didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Como muchos sabéis este año es el 60 aniversario de uno de los modelos mas icónicos de Omega; el Speedmaster.
Por ello están dándole mucho trabajo últimamente en la casa Omega al 'pobre' del Buzz Aldrin... jeje, hasta incluso a su lado George Clooney parece un actor secundario... jeje.
Noticia de hoy sobre Buzz:
https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2017/05/12/590b6ccdca4741f97e8b459c.html
No paran de sarao en sarao... aunque la verdad esperaba en Basel algo mas impactante que los modelos y re-ediciones especiales que han sacado. Así que mucha publicidad, pero no mucha 'chicha' para los amantes de este mítico modelo, prácticamente solo una reedición limitada con un tamaño de 38,6mm.
Al igual que otras marcas emblemáticas creo que están gastando mucho dinero en saraos publicitarios y que por supuesto luego repercuten al precio final, sin centrarse demasiado en sacar alguna novedad que pueda satisfacer a la mayoría de los amantes de la marca o de este modelo en concreto. Esperaba algo mas en Basel como he dicho antes... tal vez están faltos de ideas nuevas?, están estrujando demasiado la gallina de los huevos de oro?
Que opináis?
Un saludo
Como muchos sabéis este año es el 60 aniversario de uno de los modelos mas icónicos de Omega; el Speedmaster.
Por ello están dándole mucho trabajo últimamente en la casa Omega al 'pobre' del Buzz Aldrin... jeje, hasta incluso a su lado George Clooney parece un actor secundario... jeje.
Noticia de hoy sobre Buzz:
https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2017/05/12/590b6ccdca4741f97e8b459c.html
No paran de sarao en sarao... aunque la verdad esperaba en Basel algo mas impactante que los modelos y re-ediciones especiales que han sacado. Así que mucha publicidad, pero no mucha 'chicha' para los amantes de este mítico modelo, prácticamente solo una reedición limitada con un tamaño de 38,6mm.
Al igual que otras marcas emblemáticas creo que están gastando mucho dinero en saraos publicitarios y que por supuesto luego repercuten al precio final, sin centrarse demasiado en sacar alguna novedad que pueda satisfacer a la mayoría de los amantes de la marca o de este modelo en concreto. Esperaba algo mas en Basel como he dicho antes... tal vez están faltos de ideas nuevas?, están estrujando demasiado la gallina de los huevos de oro?
Que opináis?
Un saludo
Última edición: