• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo se va de copas (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es lo que tiene que le guste el agua, que a veces la confunde con según qué líquidos espirituosos :-P Como es un reloj que está de moda se alia con la bebida de moda. Supongo que otro día se volverá un poco más nostálgico y se inclinará por cosas más tradicionales, pero de momento está IN :D Sin más algunas fotos hechas con el móvil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, espero que alguien más se anime y nos cuelge El Buzo bien acompañado :flirt:

Un saludo y gracias por aguantar el tostón.
 
Que buenos licores... ummm, faltan algunos de mis preferidos, pero hay otros de mis favoritos.
 
Me quedo con Martin Miller's, ¡qué rica!
Y con el Buzo, claro.
 
Me da a mi quel buzo eres tú.. Pero con la ginebra!! Muy ricas todas
 
Vaya Buzo mas alcohólico !!!
 
Buzo Borracho!!!! :D:D
 
Ese buzo esta "colocado"........:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Qué gozada de reloj, me dais mucha envidia los que llegastéis a tiempo de entrar en la compra, pero al menos viéndolo en fotos se disfruta también.

Por cierto, para mí, Martin Miller's también la mejor :ok::
 
A este buzo le va la marcha con buen gusto.
 
  • #10
Buen buzo y buen licor, este verano igual me paso con la moto a tomar una copa,; cuando la "colla" Motera tenga ganas de hacer unas curvas por la collada de toses , me paso a tomar una caña!! Saludos paisano
 
  • #11
joder! y yo sin tónicas en casa..::bash::::bash::

enseguida bajaré a comprar unas que me has dao mucha envidia! :drool:
 
  • #12
El buzo borracho?? No es una película del jackie chang??

Pd: falta una c on la Bombay saphire
 
  • #13
Joder con el buzo como le da a la ginebra. El buzo 085, es muy deportista y no consume alcohol.
 
  • #14
Buen buzo y buen licor, este verano igual me paso con la moto a tomar una copa,; cuando la "colla" Motera tenga ganas de hacer unas curvas por la collada de toses , me paso a tomar una caña!! Saludos paisano

Será un placer compañero! Gracias a todos por vuestros comentarios, el nº150 os manda saludos con una borrachera del copón :Cheers:
 
  • #15
Que le dijiste al del bar para hecer las fotos por que se quedaria flipao...
 
  • #16
Excelentes fotografías compañero. Como me gusta El Buzo!

Saludos
 
  • #17
Que le dijiste al del bar para hecer las fotos por que se quedaria flipao...

El bar es mi casa, no hay problema. He vigilado para que no me viera ningún cliente porque igual hubieran pensado que tengo algún transtorno... :ok::


El buzo borracho?? No es una película del jackie chang??

Pd: falta una c on la Bombay saphire

Ok tomo nota para la próxima sesión :-P

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Pero el medio líquido preferido del Buzito no era el agua?????????:laughing1::laughing1:
 
  • #19
espero que tu pusieras el reloj antes de beberte una de cada.......saludos
 
  • #20
Buzo buzo, ¿qué bebes?
Agua de Lourdes compañero.
Sniff, sniff. Pero.. si esto es ginebra!!!
Milagro, milagro!!!
:-P

Es muy malo, lo sé. Estupendas fotos en un lugar poco habitual para nuestros nenes. Me ha gustado mucho.
Aunque se hechan en falta G-Vine y Citadelle.
saludetes compi de afición y de curro.
 
  • #21
nen, que resacón

y no le pones tónica o argo al agua embotallada esa ?

la decoración del techo de ese local................ no sé si me suena.........
 
  • #22
nen, que resacón

y no le pones tónica o argo al agua embotallada esa ?

la decoración del techo de ese local................ no sé si me suena.........

Jaja alguna foto con las tónicas me las guardo para la próxima sesión, que ya estaba suficientemente ahogado el pobre! Igual si el techo te suena es que has estado, qui sap! :-P
 
  • #23
:hmm:Tu trabajas en un bar ¿einn?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Que rica Martin Miller´s, así da gusto ir a tomar algo.
 
  • #25
Para levantar una copa de una Excelente Ginebra, se necesita una mano que luzca un excelente reloj!
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie