• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo

  • Iniciador del hilo redhuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

redhuky

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros alguien me puede decir como conseguir un Buzo ,,,, es q' llegue tarde al projecto y me quede con ganas de tener uno,,,,::bash::::bash::::bash::
 
Si estas muy, pero que muy, pero que muyyyyyyyy pendiente al foro de compra/venta allí lo puedes conseguir ;-)
 
Estando al quite en el coso de compra venta :laughing1:
 
Saludos compañeros alguien me puede decir como conseguir un Buzo ,,,, es q' llegue tarde al projecto y me quede con ganas de tener uno,,,,::bash::::bash::::bash::


lostlink.jpg




























:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Espero que no te lo tomes en serio. :flirt:

De vez en cuando sale alguno en el FCV, ten paciencia y prepara parné. ;-)
 
Acaban de poner uno en el fcv ''''''''''''''''''

Corre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ostias como se cotiza en la bahía,flipo en colores:-P
 
fcv, hay uno, desde luego menudo precio
 
Antes solían salir más......ánimo y suerte,todo es esperar :)
 
Bueno, esto es un WTB en toda regla. Finito, pero claro. Cada vez la gente se lo curra mas :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Lo estare ,,,,gracias
 
  • #11
Ya ves como se cotiza!! y como siga haciendo las cosas bien CREPAS... puede subir mucho más.

Da gusto tener una empresa española que de que hablar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie