Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Bvlgari Carbongold - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Bvlgari Carbongold

Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría abrir el primer post hablando del BVLGARI CARBONGOLD.

Hace tiempo que lo descubrí, y desde entonces no he visto ninguno que me guste más, es sencillo y elegante, muchos pensareis.. (pues anda, con la de relojes que hay mejores).

El caso es que en muchas webs no convence este modelo ni la firma en concreto, por motivos como: no es una marca exclusica de relojes, los hay mejores por menos dinero, etc..

¿alguien de vosotros tiene uno de estos? ¿qué resultados os da? ¿que os parece en general?

Gracias por adelantado.

PD: si os animais poned fotos.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nadie de vosotros conoce el Carbongold?

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Nadie de vosotros conoce el Carbongold?
    Lo he visto por ahí, pero no sé contar nada...sin embargo, has mencionado las cosas que deben significar algo para comprar un reloj: que te diga mucho, que te guste más, que salgas emocionado de la joyería y contento como unas castañuelas...no me cabe la menor duda, si te sientes así, de que es tu reloj.

De acuerdo con quien comente que se trata de una marca de lujo, con un muy fuerte carácter de representación y precio en consonancia, metida en este caso a realizar relojes, con por supuesto calibres y dabricación externa...pero explícale eso a tus ganas y deseos.

No hay más, no sé más.

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo el de oro rosa de Paris,es un reloj muy bonito pero su reducida dimencion hace que no me lo ponga casi nada.tienes las fotos en un hilo mio si quieres verlo.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola amigo,yo tengo uno edicion shanghay.Le personalicé cambiandole la correa y poniendole un deplyante porque el original no me gustaba.El mio tiene los detalles de oro blanco.Bueno como sabrás es un cuarzo(le acabo de cambiar la pila que ha durado dos años y medio)lo que mas me gusta es el cristal antirreflejos aunque en la fotos no se aprecie.Pesa muy poco y aunque gusta mucho a todo el mundo a mi ya me ha aburrido un poco(pero eso es un defecto de mi incorregible caracter).Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi son sólo relojes diseño. Si te gusta de buen seguro que encontrarás más información y, sin duda, los acabados son de calidad al igual que el precio. Saludos.

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PAra mí los BVLGARI son más que relojes de diseño. Junto a CARTIER es la única de las marcas no-relojeras que me gusta. En cambio los MONTBLANC, por ejemplo, no los puedo ni ver!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comparar Bulgari con Cartier no tiene ningún sentido. Saludos.

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, ya lo sé. Pero es que las dos me gustan sin ser marcas 100% relojeras.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

To tengo uno de Oro Blanco , París, y te puedo decir que su resultado es satisfactorio, los acabados son una maravilla y bueno es cuarzo, pero el cristal antirreflejo es muy bueno, el contraste con la esfera megra mate o pizarra muy oscuro... increible, no te defraudará

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo