Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: El Buzo - Foro General

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

es que son feos con avaricia,perdon si me molesto a alguien ,pero es mi humilde opinion
    Carpe diem

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    es que son feos con avaricia,perdon si me molesto a alguien ,pero es mi humilde opinion
    Yo opino lo mismo.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Ya no puedo mas.....ya no puedo mas... siempre se repite la misma historia.. vivir así es morir de amor...

AITOR, ERES UN CRACK!

Que grande Camilo Sesto en su albúm con Ángela Carrasco...

Vivir así eeeeeeeeees moooooooorir de amorrrrr...por amor tengo el alma heridaaaaaa...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bueno Aitor!!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que lo que se quiere hacer con toda esta publicidad negativa de la venta de segunda mano de los buzos es hacer daño al proyecto para que salgan mas baratos al mercado. El reloj es acojonante, tiene muy buenos acabados, y siento decirlo, hay que estar en el momento justo en el lugar adecuado, y los que tenemos el buzo estivimos alli, hemos tenido esa suerte. Es el primer reloj que tengo de un proyescto, pero no por eso ando criticando y haciendo mala prensa de otros proyectos. BASTA YA! Como bien dicen los compañeros, el tema es cansino. Por otro lado decir que el reloje s feo,... puede gustar o no, pero feo,...

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Pienso que lo que se quiere hacer con toda esta publicidad negativa de la venta de segunda mano de los buzos es hacer daño al proyecto para que salgan mas baratos al mercado. El reloj es acojonante, tiene muy buenos acabados, y siento decirlo, hay que estar en el momento justo en el lugar adecuado, y los que tenemos el buzo estivimos alli, hemos tenido esa suerte. Es el primer reloj que tengo de un proyescto, pero no por eso ando criticando y haciendo mala prensa de otros proyectos. BASTA YA! Como bien dicen los compañeros, el tema es cansino. Por otro lado decir que el reloje s feo,... puede gustar o no, pero feo,...
    Yo no tengo el Buzo, pero he tenido la ocasión de llevar el de un compañero y.. de feo nada. Acabados de primera, incluyendo una presentación que nada tiene que envidiar a los más grandes.. en definitiva, un reloj con mayúsculas.
    Crepas ha hecho una gran pieza y los que tienen uno en su poder pueden considerarse afortunados.
    Un saludo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ojo no confundamos, yo doy mi opinión, con eso no doy mala publicidad ni nada. A mi no me gusta, o por lo menos en fotos. Si a ti no te gusta un reloj que tenga yo, me da igual, no me enfado. Tampoco me gustan los PANERAI y mira lo que cuestan.
    Doy mi opinión que los que se deshacen de ellos es porque no les gusta. Tampoco se van a hacer ricos con esta operación.

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y gira la noria y gira

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Yo no tengo el Buzo, pero he tenido la ocasión de llevar el de un compañero y.. de feo nada. Acabados de primera, incluyendo una presentación que nada tiene que envidiar a los más grandes.. en definitiva, un reloj con mayúsculas.
    Crepas ha hecho una gran pieza y los que tienen uno en su poder pueden considerarse afortunados.
    Un saludo

Amigo mio lo has bordado... así es ... Un abrazo.

Crepas son unos profesionales como la copa de un pino.. aparte de buena gente..

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    AITOR, ERES UN CRACK!

Que grande Camilo Sesto en su albúm con Ángela Carrasco...

Vivir así eeeeeeeeees moooooooorir de amorrrrr...por amor tengo el alma heridaaaaaa...

Gracias, pero no te olvides que aún me debes un cafecito, ja,ja,ja...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo