• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo en Oceanic Time

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores, alegria para el domingo, nuestro diver presentado en el blog mas importante de divers http://oceanictime.blogspot.com/ , ahi queda eso. Ya lo comentamos que de este proyecto se hablaria. .......Un saludo y a disfrutarlo
 
Buena noticia.
 
Muy buena noticia para la gente de este foro que se lo esta trabajando como Jesus G, todo un personaje de este mundo relojero y un gran tipo
 
Pues si señores, alegria para el domingo, nuestro diver presentado en el blog mas importante de divers http://oceanictime.blogspot.com/ , ahi queda eso. Ya lo comentamos que de este proyecto se hablaria. .......Un saludo y a disfrutarlo

Sin duda , una gran noticia y un merecido reconocimiento a un gran trabajo

Estamos orgullosos ,Felicidades :clap:
 
Es que me ha hecho mucha gracia,
estamos en la alfombra roja de los Oscars de los diver's

esto va a ser la rabia de y la alegría de muchos


por cierto, hay otro hilo abierto sobre el tema
 
Va a ser la envidia a nivel internacional. :yhoo:::clap:
 
Estoy de acuerdo con vosotros compas, nuestro diver va a dar mucho de que hablar :flirt:

Aunque me parece que los datos los han traducido con el "Gugel Transleitor" :laughing1: y a lectura rápida no se han enterado de la estupenda dotación que acompañará a "El Buzo".

300 Fathoms = 500 Brazaz :whist::

Lo dicho, menudo relojazo nos vamos a agenciar, va a ser la comidilla de más de un foro ;-)

Saludos a todos desde el país de los Kebap y la danza del vientre (menudas mancebas, jatetú :drool:)
 
¡ ya estamos en el "mapamundi" de la relojeria de alto nivel! :Cheers:
 
  • #10
Pues es una alegría para todos nosotros y para el foro como tal, y un reconocimiento. Creo que de manera muy especial para los cinco magníficos que tiran de este fabuloso carro.
 
  • #11
Grandisima noticia...

Que ganitas de ver el proto diooooox
 
  • #12
¿Sabéis si este reloj, el buzo, ha tenido demanda por parte de aficcionados a los relojes fuera del ámbito natural de este foro (que asumo que es España y Países Hispanoamericanos)?
 
  • #13
Extraordinaria noticia, y un gran reconocimeinto para el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie