Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: EL BUZO con el traje de caucho natural (Tropic original 22mm) tras el salto... - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Simplemente perfecto,creo que es la mejor opción para EL BUZO.Lo que no sé es si será suficientemente contundente para el grosor del reloj.

Las fotos comos sirmpre fantásticas.

Saludos

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Le da un aire más vintage. Por cierto, que casita más bonita se refleja en el cristal, casi se puede leer hasta las letras, será efecto del cristal? No creo, el fotógrafo que es un máquina.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta tropic se queda perfecta en la muñeca no cabecea y aguanta bien el peso del reloj , sin problema alguno
    "Clan Piruleta"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es el primer post del Buzo con correa de caucho que veo...Le sienta como a una mujer guapa una falda corta inglesa y unas buenas botas de montar...espectacular! Muuuuuuuucho mejor que la milanesa!

Nunca te olvides de reir.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias amigo por poner una foto en la muñeca

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudas fotos que te marcas Fede,lo de las correas Tropic es la leche,hacen de casi cualquier reloj un alucine
    esta en concreto es muy difícil de encontrar y puedo asegurar que además de encajar a la perfección el reloj pasa a ser
    BASTANTE más cómodo que con la milanesa y no cabecea ni un poco,además de estelizar y hacer este "tocho" de reloj
    más liviano y ponible
    Vamos que se buscó pensando en el Buzo y el resultado no puede ser mejor y creo que será el único de los 333 con Tropic
    Punto y seguido....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

le queda de cine. Ya debe de ser así por lo que vale...
    The Pacific...

cummy está desconectado Baneado

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos Fede, como todas con las que nos regalas

La tropic es una correa que me encanta, peeero demasiado fina para mi gusto, mis gustos y mi muñeca necesitan de algo más "mazacote".

Le he probado a mi 56 la de caucho que trae el Amphibia 1967. Tal y como está cortada para la caja rusa, cabe y encaja en la de El Buzo a la perfección (aviso a navegates: no rayeis la carrura).

Ahora, sin embargo, le he puesto una de cuero recto grueso (4mm) y pespunte blanco nieve que además de cómoda (pues no es rígida ) le queda de "muelte"

Ya quisiera yo tener la habilidad que tienes con el macro... jomío (recuerdo cuando intentaba sacar la coronita del zafiro del SDDS -cosa que jamás conseguí- y en un pis-pas me pusiste una tuya impresionante. Cochina envidia

Gracias por evadirnos con tus afotos

Un saludote

Posdata: ... lo sé
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias como siempre por lo de las fotos a todos.
    La de 22 tropic es más gruesa que las habituales sobre todo en la parte que agarra la caja, y no tengo mala sensación y a mi me gustan las correas gruesas. Lo que igual noto eso es en el cierre

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    Bonitas fotos Fede, como todas con las que nos regalas

La tropic es una correa que me encanta, peeero demasiado fina para mi gusto, mis gustos y mi muñeca necesitan de algo más "mazacote".

Le he probado a mi 56 la de caucho que trae el Amphibia 1967. Tal y como está cortada para la caja rusa, cabe y encaja en la de El Buzo a la perfección (aviso a navegates: no rayeis la carrura).

Ahora, sin embargo, le he puesto una de cuero recto grueso (4mm) y pespunte blanco nieve que además de cómoda (pues no es rígida ) le queda de "muelte"

Ya quisiera yo tener la habilidad que tienes con el macro... jomío (recuerdo cuando intentaba sacar la coronita del zafiro del SDDS -cosa que jamás conseguí- y en un pis-pas me pusiste una tuya impresionante. Cochina envidia

Gracias por evadirnos con tus afotos

Un saludote

Posdata: ... lo sé
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo