• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo, qué cosa...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Igual me equivoco, pero me ha parecido ver algún El Buzo en el FcvR con un precio de segundamano superior al de nuevo....::Dbt::

Y yo que pensaba que Rolex y Patek no perdían mucho valor...:huh:. Comparado con El Buzo son moco de pavo; éste no sólo es que pierda poco, sino que vale más...::bxd::
 
Igual me equivoco, pero me ha parecido ver algún El Buzo en el FcvR con un precio de segundamano superior al de nuevo....::Dbt::

Y yo que pensaba que Rolex y Patek no perdían mucho valor...:huh:. Comparado con El Buzo son moco de pavo; éste no sólo es que pierda poco, sino que vale más...::bxd::

Estaba pensando lo mismo...Pero bueno,si hay alguien que lo paga...::bash::
No lo haría ni de coña...
 
Yo tampoco pago mas:ok::
 
vale lo que la gente quiera pagar , y emho a alguno que hay por hay no habia que comprarsele ni aunque la CRI te ahogue , hay gente que le esta vendiendo a 750 € , y dices bueno .... el forero se esta haciendo negocio , mas o menos etico , pero entra dentro de un margen , pero es que ya e visto a un par de ellos que les venden a 1100 € :laughing1::laughing1::laughing1: estuve a punto de hacer un hilo , me dio hasta verguenza ajena , en fin ....... cada uno con su conciencia , pero la victima de esta situacion ha sido Crepas :( si yo fuera ellos el siguiente reloj le clavaba en 900 € para que la gente no tenga margen de especular con el trabajo de los demas :ok:: todo esto emho por supuesto
 
Si no recuerdo mal, habia una norma que antes de vender cualqier buzo habia que hablar con Augusto para su aprovacion.............
 
Igual me equivoco, pero me ha parecido ver algún El Buzo en el FcvR con un precio de segundamano superior al de nuevo....::Dbt::

Y yo que pensaba que Rolex y Patek no perdían mucho valor...:huh:. Comparado con El Buzo son moco de pavo; éste no sólo es que pierda poco, sino que vale más...::bxd::


Tienes más razón que un santo...

A ver cuando sale un "Cambio mi Buzo por un Submariner...a pelo..."

:D:whist::
 
Igual me equivoco, pero me ha parecido ver algún El Buzo en el FcvR con un precio de segundamano superior al de nuevo....::Dbt::

Y yo que pensaba que Rolex y Patek no perdían mucho valor...:huh:. Comparado con El Buzo son moco de pavo; éste no sólo es que pierda poco, sino que vale más...::bxd::


Es que El Buzo es El Buzo, y solo hay 333. Ha desbancado al cansino Rolex es Rolex... :laughing1:
 
buenas
es muy triste todo el revuelo que está levantando y que puede entorpecer, con razón, futuros proyectos del foro, ¿quien se pone ahora a diseñar el crono para que 4 especuladores le saquen beneficio en cuanto caiga en sus manos?
lo de especulador no va por nadie en concreto y que me disculpe si alguien se ofende, es una expresión tomada del foro.
una pena, que una maquina tan hermosa y fabricada con ilusión de pie a tantas disputas.
 
Si no recuerdo mal, habia una norma que antes de vender cualqier buzo habia que hablar con Augusto para su aprovacion.............
Pero esa norma fue eliminada a primeros de año.

Respecto al precio, pues como EL BUZO es UN RELOJ DE TODOS, y CREPAS, como fabricante, ha formado parte DESINTERESADA del Proyecto, su coste has sido PRECIO DE COSTE, sin ningun beneficio por ninguna parte.

Y ahora ese BENEFICIO lo están sacando los USUARIOS vendedores del mismo. Por ello su REVALORIZACIÓN.

Un saludo
 
  • #11
vale lo que la gente quiera pagar , y emho a alguno que hay por hay no habia que comprarsele ni aunque la CRI te ahogue , hay gente que le esta vendiendo a 750 € , y dices bueno .... el forero se esta haciendo negocio , mas o menos etico , pero entra dentro de un margen , pero es que ya e visto a un par de ellos que les venden a 1100 € :laughing1::laughing1::laughing1: estuve a punto de hacer un hilo , me dio hasta verguenza ajena , en fin ....... cada uno con su conciencia , pero la victima de esta situacion ha sido Crepas :( si yo fuera ellos el siguiente reloj le clavaba en 900 € para que la gente no tenga margen de especular con el trabajo de los demas :ok:: todo esto emho por supuesto

Ese que citas de 750 euros, tiene varios sobrecostes. Correa naranja, correa de Tiburón, y cambio de esfera a Naranja....

Que hay que leerse bien el anuncio, y saber bien lo que se entregaba con EL BUZO con el precio de 490 euros....

Que aqui mucho se opina sin saber...

Un saludo
 
  • #12
Pero esa norma fue eliminada a primeros de año.

Respecto al precio, pues como EL BUZO es UN RELOJ DE TODOS, y CREPAS, como fabricante, ha formado parte DESINTERESADA del Proyecto, su coste has sido PRECIO DE COSTE, sin ningun beneficio por ninguna parte.

Y ahora ese BENEFICIO lo están sacando los USUARIOS vendedores del mismo. Por ello su REVALORIZACIÓN.

Un saludo


No sé hasta que punto se tendría que haber puesto una norma en la que no se hubieran podido vender por un precio superior al que han pagado los 333 afortunados (al menos en este foro), o que incluso se hubieran "cedido" por el mismo importe a los reservas...

