar.... si eso es que cuando empiece a trabajar tener la suerte de que aún se encuentre en las joyerías.jeje Bueno, nos veremos por aquí, hasta otra.
 
  • #17
Ahhh, sólo 2???? mejor, mejor, a ver si no se lo llevan en este tiempo.
 
  • #18
Lo podrás conseguir de segunda mano y más barato, ahora tiene sobreprecio
 
  • #19
pufff, segunda mano..... no me gusta esa idea.

De cuanto estaríamos hablando más o menos????
 
  • #20
Ahora mismo los tienes a partir de 1200 más o menos, eso si nuevo a estrenar pero con un propietario anterior. Pero de aqui a ese momento en que como yu dices lo puedas adquirir, seguro que te gusta otro modelo, otra marca, ... dos años en el foro... es muuuuuuuucho
 
  • #21
Puede ser, pero ahora mismo tengo la ilusion!!! no me la quites tan pronto!!! es broma.
 
  • #22
Pues que yo sepa en las boutique bvlgari no lo venden directamente a no ser que seas cliente anteriormente.Lo empezaron a ofrecer a sus clientes hace dos años y medio .A mi me costó ya entonces creo que 1200€ más la correa y el deployante que le cambié(traía una espantosa correa de cuero bastante bvlgar,jaja .Es un modelo que Bvlgari estima en un precio de unos 4500€ (bueno, eso dicen ellos)así que imaginate el favor que nos estaban haciendo con el ofertón.Como son así de comercialotes han ampliado las ediciones que en principio no iban a ser mas de 40000 relojes para todo el mundo.No sé cuantos de más habrán hecho.Toda la directiva del año pasado del Real Madrid lo tienen.Te lo digo por si te desanima este dato y te ahorras la busqueda:D
 
  • #23
Y para no clientes también, yo telefoneé a Barcelona, se tomaron mis datos, me preguntaron que edición quería para mandar a suiza un cuestionario, y a las tres semanas lo tenía por mensajero.
 
  • #24
Cómo????? 4500€???? y luego no quiere la gente que no compren copias!!

Lo del Real Madrid no lo sabía, qué suerte tienen algunos.

Alguno de vosotros ha pagado esos 4500€ por ese modelo????
 
  • #25
Yo nunca he comprado con anterioridad en Bvlgari y acompañe a un amigo que tampoco había puesto los pies en Bvlgari. Fuimos, preguntamos nos dijeron que les quedaban algunos, nos lo enseñaron, pagamos y para casita con el reloj.

No hace falta ser cliente, es lo mismo que dicen de los ferraris y tal... Solo hay que poner la pasta en el mostador y es tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie