Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Bvlgari Carbongold - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede ser, pero ahora mismo tengo la ilusion!!! no me la quites tan pronto!!! es broma.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que yo sepa en las boutique bvlgari no lo venden directamente a no ser que seas cliente anteriormente.Lo empezaron a ofrecer a sus clientes hace dos años y medio .A mi me costó ya entonces creo que 1200€ más la correa y el deployante que le cambié(traía una espantosa correa de cuero bastante bvlgar,jaja .Es un modelo que Bvlgari estima en un precio de unos 4500€ (bueno, eso dicen ellos)así que imaginate el favor que nos estaban haciendo con el ofertón.Como son así de comercialotes han ampliado las ediciones que en principio no iban a ser mas de 40000 relojes para todo el mundo.No sé cuantos de más habrán hecho.Toda la directiva del año pasado del Real Madrid lo tienen.Te lo digo por si te desanima este dato y te ahorras la busqueda

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y para no clientes también, yo telefoneé a Barcelona, se tomaron mis datos, me preguntaron que edición quería para mandar a suiza un cuestionario, y a las tres semanas lo tenía por mensajero.

Predeterminado

Cómo????? 4500€???? y luego no quiere la gente que no compren copias!!

Lo del Real Madrid no lo sabía, qué suerte tienen algunos.

Alguno de vosotros ha pagado esos 4500€ por ese modelo????

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca he comprado con anterioridad en Bvlgari y acompañe a un amigo que tampoco había puesto los pies en Bvlgari. Fuimos, preguntamos nos dijeron que les quedaban algunos, nos lo enseñaron, pagamos y para casita con el reloj.

No hace falta ser cliente, es lo mismo que dicen de los ferraris y tal... Solo hay que poner la pasta en el mostador y es tuyo.

Predeterminado

Ahhhh, y cuanto pagó???? porque por aquí me han dicho que si no eres cliente VIP tienes que pagar 4500€. Si te acuerdas más o menos dime cuanto le costó a tu amigo, gracias.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Ahhhh, y cuanto pagó???? porque por aquí me han dicho que si no eres cliente VIP tienes que pagar 4500€. Si te acuerdas más o menos dime cuanto le costó a tu amigo, gracias.
    Eso no es verdad, el primer precio se fijó a 960 € las úlimas unidades se comercializaron al precio de 1100 euros. Otro amigo se compró la Magic Box de Barcelona que incluye 3 relojes y una caja especial por 3000€.

Ni Vips ni historias. De hecho es el reloj más barato de Bvlgary y con diferencia.

Predeterminado

A ver que no susenteramos .Bulgari dice cosas...por ejemplo que hay que ser cliente y tal...bueno pues parece ser que no, según decís algunos.
    punto uno .-man engañao...porque a mi me colaron esa bola.
    punto dos.-melanvuelto a dar.Me dijeron que ..aunque el precio para clientes es de (alrededor de 1.000) en realidad es un reloj valorado en unos 4.500..¡peeero se vende a clientes bulgari ...en exclusiva...al precio de los mil dichos.
    oh, vaya fantoches¡¡que dicen cosas que no son y luego prima hacer caja¡¡¡¡
    Asínque por mil eurillos ,sin exclusividad ni ná pues que ya no me convence bulgari.Y hablando en serio.Tambien tengo un diagono scuba que es bastanten malillo,sin duda la peor calidad si lo comparo con otros relojes normalitos ,omega o rolex,que tengo.pero bueno piqué con bulgari.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo le compré a mi padre hace poco, un par de meses uno y la verdad está muy contento con el. y yo tan feliz............

Predeterminado

y tu padre no se llamará Juan ,no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo