• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzz Aldrin, uno de los mejores embajadores del speedy

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Como muchos sabéis este año es el 60 aniversario de uno de los modelos mas icónicos de Omega; el Speedmaster.

Por ello están dándole mucho trabajo últimamente en la casa Omega al 'pobre' del Buzz Aldrin... jeje, hasta incluso a su lado George Clooney parece un actor secundario... jeje.





Noticia de hoy sobre Buzz:

https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2017/05/12/590b6ccdca4741f97e8b459c.html


No paran de sarao en sarao... aunque la verdad esperaba en Basel algo mas impactante que los modelos y re-ediciones especiales que han sacado. Así que mucha publicidad, pero no mucha 'chicha' para los amantes de este mítico modelo, prácticamente solo una reedición limitada con un tamaño de 38,6mm.

Sin título.jpg





Al igual que otras marcas emblemáticas creo que están gastando mucho dinero en saraos publicitarios y que por supuesto luego repercuten al precio final, sin centrarse demasiado en sacar alguna novedad que pueda satisfacer a la mayoría de los amantes de la marca o de este modelo en concreto. Esperaba algo mas en Basel como he dicho antes... tal vez están faltos de ideas nuevas?, están estrujando demasiado la gallina de los huevos de oro?

Que opináis?

Un saludo
 
Última edición:
Un momento tan bueno como cualquier otro para ver cuando Aldrin le cascó a un idiota conspiranoico de los que niegan que hayamos estado en la Luna. Lo estaba acosando e insultando hasta que Aldrin se cansó y le largo una galleta. ¡No te metas con un astronauta ni aunque tenga 72 años!


TRANSCRIPCIÓN:
SIBREL-.You're the one who said you walked on the Moon, when you didn't. «Calling the kettle black», if I ever thought I saying it... (sigue algo ininteligible).
ALDRIN-. Will you get away from me?!
SIBREL-. You are coward, and a liar, and a thief...


TRADUCCIÓN:
SIBREL-. Tú eres el que dices que caminaste sobre la Luna, cuando no lo hiciste. «Dijo la sartén al cazo: "Apártate, que me tiznas"», el refrán parece hecho a tu medida...
ALDRIN-. ¡¿Te quieres alejar de mí?!
SIBREL-. Eres un cobarde, y un mentiroso, y un ladrón...

¡PAF!
 
Última edición:
Un momento tan bueno como cualquier otro para ver cuando Aldrin le cascó a un idiota conspiranoico de los que niegan que hayamos estado en la Luna. Lo estaba acosando e insultando hasta que Aldrin se cansó y le largo una galleta. ¡No te metas con un astronauta ni aunque tenga 72 años!

Disculpa que te corrija, compañero, pero el tema tiene mucho más mérito porque tiene ¡87! castañas el hombre... a no ser que esa grabación sea de hace años, pero si como reza el vídeo es de ahora, tiene 87 (nació en 1930). Y está como un chaval...
Insisto, perdona por "enmendarte la plana". ::blush:: Un saludo.
 
Última edición:
Tambien sacan este modelo del Apollo XVII, que con una corta tirada le han dado muy poca publicidad al reloj, no esta ni en la web.
lostimage.jpg
 
Superó etapas muy duras en su vida: Al volver de la Luna (donde estuvo de verdad, por si alguien lo duda), no supo digerir el éxito y cayó en la depresión y en el alcoholismo de los que, afortunadamente, pudo salir.

El último de los moon-man.
 
Se encuentra muy bien para su edad y problemas con el alcohol, Buzz

14939208745583.jpg

Aquí luciendo su Speedy.
 
Disculpa que te corrija, compañero, pero el tema tiene mucho más mérito porque tiene ¡87! castañas el hombre... a no ser que esa grabación sea de hace años, pero si como reza el vídeo es de ahora, tiene 87 (nació en 1930). Y está como un chaval...
Insisto, perdona por "enmendarte la plana". ::blush:: Un saludo.

Es de hace años. Cuando sucedió tenía 72.
 
Qué buena galleta macho, se la buscó con lo de llamarle cobarde y mentiroso!
Un momento tan bueno como cualquier otro para ver cuando Aldrin le cascó a un idiota conspiranoico de los que niegan que hayamos estado en la Luna. Lo estaba acosando e insultando hasta que Aldrin se cansó y le largo una galleta. ¡No te metas con un astronauta ni aunque tenga 72 años!


TRANSCRIPCIÓN:
SIBREL-.You're the one who said you walked on the Moon, when you didn't. «Calling the kettle black», if I ever thought I saying it... (sigue algo ininteligible).
ALDRIN-. Will you get away from me?!
SIBREL-. You are coward, and a liar, and a thief...


TRADUCCIÓN:
SIBREL-. Tú eres el que dices que caminaste sobre la Luna, cuando no lo hiciste. «Dijo la sartén al cazo: "Apártate, que me tiznas"», el refrán parece hecho a tu medida...
ALDRIN-. ¡¿Te quieres alejar de mí?!
SIBREL-. Eres un cobarde, y un mentiroso, y un ladrón...

¡PAF!
 
Explicado queda, disculpa mi intervención.
 
  • #10
Joer, menudos saraos se gasta la peña!

Aunque casi prefiero un chuletón en una sidrería y con algo más de luz :Cheers:
 
  • #13
Es todo un crack... es un pedazo de historia viviente :)


Un momento tan bueno como cualquier otro para ver cuando Aldrin le cascó a un idiota conspiranoico de los que niegan que hayamos estado en la Luna. Lo estaba acosando e insultando hasta que Aldrin se cansó y le largo una galleta. ¡No te metas con un astronauta ni aunque tenga 72 años!


TRANSCRIPCIÓN:
SIBREL-.You're the one who said you walked on the Moon, when you didn't. «Calling the kettle black», if I ever thought I saying it... (sigue algo ininteligible).
ALDRIN-. Will you get away from me?!
SIBREL-. You are coward, and a liar, and a thief...


TRADUCCIÓN:
SIBREL-. Tú eres el que dices que caminaste sobre la Luna, cuando no lo hiciste. «Dijo la sartén al cazo: "Apártate, que me tiznas"», el refrán parece hecho a tu medida...
ALDRIN-. ¡¿Te quieres alejar de mí?!
SIBREL-. Eres un cobarde, y un mentiroso, y un ladrón...

¡PAF!
 
  • #14
Bonito vídeo compí,,aunque ya podian haberle echo algo a mi querido Seamaster,que me han dejao este año "hundido",,:ok::
 
  • #15
Bonito vídeo compí,,aunque ya podian haberle echo algo a mi querido Seamaster,que me han dejao este año "hundido",,:ok::

Tranquilo... que sacarán una reedición del negrito cerámico y todo solucionado :D
 
  • #16
Ayer mismo he sido de los agraciados por la invitación de la boutique omega lo cual agradezco aquí públicamente... un evento memorable para celebrar el 60th aniversario

A ver si hago un hilo chulo del evento

Una fotilla para abrir el apetito

lostimage.jpg


Buen finde
 
  • #17
Eln Speedmaster es un modelo que todo amante de la relojería tendría que tener.
 
Última edición:
  • #18
Me gusta el Speedy original. Dicho esto habría que ponerse de acuerdo en cual es el original.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie