Página 4 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta hoy estaba muy tranquilo, pero me estais poniendo nervioso! No quiero ni preguntar porque me van a contar lo mismo que al resto, pero lo cierto es que hoy se complen las 2 semanas de retraso, y por lo visto, parece que va para largo. Desde luego ha pasado más de un mes desde el pago, así que comenzar a multiplicar 215,9€ por todos los relojes que hay pedidos, y sandrá un pastizal con el que están especulando mientras llegan y no llegan. No me importa esperar, pero de una empresa que se supone que es seria lo que se puede exigir es cierta transparencia, saber exactamente que pasa. Si nos mandan un correo del estilo de: "la mercancia se ha retrasado por problemas logísticos pero estimamos que se entregen dentro de 3 semanas" a mi me dejarían tranquilo y sin que mi imaginación me juegue malas pasadas.

stach79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola

Yo os hablo de mi experiencia con esta tienda, casi siempre han cumplido muy lentos pero han cumplido. Lo de la lentitud me ha pasado tanto con esta tienda como con otras de internet del estilo y medio la tengo asumida.

A mi novia que hizo un pedido de una marca de ropa al cabo de esperar mucho le mandaron un mail diciendole que no habia todas las tallas que ella había escogido y que si queria otras cosas, ella cancelo el pedido y tuvo el dinero en la cuenta al poco tiempo.

El ultimo pedido que hemos hecho ha llegado con 6 días de retraso respecto a lo que buyvip nos habia dicho.. por si os sirve de referencia.

Espero que vuestros relojes acaben llegando.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy en la misma situación que ustedes,esperare acontecimientos esperando que sean positivos,ahora si,no les compro nunca más

Maz
    Maz está en línea Forer@

Predeterminado

Buenas, para este tipo de tiendas on line creo que lo mejor es siempre intentar usar pay pal.
    Te evitas dar tu cuenta o tarjeta, y si tienes cualquier problema le pones una reclamación a través del mismo pay pal y este bloquea todas las transacciones de la tienda a través de ellos. Así te responden muy rápido y normalmente te devuelven el dinero al momento.
    Normalmente antes de esto hay que esperar un tiempo "prudencial" a que te llegue el pedido. Aunque se de un par de casos que después de esperar tiempo, abrieron la reclamación, les devolvieron el dinero y un tiempo después acabó llegando el pedido...gratis porque andaría dando vueltas a saber por donde.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy leyendo reclamaciones a Buyvip, y hay gente que lleva esperando su pedido desde hace más de dos meses, y todos son casos muy similares: hemos cogido una ganga, no queremos renunciar a ella y estamos cansados de esperar. Soluciones posibles? Solo dos: renunciar a la compra y pedir que devuelvan el dinero, o esperar a que llegue (quizás en noviembre tengamos suerte)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buah tios!!! yo estoy con dos tias buenorras que son Personal Drinkers y dicen que los relojes no molan nada y a mi tp y soy Cool Warrior.... así que vosotros vereis...

Sigo trabajando!

Salutes

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Estoy leyendo reclamaciones a Buyvip, y hay gente que lleva esperando su pedido desde hace más de dos meses, y todos son casos muy similares: hemos cogido una ganga, no queremos renunciar a ella y estamos cansados de esperar. Soluciones posibles? Solo dos: renunciar a la compra y pedir que devuelvan el dinero, o esperar a que llegue (quizás en noviembre tengamos suerte)

Claro, esa era mi duda, que la empresa antes funcionaba bien, esta claro, yo mismo doy fe de ello, pero que ahora es un caos tambien, si dijeran, los relojes van a tardar un mes mas, pues un mes, pero sin datos concretos mosquea mucho, entonces si lo anulas y despues llegan se te quedaria cara de tonto y si no lo anulas y eso revienta se te quedaria mas cara de tonto aun y con menos dinero, porque lo de los comentarios de facebook en todas las campañas que hacen es para acojonarse cuando menos.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A este paso me llega antes El Buzo que éste jejeje
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Buah tios!!! yo estoy con dos tias buenorras que son Personal Drinkers y dicen que los relojes no molan nada y a mi tp y soy Cool Warrior.... así que vosotros vereis...

Sigo trabajando!

Salutes
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje

Sigo trabajando!

Salutes
    Con lo que me van a mi las Personal Drinkers
    Te mando el telefono por privado y que me llamen
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)