Supongo que ésto ya lo habrán estudiado y, por tanto, desestimado.
 
  • #13
Este tema está más que tratado en el subforo del Buzo. No veo la necesidad de volver a abrir otro hilo con la misma temática...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Jajaja, sabia que ibais a por ellos en cuanto salen, yo siempre he pensado que nosotros mismos inflamos el precio de ciertos modelos, fuera de este foro o otros hermanos, difícilmente se venderían.
 
  • #15
No sé hasta que punto se tendría que haber puesto una norma en la que no se hubieran podido vender por un precio superior al que han pagado los 333 afortunados (al menos en este foro), o que incluso se hubieran "cedido" por el mismo importe a los reservas...

Supongo que ésto ya lo habrán estudiado y, por tanto, desestimado.
Compartiendo tu opinión, al final, a mi modo de ver, es lo de siempre. 333 usuarios han adelantado 490 euros sin saber lo que nos iba a llegar. A veces sale bien, como es el caso, y otras sale mal...

Al final el mercado pone a cada producto su precio.

Un saludo
 
  • #16
Ese que citas de 750 euros, tiene varios sobrecostes. Correa naranja, correa de Tiburón, y cambio de esfera a Naranja....

Que hay que leerse bien el anuncio, y saber bien lo que se entregaba con EL BUZO con el precio de 490 euros....

Que aqui mucho se opina sin saber...

Un saludo

yo no he criticado al de 750 que por cierto no hay uno si no varios , he criticado a los de 1100 , opina despues de leer ;-)
 
  • #17
Qué vergüenza, cuando se entere Crepas de lo que está pasando con el Buzo. Desconozco las ventas o cambios que ha habido, pero se puede decir que han sido mínimos los movimientos que ha habido, no?
 
  • #18
yo no he criticado al de 750 que por cierto no hay uno si no varios , he criticado a los de 1100 , opina despues de leer ;-)
Leido perfectamente, y criticas....si pones el de 700 euros, bueno, pues va conforme se vendió a 490 euros. Cosa que no ocurre en el de 750 euros.
En fin.....:yawn::yawn:
 
  • #19
Igual no todo el mundo entra en ese subforo.
 
  • #20
Pero esa norma fue eliminada a primeros de año.

Respecto al precio, pues como EL BUZO es UN RELOJ DE TODOS, y CREPAS, como fabricante, ha formado parte DESINTERESADA del Proyecto, su coste has sido PRECIO DE COSTE, sin ningun beneficio por ninguna parte.

Y ahora ese BENEFICIO lo están sacando los USUARIOS vendedores del mismo. Por ello su REVALORIZACIÓN.

Un saludo


Yo creo que si hay poseedores de un Buzo que opinen como tú, sacaran su Buzo a precio de costo, y en cuanto lo hagan unos cuantos, el precio de venta bajará.
Crees que eso va a ocurrir?
Crees que los que quieremos un Buzo vamos a esperar a que baje o vamos a pagar ese sobre coste?
 
  • #21
Leido perfectamente, y criticas....si pones el de 700 euros, bueno, pues va conforme se vendió a 490 euros. Cosa que no ocurre en el de 750 euros.
En fin.....:yawn::yawn:

yo no he hablado del de ningun forero en concreto , he hablado de los precios a los que esta saliendo :yes: de hay en adelante harte la pelicula que quieras , total todo lo que digo o menciono esta por escrito :D no puedes sacar donde no pone :yawn::yawn:
 
  • #22
Yo creo que si hay poseedores de un Buzo que opinen como tú, sacaran su Buzo a precio de costo, y en cuanto lo hagan unos cuantos, el precio de venta bajará.
Crees que eso va a ocurrir?
Crees que los que quieremos un Buzo vamos a esperar a que baje o vamos a pagar ese sobre coste?
Yo tengo mi BUZO bien guardado, asi que no se que responderte, no estoy al tanto de su venta....:flirt:
Pero, opinión personal, el LEGRAND ha bajado una vez salido EL BUZO, así que una vez que salga el TEKTITE....
 
  • #23
yo no he hablado del de ningun forero en concreto , he hablado de los precios a los que esta saliendo :yes: de hay en adelante harte la pelicula que quieras , total todo lo que digo o menciono esta por escrito :D no puedes sacar donde no pone :yawn::yawn:
Como tú lo sabes todo........:hmm:
 
  • #24
Yo sinceramente creo que "CREPAS" se equivoco en dos cosas
1.hacer una edición limitada a 333 unidades de este reloj ,si no hubiesen echo una edición limitada,la especulación con ellos no tendría sentido.
2. Haber participado desinteresadamente y sin obtener ningun beneficio a cambio(se vendio a precio de coste) con los relojes,ahora se encuentra con que muchos le van a ganar dinero ecepto el que no va a ganar un euro
 
  • #25
:pardon: Yo ya no me hago mala sangre en el asunto, y no es porque me quedo sin el reloj, sino porque por unos pocos, todo el colectivo que está disfrutando de su reloj, o sea la gran mayoría, y aquellos que han permitido con sangre sudor y lágrimas, desinteresadamente, de alguna manera empañe un magnífico relojazo.

Eso sí, el próximo Diver del foro...:D seguro que superan las 500 peticiones...:hmm: aunque nunca será tan asequible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie