Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Pues yo les compré un articulo en las tiendas permanentes y en el pedido decia que eran 3 días,me torearon y me dijeron que un Viernes,el Viernes que el Lunes y luego que no saben nada que ha habido una incidencia y no dan más información ni por chat (que dan un trato lamentable por cierto) y por teléfono más de lo mismo.O venden lo que no tienen en stock y especulan con el dinero del cliente, o es raro,pero para mí no pinta bien.De hecho les he abierto una disputa en Paypal para recuperar el dinero, me dá mala espina la actitud de atención al cliente y los cienes de comentarios negativos que tienen.Y no lo digo por intranquilizar, pero es lo que pienso.

Un saludo a todos.
    Última edición por diver1967; 28-sep-2011 a las 02:57

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Hola

Pues yo les compré un articulo en las tiendas permanentes y en el pedido decia que eran 3 días,me torearon y me dijeron que un Viernes,el Viernes que el Lunes y luego que no saben nada que ha habido una incidencia y no dan más información ni por chat (que dan un trato lamentable por cierto) y por teléfono más de lo mismo.O venden lo que no tienen en stock y especulan con el dinero del cliente, o es raro,pero para mí no pinta bien.De hecho les he abierto una disputa en Paypal para recuperar el dinero, me dá mala espina la actitud de atención al cliente y los cienes de comentarios negativos que tienen.Y no lo digo por intranquilizar, pero es lo que pienso.

Un saludo a todos.
    Esperemos que todos almenos recupereis vuestro dinero..... y gracias por la informacion, ya se donde se me va a ocurrir nada de nada.

Un saludo,

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que haya que llegar a este punto. Yo he comprado bastante en la página y son bastante serios. Creo que si quieres tener paciencia te llegará. Y si no pideles el dinero que seguro que también lo devuelven

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque en mi experiencia con esta gente han funcionado de bien a muy bien, lo cierto es que de un tiempo a esta parte van mal.

Desde 2008 les he hecho 34 pedidos, hasta la venta que hicieron del invicta todo bastante bien, dos cancelaciones de 31 pedidos, avisandome por telefono y compensando con un vale, estimo que aceptable, no distinto de lo que haya pasado en otros portales de este tipo.

De agosto hice tres pedidos, tres problemas.

Una entrega de Tommy que me dicen por mail que se retrasa, y a los tres dias me lo entregan
    Otra de Verano Express de la que no se nada.
    Y la consabida de la Petite Boutique con los Belstaff, que ya se sabe lo que nos esta pasando.

No se si es paranoia mia pero antes en la web ponia clara referencia a que era del grupo Amazon, ahora no, a ver si con la apertura de Amazon España ha ocurrido algo raro...Porque la verdad es que es una coincidencia...

A ver si se nos soluciona el tema rápidamente, o no, pero que se solucione.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si lo habrá dicho ya algún compañero pero hace un par de semanas la página estuvo cerrada. Mi teoría (que no tiene que ser valida) es que Buyvip es de Amazon y casualidades de la vida Amazon llegó a España en esas fechas. Creo que están teniendo problemas por la "fusión" y no sé cómo acabará todo esto. Yo tambien les he comprado de vez en cuando y no hubo problemas.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi Belstaff lo compré en Junio, y me llegó en 5 días. Nunca he tenido problemas, hasta Agosto que pedí algo de un sábado flash y.... me tardó 3 semanas... además el trato por teléfono no me solucionó nada. Hasta ese momento todo había funcionado de maravilla.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Esperemos que todos almenos recupereis vuestro dinero..... y gracias por la informacion, ya se donde se me va a ocurrir nada de nada.

Un saludo,
    Y LOS INTERESES, que es en parte de lo que vive esta gente. Cobra pronto y paga tarde, generando un interés. Con ventas "fantasma", la empresa se enriquece si no devuelve los intereses que ha sacado a vuestro dinero.
    + de 40 "bonus"...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por asgard Ver mensaje
    No sé si lo habrá dicho ya algún compañero pero hace un par de semanas la página estuvo cerrada. Mi teoría (que no tiene que ser valida) es que Buyvip es de Amazon y casualidades de la vida Amazon llegó a España en esas fechas. Creo que están teniendo problemas por la "fusión" y no sé cómo acabará todo esto. Yo tambien les he comprado de vez en cuando y no hubo problemas.
    Estuvo cerrada por un ataque informático en el que les robaron datos de algunos clientes. Respecto a la posibilidad de perder el dinero, Buyvip es una empresa seria, lenta y mal gestionada, pero seria, así que a las malas recuperaremos el dinero si o si. Yo no me voy a quejar, seguiré esperando porque probablemente el reloj llegará tarde o temprano.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo estoy también impaciente perdido y empezando a mosquearme...

http://www.amazon.co.uk/Belstaff-BLF...7215369&sr=1-3

...ya que en la página hermana inglesa están en venta y con un mensajillo de que se distribuyen en 2-3 días.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pues yo estoy también impaciente perdido y empezando a mosquearme...

http://www.amazon.co.uk/Belstaff-BLF...7215369&sr=1-3

...ya que en la página hermana inglesa están en venta y con un mensajillo de que se distribuyen en 2-3 días.
    2128 Euros en amazon Vs 215 euros buyvip