Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Descuida, en buyvip, privalia y demás son más lentos que el caballo del malo, te acabará llegando, no te preocupes amigo.

ppzaldivar está desconectado Novat@

Predeterminado

No te preocupes.
    Como ya ha dicho mucha gente por aquí, tardan una burrada.
    Life is too short to wear boring watches...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno. Si que puedes preocuparte. Dales caña porque ultimamente están bastante mal en Buy Vip. A mi me han contestado dos veces, después de tardar demasiado un pedido, diciendome que no me preocupase que me llegaría. A la tercera que he preguntado me han dicho que ha habido un error y no pueden enviarme el producto porque se ha acabado. Me han devuelto el dinero y un bono por 12 € de descuento para la proxima vez (que ya veremos). Lo peor es que acaban de volver a poner el mismo producto a la venta otra vez ...¿Como es posible que no me lo puedan enviar porque dicen que no hay y lo pongan otra vez en venta?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ppzaldivar Ver mensaje
    No te preocupes.
    Como ya ha dicho mucha gente por aquí, tardan una burrada.
    Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Descuida, en buyvip, privalia y demás son más lentos que el caballo del malo, te acabará llegando, no te preocupes amigo.
    Era recomendable que os leyerais el hilo antes de dar opioniones como estas, porque no, al final los relojes no llegaron ni tarde ni pronto y muchos tuvimos que denunciar a esta empresa y etc, etc, etc

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Bueno. Si que puedes preocuparte. Dales caña porque ultimamente están bastante mal en Buy Vip. A mi me han contestado dos veces, después de tardar demasiado un pedido, diciendome que no me preocupase que me llegaría. A la tercera que he preguntado me han dicho que ha habido un error y no pueden enviarme el producto porque se ha acabado. Me han devuelto el dinero y un bono por 12 € de descuento para la proxima vez (que ya veremos). Lo peor es que acaban de volver a poner el mismo producto a la venta otra vez ...¿Como es posible que no me lo puedan enviar porque dicen que no hay y lo pongan otra vez en venta?
    Eso mismo han hecho con los relojes, lo q pasa es q algunos reclamamos a confianzaonline y tras un tiempo si nos han tenido q dar el producto ofertado al precio q tenía
    (aunque habrá quien piense q no merezca la pena el entrar en guerras para defender tus derechos, yo si el Carrefour pone un producto de oferta y llego y no está voy al mostrador y hago una reserva del mismo, pues en este caso lo mismo si el producto no les ha llegado no es problema del cliente, con lo q con reclamación de por medio tienen q ofertarte el producto al precio que hiciste la compra)

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    ¿Y cual es el SAT entonces? estaría bien que lo dijeses para futuros percances. Saludos
    Bueno, el reloj ya ha vuelto a casa, reparadito en tiempo record

Ahora sí puedo decir cual es el sat de belstaff:

Taller de relojería Máximo, S.L.

Tengo que decir que fui remitido aquí desde un mayorista que fue donde primero me envió buyvip; el mayorista era City Time SLU, de Alcobendas pero ellos me dijeron que sólo trabajaban con tiendas y me facilitaron el teléfono de Máximo que ha funcionado muy bien.

Saludos

P.d.:

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje

Tengo que decir que fui remitido aquí desde un mayorista que fue donde primero me envió buyvip; el mayorista era City Time SLU, de Alcobendas pero ellos me dijeron que sólo trabajaban con tiendas y me facilitaron el teléfono de Máximo que ha funcionado muy bien.

Saludos

P.d.:

Es el mismo que el de Zeno... En mi caso, el resultado fue lamentable el servicio de esta gente.

Afortunadamente ya hay nuevo SAT de Zeno por mi zona.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro que la historia al final haya acabado bien, ahora borrón y cuenta nueva a empezar a disfrutar del reloj

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la información, aunque esperemos que no sea necesario nunca,
    Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Me alegro que la historia al final haya acabado bien, ahora borrón y cuenta nueva a empezar a disfrutar del reloj
    Muchas gracias.

Sí, la verdad es que se ven las cosas de otra manera con el reloj en la muñeca.