Página 9 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

questycles está desconectado Novat@

Predeterminado

Nadie postea en su facebook ?

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por questycles Ver mensaje
    Nadie postea en su facebook ?
    yo ya lo he hecho aunque no sé si harán caso o no, por lo menos darles la publicidad que se merecen
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

sansiros está desconectado Forer@

Predeterminado

Jolines que p***** compañeros...se han columpiado mucho los de BuyVip con este tema, yo por lo menos tomo nota...

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Otro cancelado.

En cosa de media hora me han cancelado el pedido y devuelto la pasta.

No sé si se podrá reclamar algo legalmente pero yo paso, no merece la pena.

Desde luego no vuelvo a comprar nada a esta gente ni a amazon que les ha absorbido. Cruz por mi parte.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es una estafa en toda regla, ayer mismo me dicen que no pueden cancelar mi pedido porque lo estan preparando para enviar a finales de semana y a otro compañero le dicen lo mismo por tlf, hoy lo anulan, suena a que se quedan con el dinero que multiplicado por todos los pedidos no es poco y juegan con ello, al recibir demasiadas quejas o cumplirse un tiempo prudencial proceden a devolver los importes, creo que con postear en su facebook no conseguiremos nada, esta lleno de comentarios negativos. Lo sangrante es que creo que si disponen de por lo menos parte de los relojes, ya que en una venta anterior al verano no hubo problemas y se suministraron correctamente asi que algo de stock les quedaria, es mas me aventuro a decir que proximamente sacaran otra vez los relojes a la venta, por lo que he leido en su pagina de facebook creo estar en lo cierto.

questycles está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Esto es una estafa en toda regla, ayer mismo me dicen que no pueden cancelar mi pedido porque lo estan preparando para enviar a finales de semana y a otro compañero le dicen lo mismo por tlf, hoy lo anulan, suena a que se quedan con el dinero que multiplicado por todos los pedidos no es poco y juegan con ello, al recibir demasiadas quejas o cumplirse un tiempo prudencial proceden a devolver los importes, creo que con postear en su facebook no conseguiremos nada, esta lleno de comentarios negativos. Lo sangrante es que creo que si disponen de por lo menos parte de los relojes, ya que en una venta anterior al verano no hubo problemas y se suministraron correctamente asi que algo de stock les quedaria, es mas me aventuro a decir que proximamente sacaran otra vez los relojes a la venta, por lo que he leido en su pagina de facebook creo estar en lo cierto.
    Si hay quien piensa que medidas legales no sirve de nada y lo postear en su facebook tampoco lo vamos a hacer aunque solo sea por tocar los huevos, igual se nos esta bien y todo ya que alguien que penso en esta jugada ya barajo la hipotesis de que seguramente no hariamos nada.
    Perdon pero es que estoy de muy mala ost** y se van a ir de rositas.

Gracias.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    yo ya lo he hecho aunque no sé si harán caso o no, por lo menos darles la publicidad que se merecen
    Yo tambien estoy en ello. Ya nos han dicho que nos pongamos en contacto en la pestaña de ayuda, pero para que me vuelvan a decir lo mismo por enesima vez paso.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es muy normal lo de no cumplir el pedido. Yo nunca he tenido ni un solo problema y compro bastante. Desde luego se merecen un toque aunque sea a modo facebook

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, mi pelea con estos señores aun no ha terminado:

Pedí un reloj el 25 de agosto, y a los dos días, el 27 pedí otro exactamente igual.
    Hoy me han cancelado los dos pedidos.
    Sólo me han reembolsado el segundo, del primero no he recuperado la pasta. ¿Cómo puede ser? Les he llamado y me cuentan que ellos han dado la orden de devolución, que hable con Paypal. Hablo con Paypal, y me dicen que ellos solo tienen constancia de la devolución del segundo pedido, así que tengo abierta una disputa con Buyvip.
    Que lío, que coñazo, encima de ponerme los dientes largos, ahora a pelearme por el dinero...

pulguitel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me han devuelto el dinero por Paypal.
    Lo que todavía no veo es el bono en "Mis bonos", pero vamos, que creo que nunca más compraré en esta web.
    Lo de postear en su facebook, si, podría valer, pero la peña va a seguir comprando calzoncillos de CK a 8 euros....
    en fin... que impresentables....
    salu2