Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Hilo: El Buzo, qué cosa... - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No creo yo que Crepas no haga mas proyectos en RE. Hara muchos mas en RE y la gente se apuntara sin pensárselo. Y mucha suerte tenemos de que los hagan aquí.

Al tiempo.

Tengo todos los nº 42 reservados que saquen y no me hacen falta renders ni nada. Crepas tiene una relación calidad-precio fuera de serie, excepcional. Aparte del sat y ya no hablemos de de Ana y Pablo. Unos fenomenos.

¿Que queréis mas?
    Última edición por argilag; 11-ene-2012 a las 20:26

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compi, no se está hablando de Crepas, se está hablando de que por 4 especuladores, el magnífico proyecto se ha manchado, y lo más de lo que se habla del Buzo es de la dichosa reventa.

Y es posible, quizás me equivoco, que si se ha parado el proyecto flieger, algo tendrá con ver con esto...

El Buzo puede que sea barato como reloj en esa cantidad que comentas, pero es que los compradores potenciales somos los del foro... sí aquí donde reína la caballerosidad y el buen rollo, ahí fuera nadie te va a decir por qué lo vendes a ese precio, pero aquí se está aprovechando tanto de la plataforma de forma gratuita, como del propio reloj que fué creado para llegar a la gran mayoría...

Creo que es un tema de ética, que dentro de la libertad, hay cosas que no se deberían hacer, pero lo dicho, me quedo con que la inmensa mayoría disfrutan de su reloj, y no ceden ante la tentación de poder sacarle partido.

Insisto me preocupan los futuros proyectos, y las consecuencias de la ocurrido, quizás acaben pagando justos por pecadores, lo de El Buzo, personalmente, ya está olvidado...

Saludos compi.

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    El Buzo a 750 euros lo veo barato.

Así me gusta,, que suban y que sea hable de Crepas.

Tektites casi no quedan ya. En el próximo que hagan ediciones limitadas de 300 piezas que las venden todas, bofetadas habrán para quedarse uno.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero eso no solo se ve en el buzo... yo he vendido relojes por ejemplo por 100 euros y ahora resulta que pasado el tiempo los ponen a 350 y claro uno queda sorprendido
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

terradachispa está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es tan difícil de entender que cada uno le pone el precio que cree conveniente a algo ( en este caso El Buzo ) que es de su propiedad.....como si pide por él 3.000 E, si encuentra quien los pague.... perfecto. Este tipo de hilos son más que cansinos...pero es lo que hay.
    " A cabeza non para " (Roberto Vilar)

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya han dicho varios, lo que tiene guasa no es que la gente pague 700 por algo que se vendió por 500, que puede valerlos perfectamente,... Es que el fabricante, artífice del proyecto, que se ha implicado de manera encomiable NO le gane dinero y se lo ganen otros... Y en qué medida...

Con qué cara se le pide otro esfuerzo a crepas?
    Si yo fuese crepas, desde luego, los próximos los vendo a lo que valen, o me dedico a mi trabajo diario y mis ediciones que es de lo que vivo...
    No se le puede poner puertas al campo, ni obligar a nadie a vender algo por un precio concreto... Pero opino que al menos no se debería permitir usar el foro como medio...
    Una pena, la verdad.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que mania, que cada uno haga lo que quiera su buzo que para eso lo ha pagado, y si lo vende por mas de lo que le costo pues felicidades, que pareceis Marujas de cotilleo con todos mis respetos a las Marujas.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Josemaval no te preocupes, no creo que influya en futuros proyectos de Crepas en el foro, al contrario, harán mas o eso espero. No me gustaría que los "fichara" otro foro.

Recuerdo hilos en los que se hablaba del Le Grand en el fcv con las polémicas de que si lo vendían mas caro y lo calientes que eran. Yo con el mio estoy contentísimo y si vale mas mucho mejor.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui el "Bonico del to" explica muy bien el fenómeno del buzo:

Vamos que para que haya un listo tiene que haber un ............

Saludos
    Última edición por cesare; 11-ene-2012 a las 20:53
    The only easy day was yesterday.

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo un buzo , y no se me ocurre venderlo. eso si dada la calidad del reloj, tengo muy claro que vale mucho mas de los 490 euros. el mercado lo pondra en su sitio

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

El Buzo, realmente, vale bastante más de lo que costó. Es un hecho irrefutable.

Venderlo por más o menos solo es una cuestión ética. Y ésta es muy variable según la medida de cada uno.

Es un asunto extremadamente complejo para todas las partes.

En definitiva creo que Crepas ha quedado de maravilla y sale muy bien parada. Podría haber sacado más rendimiento monetario? Si, quizás, pero el intangible que ha ganado es excepcional. Tanto en experiencia como en publicidad, crédito, confianza, imágen de calidad y seriedad, y futuras ventas. El Tektite se vendería igualmente sin un Buzo anterior, pero todo lo ganado con el Buzo seguro que ha contribuido a que hayan muchos más interesados.

--------------------------

No se si hay alguna forma de poner puertas al campo, pero para futuros proyectos, si los hubiere, quizás habría que plantearse alguna medida de "protección" de los intereses del proyecto en sí.

No se si límites de margen de venta susceptibles de sanción dentro del foro, o derechos de admisión más restrictivos...
    En fin, eso: puertas al campo . Extremadamente complejo