• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Buzo"

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ertoil

ertoil

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena a todos los que participaron en el proyecto "El buzo", estas semanas he visto dos en venta ( De ellos uno se vendio en horas y el otro lo termina de anunciar ) y como curiosidad piden mas que por un Certina DS3 , creo que ningun reloj de ningun foro esta tan buscado y valorado como nuestro buzo y digo nuestro , ya que aunque es una magnifica ejecucion de CREPAS se "pario" en este foro y para participantes del mismo , creo que es un reloj objeto de deseo de cualquier coleccionista por lo menos aqui en España , aunque no se donde lei que mas de un 25% de ellos ya estan fuera de nuestras fronteras . Repito Enhorabuena a los que lo crearon y a los felices poseedores .
 
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena a todos los que participaron en el proyecto "El buzo", estas semanas he visto dos en venta ( De ellos uno se vendio en horas y el otro lo termina de anunciar ) y como curiosidad piden mas que por un Certina DS3 , creo que ningun reloj de ningun foro esta tan buscado y valorado como nuestro buzo y digo nuestro , ya que aunque es una magnifica ejecucion de CREPAS se "pario" en este foro y para participantes del mismo , creo que es un reloj objeto de deseo de cualquier coleccionista por lo menos aqui en España , aunque no se donde lei que mas de un 25% de ellos ya estan fuera de nuestras fronteras . Repito Enhorabuena a los que lo crearon y a los felices poseedores .


Pues gracias por lo que me toca :D

DSC_00602_zpsrjt2okrc.jpg
 
Enhorabuena a todos los que participaron en el proyecto "El buzo", estas semanas he visto dos en venta ( De ellos uno se vendio en horas y el otro lo termina de anunciar ) y como curiosidad piden mas que por un Certina DS3 , creo que ningun reloj de ningun foro esta tan buscado y valorado como nuestro buzo y digo nuestro , ya que aunque es una magnifica ejecucion de CREPAS se "pario" en este foro y para participantes del mismo , creo que es un reloj objeto de deseo de cualquier coleccionista por lo menos aqui en España , aunque no se donde lei que mas de un 25% de ellos ya estan fuera de nuestras fronteras . Repito Enhorabuena a los que lo crearon y a los felices poseedores .
Mucho más valorado y difícil de conseguir el Legrand...
 
Fue un proyecto maravilloso, lástima que en ese momento se me escapara


Enviado desde mi iPam
 
Mucho más valorado y difícil de conseguir el Legrand...

Completamente de acuerdo pero el "Le grand" es un "homenaje" al omega sharkmaster 1000 al igual que el Helson y este es creacion del foro y el "Le grand" son 99 unidades como el scuba 500 y este eran 333 . Un saludo y yo como creo que tu tengo los dos y del CREPAS 004.jpg"el buzo" dos unidades cada uno con un dial , uno con el negro y el otro con el naranja (No se cual de los dos me gusta mas).
 
Mucho más valorado y difícil de conseguir el Legrand...

Que precio de salida tenia el Legrand?

Para mi el Buzo es de los mejorcito de Crepas, fue el que inicio la saga Crepas en el foro, no es un homenaje y tiene su propia personalidad, se cotiza mucho si no el mas en proporción a las unidades fabricadas y valorando lo que costaba ya que tenia un precio de solo 490 euros "sin armis" y si no recuerdo mal llevaba otra esfera y otras agujas al mismo precio, para mi a sido el Crepas mas logrado en relación calidad precio y diseño, yo lo tuve y lo vendi y me he tirado de los pelos cientos de veces.
 
Última edición:
Y sin embargo yo vendi el mio y no he vuelto a mirar atras. Buen reloj, pero nunca pude con el cristal. Lo mejor la tapa trasera. Y lo que escapa de mi comprension es el precio al que se vende ahora. Sera que ya habiendolo tenido antes, no puedo justificar el pagar ciertas cantidades.
 
Aquí el mío ,yo lo tengo claro este jamás saldrá de casa


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
No tengo ninguno pero siempre me pareció una bonita pieza. A mi personalmente me gusta más el Type RE.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Completamente de acuerdo pero el "Le grand" es un "homenaje" al omega sharkmaster 1000 al igual que el Helson y este es creacion del foro y el "Le grand" son 99 unidades como el scuba 500 y este eran 333 . Un saludo y yo como creo que tu tengo los dos y del Ver el archivos adjunto 312388"el buzo" dos unidades cada uno con un dial , uno con el negro y el otro con el naranja (No se cual de los dos me gusta mas).


Que caja más chula.
 
  • #12
Yo llegue tarde a este foro y me quede sin el, pero ahora tengo un Crepas scuba 500 y estoy encantado.
Felicidades a todos los que tengáis uno de estos en vuestro poder


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Fue un proyecto emocionante y "pionero"; El Buzo fue el modelo que catapultó a Crepas. A parte de ser un DIVER con mayúsculas tiene un valor sentimental que lo hace especial.


IMG_3373.jpg
 
  • #14
Sí señor, suscribo todo y tengo uno!
 
  • #15
Buenas tardes, compañeros,

El Buzo es un reloj especial con mayúsculas.

Afortunadamente soy poseedor de uno de ellos y le tengo un cariño especial.

Saludos.
 
  • #16
Pues no sé qué tendrá pero cada vez que lo veo lo quiero. Sin duda un gran trabajo para los creadores y una pieza muy exclusiva.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie