• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BVL Sotirio 125th Anniversary Edition

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
IMG_8917.jpg
Podrán gustar más o menos pero mirad qué calidad de acabados en estas excelentes fotografías.:drool:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=520731&pi=3156161
 
Pese a no ser una marca de mi devoción, para mi desgracia me gusta y mucho.

Un saludo
 
Pues a mí me parece un reloj precioso y unas fotos superimpresionantes :clap::clap::clap:

Gracias por el enlace :ok::
 
La foto sí, el reloj no me gusta en demasía. Saludos.
 
Hola, las fotos de impresión, el reloj la verdad no me gusta nada de nada.
 
Coincido en lo ya dicho de fotos y reloj :D.

Gracias por ponerlo.

Salu2
 
Me gusta el diseño de la caja, el diseño de la esfera NO (aunque si los acabados). Los acabados en general que he visto en las fotos del enlace, la verdad es que son de una altísima calidad. La maquinaria es preciosa... Un reloj a tener muy en cuenta. Y si bvlgari sigue por ese camino, la verdad es que habrá que empezar a tenerla en cuenta.
 
Lo siento no me agrada la marca, saludos!
 
Las fotografías reflejan muy bien la calidad de acabados de ese modelo, chapeau! al fotógrafo :ok:: Del calibre tampoco nos podemos quejar, el BVL 250 (imagino que el nombre es debido a que lo forman 250 componentes). Y la estética... va en gustos. A mi me gusta más, por ejemplo, el Diagono Calibro 303, que tuve oportunidad de verlo hace unos días en Marbella (boutique Bvlgari, Puerto Banús)...

24223.jpg


24225.jpg
24228.jpg


24227.jpg
24226.jpg


En la muñeca no luce nada mal :cool1:

P1000114.JPG
 
  • #10
P1000114.JPG


tremendamente ostentoso. no?::Dbt::
 
  • #11
No soy mucho de Bulgari pero ese calibro 303 que nos enseña Gigio es realmente precioso.

Y de pasta, de cuanto hablamos???
 
  • #12
tremendamente ostentoso. no?::Dbt::

¿Lo comentas por el tamaño o por el diseño...? Son "solo" 42mm (de altura son 13mm), que cuando lo vi en directo me parecieron menos aún. En la foto es verdad que parece más mazacote... La impresión que a mi me dió al verlo es que tiene más de elegante que de deportivo. Personalmente yo le quitaría el grabado de BVLGARI del bisel. La esfera, sin embargo, la encuentro muy acertada, es lo que más me gusta de ese reloj, no es fácil conseguir equilibrio cuando se juega con elementos a varias alturas, combinando metales de distinto color, y acabados con relieves diferentes... Me gusta la sensación de tridimensionalidad que transmite. :)

P.D. mape, creo recordar que rondaba los 9.000€ (hablo de memoria).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie