Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: El Buzo - Foro General

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Igual a alguno que ha pagado por él precio de oro le pasa lo que con los pisos, que cuando lo vaya a vender tenga que "regalarlo". Ahora está claro que no pero...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente se compra un Rolex y lo vende a los cuatro dias y nadie dice nada,pues si alguien se a comprado El Buzo y lo quiere vender pues que lo venda,no veo donde esta el problema,si es por el precio de venta cada cual sabe lo que quiere pagar por un reloj.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    No me apunté porque es enorme para mi muñeca, pero me parece que ha quedado muy bien.
    Lo que sí me da bastante pena es lo que está pasando y la intención en algunos casos de hacerse con uno para especular con él al día siguiente, privando a otros compañeros de la posibilidad de tenerlo.
    "Ca" uno es "ca" uno y puede hacer con su reloj lo que quiera, por supuesto, pero no me parece lo más elegante ni algo que anime a emprender más proyectos parecidos.
    Ya sé que estamos cansados de este tema, pero tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo con esta opinión.

Yo tampoco tengo un Buzo (llegué tarde a la conjunta, pero tampoco hubiese participado, porque me parece demasiado contundente para mi muñeca, aunque me encantan los divers). Y creo que ha salido un reloj espléndido.

Pero me parece, cuando menos sorprendente, todos estos hilos que han surgido ahora sobre el porqué de tanto lío con el Buzo.

victor cuesta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que cada cada cual es libre de vender lo que tiene y de pedir un precio,a nadie le obligan a comprar.En cuanto a bonito,siempre va en gustos ;de todas maneras opinar siempre es bienvenido en un foro no?

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo con esa opinión.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234