• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo segunda parte ?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Créeis que sería posible la reedición de ese maravilloso proyecto de RE?
Sólo de pensarlo, me tiemblan las calandracas... :drool:
 
Hola, me presentó, soy el Rofermarca "ese" y suelo citar el Buscador de RE. De un tiempo a esta parte, pongo el enlace y a ver si así no piensan que sea por discutir o reñir...es una herramienta cojonudamente útil

https://relojes-especiales.com/threads/habrá-buzo-2-0-después-del-galerna.366146/

Por cierto, para los iluminados, igual con los veteranos que con los novatos

Saludos

Pd y como hoy estaba de "buenas"
https://relojes-especiales.com/threads/a-6-años-de-el-buzo-como-lo-llevan.449727/
...dejo este , muy reciente, para colaborar en tu "flojera" de piernas
 
Última edición:
NO, ya se a hablado anteriormente del tema, largo y tendido.

Por qué no te apuntas ahora mismo al Galerna? Aún quedan 3 Unidafes
 
Ok, gracias por los enlces. Un saludo
 
Si que me gustaría, pero lo veo dificil.
 
Créeis que sería posible la reedición de ese maravilloso proyecto de RE?
Sólo de pensarlo, me tiemblan las calandracas... :drool:
Reedición del Buzo como diseño o como idea de proyecto?
 
NO, ya se a hablado anteriormente del tema, largo y tendido.

Por qué no te apuntas ahora mismo al Galerna? Aún quedan 3 Unidafes

Suscribo las últimas 13 palabras. El Galerna es muy buena opción.
 
  • #10
reedicion? ni que se hubiera hecho hace 30 años. lo logico seria un modelo nuevo,y ahora lo que toca es el galerna.
 
  • #11
El galerna y el buzo son distintos completamente.
El buzo es precioso el galerna no me gusta
 
  • #12
reedicion? ni que se hubiera hecho hace 30 años. lo logico seria un modelo nuevo,y ahora lo que toca es el galerna.

6 años en el Foro es como 30 años en la calle (en el foro son años de perro)
Imaginate lo que ha cambiado en estos 6 años :(

Aplaudo el Galerna, pero no me veo, algo no es para mi...aunque me arrepentiré cuando lo vea acabado :( estoy seguro que me gustara y será "bestial"

Pero el Buzo, y aunque no haya otro, es "pluscuamperfecto"...y, aunque no será mio, me maravilla verlo
 
  • #13
Segundas partes nunca fueron buenas? Creo que cuando se planteó una edicion limitada era eso una edición limitada. Lo contrario seria (un fraude?) Y que conste que yo no tengo ninguno.
 
  • #14
Yo me apuntaría.
 
  • #15
Segundas partes nunca fueron buenas? Creo que cuando se planteó una edicion limitada era eso una edición limitada. Lo contrario seria (un fraude?) Y que conste que yo no tengo ninguno.
Amén..
Es una edición limitada y exclusiva...
 
  • #16
Como diseño El Buzo me parece insuperable. Fui un feliz poseedor de uno y es el único reloj del que me arrepiento cada secundo haberlo vendido. Creo que lo tenía todo, diseño, calidad, precio contenido, etc. Del resto de proyectos sólo cabe felicitaros, una vez más, pero el Buzo...
 
  • #17
Como diseño El Buzo me parece insuperable. Fui un feliz poseedor de uno y es el único reloj del que me arrepiento cada secundo haberlo vendido.

Yo también, no hay día que pase que no me arrepienta de haberlo vendido.
 
  • #18
Como diseño El Buzo me parece insuperable. Fui un feliz poseedor de uno y es el único reloj del que me arrepiento cada secundo haberlo vendido. Creo que lo tenía todo, diseño, calidad, precio contenido, etc. Del resto de proyectos sólo cabe felicitaros, una vez más, pero el Buzo...
Y eso que hay gente que lo ha menospreciado, eso sí en privado..en publico luego cambian...[emoji33] [emoji41] [emoji57]
El fcv es uno de los lugares que dicta su valor real...
 
Última edición:
  • #19
Y eso que hay gente que lo ha menospreciado, eso sí en privado..en publico luego cambian...[emoji33] [emoji41] [emoji57]
El fcv es uno de los lugares que dicta su valor real...
Bueno,no siempre es así. A veces, para bien o para mal,el foro de ve influenciado por muchas cosas que hacen variables los precios.
 
  • #21
El buzo es único, igual que lo será el Galerna, y después vendrán otros iguales o mejores seguramente, pero ahí está parte de su encanto, que son irrepetibles y exclusivos.
 
  • #22
El buzo es único, igual que lo será el Galerna, y después vendrán otros iguales o mejores seguramente, pero ahí está parte de su encanto, que son irrepetibles y exclusivos.
Has dado en el clavo..limitados en sus tiradas,exclusivos en sus diseños,irrepetibles en sensaciones..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie