• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y el Cayman en su sitio

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Aprovechando los 22 grados que hubo hoy pero con viento y agua movida .. pude disfrutar viendo estas bestias en el reflejo de superficie el cayman en el agua cambia de look y se pone totalmente bestial. Ya deja de ser ese reloj elegante incluso para traje. Y ek buzo .. era de esperar .. otro ejemplar digno de disfrutar bajo el agua. Así dejo unas fotos de estos dos. Que al menos yo, nunca pude verlos en el agua x ningún sitio web
GPTempDownload.jpg

Image1518902982.724830.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

IMG_5129.jpg

IMG_5128.jpg

Luego la fuimos a buscar a Viki❤️

IMG_5181.jpg

IMG_5273.jpg

Saludos y espero os haya gustado verlos en el agua. No hubo sirenas acompañantas. Por que el agua esta muy fría. Pero ya habra[emoji56]
 
Aprovechando los 22 grados que hubo hoy pero con viento y agua movida .. pude disfrutar viendo estas bestias en el reflejo de superficie el cayman en el agua cambia de look y se pone totalmente bestial. Ya deja de ser ese reloj elegante incluso para traje. Y ek buzo .. era de esperar .. otro ejemplar digno de disfrutar bajo el agua. Así dejo unas fotos de estos dos. Que al menos yo, nunca pude verlos en el agua x ningún sitio web
Ver el archivos adjunto 536909

Ver el archivos adjunto 536910

Ver el archivos adjunto 536911

Ver el archivos adjunto 536913

Ver el archivos adjunto 536914

Ver el archivos adjunto 536915

Ver el archivos adjunto 536917

Ver el archivos adjunto 536918

Ver el archivos adjunto 536920

Ver el archivos adjunto 536921

Ver el archivos adjunto 536922

Ver el archivos adjunto 536924

Ver el archivos adjunto 536926

Ver el archivos adjunto 536927

Ver el archivos adjunto 536928

Ver el archivos adjunto 536929

Ver el archivos adjunto 536930

Ver el archivos adjunto 536931

Ver el archivos adjunto 536932

Ver el archivos adjunto 536933

Ver el archivos adjunto 536934

Ver el archivos adjunto 536935

Ver el archivos adjunto 536936

Ver el archivos adjunto 536937

Luego la fuimos a buscar a Viki[emoji173]️

Ver el archivos adjunto 536938

Ver el archivos adjunto 536939

Saludos y espero os haya gustado verlos en el agua. No hubo sirenas acompañantas. Por que el agua esta muy fría. Pero ya habra[emoji56]
Qué mal vivimos en Málaga, jejejeje.

Gus, a ver si me enseñas esas piezas algún día en directo.
Qué las disfrutes.
 
Gracias por las fotos Gus, es agradable ver a esos bichos en su hábitat, no tardando les levantare el castigo a los míos.

Y por cierto, tengo que ir a Malaga! ;-)
 
Fotazas Gus! Ahora, el agua tenía que estar fría de cojo***...
 
Bien Gus, ya tenía ganas de verlos en su elemento, muchas gracias por las fotos. Ayer tuvimos sol aquí también, pero el agua estaba muy movida, así que lo pospusimos, pero tengo unas ganas de mojar el Tuna :ok::
 
Qué mal vivimos en Málaga, jejejeje.

Gus, a ver si me enseñas esas piezas algún día en directo.
Qué las disfrutes.

Por supuesto. !!! Avisa y organizamos. Yo ando por todos lados
 
Gracias por las fotos Gus, es agradable ver a esos bichos en su hábitat, no tardando les levantare el castigo a los míos.

Y por cierto, tengo que ir a Malaga! ;-)

No seas malo!! Sacalos s pasear [emoji123][emoji123] y a Malaga es que"debes" venir ☀️🥂
 
Fotazas Gus! Ahora, el agua tenía que estar fría de cojo***...

Muy fria al principio luego ek cuerpo de adapta pero prefiero poco tiempo y no llevar neopreno no lo soporto. Solo para buceo con botella. Apnea a pelo [emoji123][emoji123]
 
Bien Gus, ya tenía ganas de verlos en su elemento, muchas gracias por las fotos. Ayer tuvimos sol aquí también, pero el agua estaba muy movida, así que lo pospusimos, pero tengo unas ganas de mojar el Tuna :ok::

Hola Miguel. Aquí igual mucho viento. Pero ya no me es aguantaba más [emoji56] lo malo que estaba medio resfriado y la presión pudo conmigo. [emoji20]
 
  • #10
Que buenas fotos Gus,que bien lucen en su hábitat natural,se nota que tenias unas ganas ya de meterlos en el agua que a la primera de cambio zas.

La Viki que no falte :ok::.
 
  • #11
Impresionante, una fotos preciosas.
Que envidia...a causa de esta puta crisis perdí un Caymán....
A disfrutarlos compañero.
 
  • #12
Muy guapas las fotos Gus !!! :clap:
El sitio perfecto donde mostrar esas piezas !!!
Que bien te lo montas granuja !!!
Un abrazo !
 
  • #13
Que buenas fotos Gus,que bien lucen en su hábitat natural,se nota que tenias unas ganas ya de meterlos en el agua que a la primera de cambio zas.

La Viki que no falte :ok::.

Ya no aguantaba más. En todo lo qye va. Del año no había podido ir y s estos ya les tenía ganas [emoji123][emoji23]
 
  • #14
Impresionante, una fotos preciosas.
Que envidia...a causa de esta puta crisis perdí un Caymán....
A disfrutarlos compañero.

Jooo. Lo siento qye lo hayas tenido que largar. Yo ls verdad tuve muchs suerte en encontrarlo por de quien vino. Es buen reloj saludos
 
  • #15
Muy guapas las fotos Gus !!! :clap:
El sitio perfecto donde mostrar esas piezas !!!
Que bien te lo montas granuja !!!
Un abrazo !

Óscar !!! Lo malo fue el viento. Revolvió mucho ek agua y para bucear ... Los relojes un placer verlos. Me encanta
 
  • #17
Eres un crack ……… un abrazo amigo …
 
  • #18
El Cayman me parece un reloj de primera. Si pudiera pillarlo....
 
  • #22
Muy buenas fotos compi!!! Que buena zona para sumergirlos, y más el pedazo de día que hizo ayer.
El Buzo está increíble...cualquier día te llamo y echamos unas 'Victorias'...
Saludos
 
  • #23
IMG_5315.jpg
Vente que estoy con ello [emoji23][emoji23]
 
  • #24
Un par de caprichos, que buen gusto.
 
  • #25
Algún día me tengo que hacerme con un buzo, me encanta, y el
Caimán es un relojazo, enhorabuena Gus!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie