• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo encuentra reloj.

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adso70

adso70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, viendo vídeos en Youtube sobre buceo a pulmón me he encontrado con este que creo que os gustará, es un buzo italiano que pesca con arpón y muestra lo que pesca y encuentra, el caso es que en una de las inmersiones encuentra un reloj, me pareció curioso y pensé que os gustaría. El que solo quiera ver el encuentro que salte directamente al minuto 4:20. A ver quien identifica el reloj.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=cy39N8PflVg
 
Parece un casio? Esta llenito de agua jajaja. Soy muy aficionado a la pesca sub, me gustan este tipo de videos!

Gracias por compartir
 
Parece un casio? Esta llenito de agua jajaja. Soy muy aficionado a la pesca sub, me gustan este tipo de videos!

Gracias por compartir
Fallo de "racord". Si se le cayó a alguien en el mar, debería de[emoji6] tener abierto el armis. Y este estaba perfectamente cerrado....
 
Si eso es sospechoso, o bien le entró agua al bañarse y el dueño lo tiró al mar para que se pudra...jajajaja. Si es que donde haya un buen Seamaster...
 
voto por un Casio, dejado a propósito para la foto
 
Venía precisamente a lo que comentan los compis, videofake.
 
Jo. Si es que no se os escapa un detalle.
A ver si Gusdiver, o compi con aficiones similares, nos cuenta alguna anécdota sobre tesoros hundidos o perdidos. (El Doxa no cuenta, que fue en secano) [emoji28]
 
Última edición:
En los muellles de Santander, junto al Paseo de Pereda, todavía tiene que estar el Longines de mi padre que se le cayó cuando trabajaba en los remolcadores del puerto a principios de los setenta. Lo buscó un buzo amigo suyo pero no hubo manera de encontrarlo, así que todavía debe andar por allí.
 
Como diría Patxi ¿a qué estamos a peces o a relojes? Hay que centrarse.
 
  • #10
Fallo de "racord". Si se le cayó a alguien en el mar, debería de[emoji6] tener abierto el armis. Y este estaba perfectamente cerrado....

Yo el único reloj que he perdido en el Mar fue por sacármelo para bañarme y dejarlo en el barco en un sitio no totalmente seguro y con el armis cerrado ::blush::
Era un casio de 100 € por suerte :pardon:
 
Última edición:
  • #11
¿Qué posibilidades hay de que un reloj se caiga al mar y alguien lo encuentre en pocos días? Porque el reloj parece recién sumergido, a poco que esté ahí unos días su aspecto sería muy diferente.

Tiene gracia, pero es verdad que tiene pinta de fake.
 
  • #12
zulito;5741221Porque el reloj parece recién sumergido dijo:
Yo también dudo de si es real o fake, al principio pensé que era fake pero si te fijas en algunos puntos del armis le están empezando a salir algas verdes por lo que algo de tiempo lleva pero ni idea de cuanto es necesario para que empiecen a salir.
 
  • #14
...no sé Rick, parece falso.

Puede ser un Swatch scuba? Algunos llevan silicona dentro por el tema de presiones.
 
  • #15
Muy raro me parece va directo a por el y encima no esta sucio ni tiene arena por encima, coño si se te cae algo bañandote en la playa y te cuesta trabajo encontrarlo a medio metro. fake fijo
 
  • #16
Yo diria que es un citizen y que el video es un fake.
 
  • #17
Fallo de "racord". Si se le cayó a alguien en el mar, debería de[emoji6] tener abierto el armis. Y este estaba perfectamente cerrado....

Totalmente de acuerdo contigo, Germán.
Respecto a la pregunta de las posibilidades de encontrar un reloj en el mar, haciendo apnea con mi MDD, ella encontró un Flik Flak (funcionando, no ahogado como este) en una zona de algas, así que tan raro no debe de ser....
También he encontrado por dos ocasiones llaves perdidas, un reloj, solo que sabiendo el lugar aproximado (más o menos, extension de una pista de tenis) y otro en un estanque llamado El Pozo Azul en Covanera, Burgos, que se le perdió a un chaval mientras saltaba desde las piedras de alrededor. Mi hija le oyó decir que solo lo podría encontrar un Buzo profesional, y fue su día de suerte, porque andaba yo bañandome allí. :D
Ya trabajando, una vez nos contrataron para buscar la cartera de un tripulante sueco de un velero de la Copa del América, y también apareció.... Ánforas, herramientas, motores fueraborda, y una vez, apareció en la obra donde estábamos trabajando un torpedo actual de la Armada Española. Nos desalojaron, y lo retiraron los Geas, pero lo encontramos nosotros.
 
Última edición:
  • #18
Duplicado
 
Última edición:
  • #19
En los muellles de Santander, junto al Paseo de Pereda, todavía tiene que estar el Longines de mi padre que se le cayó cuando trabajaba en los remolcadores del puerto a principios de los setenta. Lo buscó un buzo amigo suyo pero no hubo manera de encontrarlo, así que todavía debe andar por allí.


Tu padre trabajaba para Remolques Unidos?
Esa zona se ha dragado después bastantes veces bajo los pantalanes para hacer reparaciones, igual algún compañero mio lo tiene ahora en casa. Preguntaré a los que anduvieron haciendo esos trabajos. Por la época que dices, igual lo conozco y todo.
 
Última edición:
  • #20
Yo de decantaria que el reloj encontrado es un citizen
 
  • #21
Tu padre trabajaba para Remolques Unidos?
Esa zona se ha dragado después bastantes veces bajo los pantalanes para hacer reparaciones, igual algún compañero mio lo tiene ahora en casa. Preguntaré a los que anduvieron haciendo esos trabajos. Por la época que dices, igual lo conozco y todo.
Si no recuerdo mal se le cayó del "Duende" cuando pertenecía a Berge. Aunque por aquella época también navegaba en el "Brioso", "Esguín"...
 
  • #22
Si no recuerdo mal se le cayó del "Duende" cuando pertenecía a Berge. Aunque por aquella época también navegaba en el "Brioso", "Esguín"...

Me acuerdo de esos barcos, el Brioso, el Ciclón, el Ripa....
Eran la competencia de Rusa, y los propietarios son amigos míos.
Ahora los tienen prestando servicio portuario en Villanova y la Geltrú. Buena gente de verdad.
 
  • #23
vOTO POR EL FAKE
Y creo que es un CASIO, pero me da pereza averiguar cual...

0000.jpg

Y para "recoger" cosas, nada mejor que MEDAS , en Septiembre!!!

Máscaras, cuchillos, tubos, y un montón de accesorios.
Lo mejor? un carrete de aluminio, de esos que enganchas para no perderte.Y un foco Kovalski, lástima que no son cómodos, tardan en cargar un huevo.

En Port Salvi, plomos y anzuelos, y alguna caña con carrete y todo. Y después del tercer túnel navegando al sur, decenas de pelotas de golf!!

En recogida de basura...una vespino en el puerto de Sant Feliu!!!

:Cheers:

ps: me olvidaba, una noche, haciendo snorquel, me encontré la funda de una almohada, atada en los extremos...8o...la verdad, estaba abultada, me dió yuy y me largué sin mirar atrás...que mal rollo que me dió....:nea:
 
  • #24
Huele a montaje esos italianos son unos craks en eso.
 
  • #25
Me he tirado a la piscina y le he preguntado si el vídeo estaba preparado, a ver lo que me dice. En los comentarios hay mas gente que le pregunta lo mismo y el dice que es un Citizen y que lo encontró así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie