• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo se entrega hoy dia 17

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Para los que no seguís el proyecto en el subforo, sabed que hay un grupo de foreros histéricos en el día de hoy. Nada preocupante, es solo que:
HOY ES EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias y suerte a tod@s...


400_1199511580_reyes-magos.jpg
 
Yo no estaré en casa, pero ya le dejé el recado a Pancho para que pare todo lo que pueda al repartidor de Nacex

lostimage.jpg
 
Crepas mola. Felicidades :)
 
Tantoooooo como histeÉricos... nerviosillos diría yo, vamos, que tengo los nervios nerviosos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ayer recibí el aviso de entrega, tengo ya el "baile de San Vito", parezco un chaval la noche de reyes :laughing1:
 
Macho, estoy nervioso yo por verlo que no soy uno de los afortunados.
El primero que ponga una foto se lleva un premio.!!
 
me alegro mucho que hoy vais a recibir el Buzo, hay pocos relojes que tenga a misma Calidad , Servicios , y Certificaciones externas, suerte a todos y este año por lo que se ve los reyes de adelantaron
 
A ver esas fotos cuando los recibais
 
  • #10
Estoy deseando ver las fotos de ese reloj
 
  • #11
Ya se ha entregado los primeros y ya están las primeras fotos ...


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Macho, estoy nervioso yo por verlo que no soy uno de los afortunados.
El primero que ponga una foto se lleva un premio.!!
A ti no te hace falta foto. Quedamos y te lo enseño, ................ lo que no se es si te voy a dejar tocarlo ............ mi tesooooooorooooooo.
 
  • #13
A mi los de Nacex no me quieren... aun no han venido... T_T
 
  • #15
Fotos, fotos, fotos;-)
 
  • #16
Espero que la espera haya valido la pena estoy impaciente.
 
  • #17
Yo me he desplazado a recogerlo, lo he abierto en la calle y solo digo 2 cosas, es increible y me he quedado, 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o la presentacion es la de un reloj de lujo, vamos que nuchos relojes como Omega y tal y tal no le llegan a este estuchado ni a la suela.

Cuando lo veais en persona estoy seguro que alucinais.
 
  • #18
me hace ilusion hasta a mi que no le he cogido :laughing1: solo por la espera que habeis pasado os lo mereceis el doble :clap::clap: disfrutarle
 
  • #19
Las fotos en el subforo del proyecto.
Este hilo tiene la intención de informar a los que no lo han encargado ...j
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie