Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder con esta gente, no aprenden, lo siento compañeros, yo reclamaría aunque sólo fuera para tocar los huevos.
    Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

carleras está desconectado Forer@

Predeterminado

Anulado el mio también...

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

1º Reclamación abierta en http://www.confianzaonline.es/
    2º Disputa abierta en http://www.paypal.com (dicen que tardarán 10 días en devolver la pasta, como pague con paypal pues otra disputa)

Como decís es increíble que lo hayan vuelto a hacer
    Y eso que ponían entrega garantizada antes de navidad, lo que le he dicho yo a la chica, que entendéis por garantizada???

Se supone que a estos los había comprado amazon, no?
    pues la llevan clara en que se resuelva todo esto borro mi cuenta y la de todos mis familiares

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya pues ya lo siento. No tenían que haberlos sacado a la venta otra vez sin atender las reclamaciones anteriores. De todas formas son unos chapuzas de cuidado.

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos:

Pues anulado por segunda vez, lo tenia comprometido para un regalo y me meriendo esta tarde el correo de marras, le he montado un pollo por télefono, pero vamos, les da absolutamente igual.

Voy a dar la murga por todos los sitios posibles, no pueden cachondearse de esta forma.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por usagi Ver mensaje
    Hola amigos:

Pues anulado por segunda vez, lo tenia comprometido para un regalo y me meriendo esta tarde el correo de marras, le he montado un pollo por télefono, pero vamos, les da absolutamente igual.

Voy a dar la murga por todos los sitios posibles, no pueden cachondearse de esta forma.

Saludos.
    Para el que quiera dar el tostón por tfno no llaméis al 902, este es de madrid y atienden igual 91 201 00 60 pero para el caso que te hacen... te dicen que reclames por email a comercial@buyvip.com pero por lo menos les damos la tabarra x teléfono (creo q están hasta las 20h pero me han dicho q mañana sábado tb están)

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es como para mosquearse...Yo no pedí la vez anterior, y como en otrosdos pedidos me fue bien, me arriesgué a los Belstaff esta vez. Se ve que he tenido suerte, pero no creo que vuelva a tentar con la Petite Boutique esa.

Predeterminado

Viendo la manera de proceder de esta gente esto es una (presunta ) estafa

cogen el dinero de un montón de incautos
    con ese dinero compran el 50% de la mercancía
    con el dinero que sobra devuelven a los incautos el dinero del 50% restante de mercancía que ni siquiera han llegado a comprar y ellos se quedan los beneficios, riesgos para ellos 0 pues están comprando la mercancía con el dinero de sus clientes

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi la trama piramidal declara explícitamente que el nuevo dinero será la fuente de pago para las inversiones iniciales.

rojorossocorse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me han cancelado el pedido y era ¡¡¡el reloj de cumpleaños para mi hermano!!!

Son unos impresentables y lo que hacen no tiene perdón de Dios por mucho que te devuelvan el dinero + bono regalo + la abuela fuma + que no tiene cenicero...

¿Sirve realmente de algo poner una reclamación en confianzaonline?

La última vez que fui a un arbitraje de consumo fue en la Comunidad de Madrid y el colegio arbitral de inhibió porque no podía entrar en el fondo del asunto y me mandaron a la jurisdicción ordinaria. Vamos que sólo sirven para determinar si el ticket de compra que enseñas es de color amarillo o verde...

Dichoso país en el que vivimos...

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los organismos de arbitraje sólo sirven si el comercio se somete a ese arbitraje. En ese sentido confianza online sirve.

A mi lo que me parece es que buyvip es una merienda de negros. Tienen un descontrol que pa qué. Porque cagarla por segunda vez con alguien al que se habían comprometido a atender porque les había reclamado es de traca.