• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO con el traje de caucho natural (Tropic original 22mm) tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
EL BUZO como nunca lo habéis visto correa tropic original de 22mm, caucho natural de lo que ya no se hace.

Espero os guste

Aquí la correa:

lostimage.jpg


Aquí como queda en la caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este el resultado final para mi lo que mejor le sienta

lostimage.jpg


En la muñeca

lostimage.jpg


Estas son extras ;-):-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun.
 
Última edición:
precioso, pero cuanto se llama???
 
ostras queda preciosa,una foto en la muñeca haber como queda seria perfecta
 
Tienes razón añadida no las suelo poner porque no me gusta demasiado prefiero ver sólo el reloj :)

ostras queda preciosa,una foto en la muñeca haber como queda seria perfecta
 
precisamente ahora mismo acabo de estar manoseando el buzo de RINGO y debo decir que me ha gustado mucho aunque hay cosas que no le hubiera puesto.

venga Fede, no seas vago y marcate una sesión de fregadero con el buzo :ok::
 
Lo cierto es que le queda de cine
 
Queda precioso, el reloj ya es bonito pero con esta correa ya lo mejora aun mas. Fotos divinas como ya nos tienes acostumbrados, gracias !!!
 
  • #10
Y no se mueve demasiado en la muñeca ? El problema de las Tropic es que no sujetan mucho y este reloj pesa. Lo tengo que probar con una Tropic plateada que tengo sin usar
 
  • #11
Simplemente perfecto,creo que es la mejor opción para EL BUZO.Lo que no sé es si será suficientemente contundente para el grosor del reloj.


Las fotos comos sirmpre fantásticas.


Saludos
 
  • #12
Le da un aire más vintage. Por cierto, que casita más bonita se refleja en el cristal, casi se puede leer hasta las letras, será efecto del cristal? No creo, el fotógrafo que es un máquina.
 
  • #13
Esta tropic se queda perfecta en la muñeca no cabecea y aguanta bien el peso del reloj , sin problema alguno
 
  • #14
No es el primer post del Buzo con correa de caucho que veo...Le sienta como a una mujer guapa una falda corta inglesa y unas buenas botas de montar...espectacular! Muuuuuuuucho mejor que la milanesa!
 
  • #15
Gracias amigo por poner una foto en la muñeca
 
  • #16
Menudas fotos que te marcas Fede,lo de las correas Tropic es la leche,hacen de casi cualquier reloj un alucine
esta en concreto es muy difícil de encontrar y puedo asegurar que además de encajar a la perfección el reloj pasa a ser
BASTANTE más cómodo que con la milanesa y no cabecea ni un poco,además de estelizar y hacer este "tocho" de reloj
más liviano y ponible
Vamos que se buscó pensando en el Buzo y el resultado no puede ser mejor y creo que será el único de los 333 con Tropic
 
  • #17
le queda de cine. Ya debe de ser así por lo que vale...
 
  • #19
Bonitas fotos Fede, como todas con las que nos regalas ;-):ok::

La tropic es una correa que me encanta, peeero demasiado fina para mi gusto, mis gustos y mi muñeca necesitan de algo más "mazacote".

Le he probado a mi 56 la de caucho que trae el Amphibia 1967. Tal y como está cortada para la caja rusa, cabe y encaja en la de El Buzo a la perfección (aviso a navegates: no rayeis la carrura).

Ahora, sin embargo, le he puesto una de cuero recto grueso (4mm) y pespunte blanco nieve que además de cómoda (pues no es rígida :-P) le queda de "muelte" :D

Ya quisiera yo tener la habilidad que tienes con el macro... jomío 8o (recuerdo cuando intentaba sacar la coronita del zafiro del SDDS -cosa que jamás conseguí::bxd::- y en un pis-pas me pusiste una tuya impresionante. Cochina envidia ::grr::

Gracias por evadirnos con tus afotos :ok::

Un saludote :worshippy:

Posdata: :Fotos: ... lo sé :umbrella:
 
  • #20
Gracias como siempre por lo de las fotos a todos.
La de 22 tropic es más gruesa que las habituales sobre todo en la parte que agarra la caja, y no tengo mala sensación y a mi me gustan las correas gruesas. Lo que igual noto eso es en el cierre

Bonitas fotos Fede, como todas con las que nos regalas ;-):ok::

La tropic es una correa que me encanta, peeero demasiado fina para mi gusto, mis gustos y mi muñeca necesitan de algo más "mazacote".

Le he probado a mi 56 la de caucho que trae el Amphibia 1967. Tal y como está cortada para la caja rusa, cabe y encaja en la de El Buzo a la perfección (aviso a navegates: no rayeis la carrura).

Ahora, sin embargo, le he puesto una de cuero recto grueso (4mm) y pespunte blanco nieve que además de cómoda (pues no es rígida :-P) le queda de "muelte" :D

Ya quisiera yo tener la habilidad que tienes con el macro... jomío 8o (recuerdo cuando intentaba sacar la coronita del zafiro del SDDS -cosa que jamás conseguí::bxd::- y en un pis-pas me pusiste una tuya impresionante. Cochina envidia ::grr::

Gracias por evadirnos con tus afotos :ok::

Un saludote :worshippy:

Posdata: :Fotos: ... lo sé :umbrella:
 
  • #21
Buenas fotos como siempre. Gracias por compartir.
 
  • #22
Muy buenas fotos Fede! que te ha parecido el nene??;-)
 
  • #23
Yo sabes que te soy sincero.

Ya que has preguntado:
1: Buenos acabados en general, el bisel interno las coronas ajustadas. Algún fallo en macro, pero es normal como la aguja gmt (en algunas partes sin pintar). Pero esto último es normal el macro a tope lo agüantan pocos, no es critica es apreciación.
2:Muy buena presentación, me ha sorprendido, todo desde la caja hasta lo que viene muy bien dotado :-P
3: Muy grande demasiado grueso para mi gusto y sabes que me gustan mazacotes.
4: La milanesa no me ha gustado nada, y el cierre de muy baja calidad.
5: El cristal parece el culo de un vaso y personalmente no me gusta nada. Desvirtúa mucho y dificulta la visión de la hora y de las funciones dependiendo del ángulo.

En general relación calidad/precio un 8 (buena compra)

Muy buenas fotos Fede! que te ha parecido el nene??;-)
 
  • #24
Yo sabes que te soy sincero.

Ya que has preguntado:
1: Buenos acabados en general, el bisel interno las coronas ajustadas. Algún fallo en macro, pero es normal como la aguja gmt (en algunas partes sin pintar). Pero esto último es normal el macro a tope lo agüantan pocos, no es critica es apreciación.
2:Muy buena presentación, me ha sorprendido, todo desde la caja hasta lo que viene muy bien dotado :-P
3: Muy grande demasiado grueso para mi gusto y sabes que me gustan mazacotes.
4: La milanesa no me ha gustado nada, y el cierre de muy baja calidad.
5: El cristal parece el culo de un vaso y personalmente no me gusta nada. Desvirtúa mucho y dificulta la visión de la hora y de las funciones dependiendo del ángulo.

En general relación calidad/precio un 8 (buena compra)

Se ha buscado ex profeso ese aire contudente,de herramienta,muy lejos de un diver elegante,como un Hydro,Sub o PO

Con un cristal de 5 mm ( necesario para los casi 800 m que soporta el reloj ) es casi imposible que en la perifería no aberre un poco.Ese "culo de botella" a mi me encanta,como le pasa a un Speedy por poner un ej
 
Última edición:
  • #25
Queda muy bienm, una buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie