Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uff, vaya **tada, yo reclame en confianza online la primera vez y me llamaron para ofrecerme uno por telefono, y ya habia comprado otro de la segunda remesa. Lo siento, si que son unos impresentables.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento de verdad por los compañeros que han vuelto a ser engañados por estos impresentables, comprendo perfectamente la impotencia y el desengaño por las ilusiones depositadas en el reloj, mas aun si es para un regalo o como en el caso de un compañero que era para su padre, bajo mi punto de vista no tienen justificacion alguna y aunque a mi me haya salido bien al final y tenga mi chrono, no compensa del todo el trato recibido ni los disgustos en el proceso, como empresa siguen teniendo en mi y en la pequeñisima parte que me toque, un detractor y alguien que hablara mal de ellos a quien le pregunte.
    Mi consejo si es que puedo permitirme alguno es que reclameis a confianza online de nuevo y que intenteis conseguir el reloj, despues pasad a estos desgarramantas a la lista de los ceros a la izquierda.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YA lo he empezado y está de vicio...

voy a engordar 3 kilos por lo menos :P

Salutes!

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os estoy leyendo y no me lo puedo creer. Ya lo dije en su día,son unos impresentables y unos sinvergüenzas.
    Os animo A que reclameis a confianza on línea, yo lo hice para darles trabajo y al final tuve el reloj.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues subo este post porque se me ha averiado el cronógrafo Belstaff. No funciona el crono, sí el reloj.

La cosa no parece grave. Tres relojeros, Pedro Izquierdo, Manel Alabart y SReloj aquí en RE me han indicado la posible avería que además parece ser habitual en este calibre. Algo que cualquier relojero podría solucionar fácilmente.

El problema y la razón por la que subo el post es que me he encontrado con la imposibilidad de ejercer la garantía que todo reloj nuevo debe tener.

Alucina vecina:

He llamado al servicio técnico que aparece en el librillo del reloj y dicen que no, que será un error pero que ellos ni son ni han sido nunca SAT de lorenz/Belstaff. Escaneo del librillo con la lista de SAT:

Por otro lado, mi experiencia con buyvip, como todos sabéis porque habéis pasado por el mismo calvario en la compra del reloj, no es nada buena. Tengo el reloj porque les puse una reclamación en confianzaonline ya que me habían anulado el pedido por las buenas, como a muchos otros compañeros de éste y otros foros de relojería.
    El caso es que revisando el librillo que acompaña al reloj, la garantía está sin sellar, no figura el modelo de reloj ni la fecha de venta. Además no tengo factura (como muchos de vosotros) porque el pago lo hice por transferencia (215,90 €), no en su web mediante la cesta de compra y el ticket del primer pedido no sirve porque ese pedido fue anulado. Además perdería 3 meses de garantía
    Le he mandado un correo a buyvip pidiendo información sobre el servicio técnico, como indican en su web, y de paso ya que no está sellada la garantía, una factura. A ver qué contestan. El lunes llamaré al distribuidor que figura en la web de Belstaff por si sabe quién es el SAT oficial ya que en Otero se hacen los longuis.

Me huelo otro "contencioso" con buyvip vía confianzaonline y si no el tiempo.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Animo, menuda faena

Nunca te olvides de reir.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no conzoco el caso, pero he tenido desagradable experiencia con buyvip en cuanto a ropa...espero que tengais suerte! saludos
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya me ha enviado BuyVip la factura para poder ejercer la garantía, pero los muy HP han puesto fecha de agosto, la del pedido original y no de cuando me enviaron finalmente el reloj, en diciembre.

Me han dado un teléfono del supuesto SAT. Voy a llamar a ver.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Ya me ha enviado BuyVip la factura para poder ejercer la garantía, pero los muy HP han puesto fecha de agosto, la del pedido original y no de cuando me enviaron finalmente el reloj, en diciembre.

Pues cuando sepas nos comentas que tal. A mi no me ha dado el problema, pero es mejor estar preparado.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje

Si el nº de teléfono que te han dado es de La Coruña, puedes estar tranquilo... Son gente:

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark