• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, abro este hilo porque el otro creo que es demasiado farragoso entre la informacion de los relojes, las criticas, los pedidos etc, etc, para llegar a este punto.
Yo pedi 2 de los famosos valjoux, 430 euros que para mi en relojes es una pasta, el asunto es que me gustaria oir las opiniones de los que estamos asi, si es conveniente esperar mas, solicitar la devolucion o que, acabo de leerme los comentarios de su pagina de facebook y se me cayo el alma a los pies, todo son problemas, pero no solo con estos relojes, absolutamente con todo y hasta da que pensar que no cierren eso y se queden con la pasta, porque la gente se queja de todas las campañas, de desatencion, de recibir respuestas estandar a sus quejas o de no recibir ninguna, yo particularmente les escribi un correo la semana pasada y aun no recibi ninguna respuesta, el caso es que los relojes me gustan, pero esta incertidumbre me esta fastidiando porque con esos 430 y un poco mas que ahorre tengo mi valjoux de otra marca sin problemas con un mercante del foro.
Gracias a los que aporten sus opiniones y espero no haber roto ninguna norma de duplicacion de hilos o algo asi, pero creo que este es un problema en el que estamos incluidos muchos foreros y no estaria de mas tener este hilo de incidencias abierto.
 
Cuanto tiempo hace que los pediste?,te lo digo porque soy asiduo a Buyvip,y de momento no he tenido ningún problema,lo malo de estas páginas es que suelen tardar bastante en el envio aprox de tres a cuatro semanas,de todas formas en la página te dicen la fecha de entrega aprox
 
Hace un mes que acabo la campaña y la fecha de entrega era el dia 15, pero no es ese el problema, yo he comprado en buyvip varias cosas incluido un reloj belstaff anterior y todo perfecto y en sus fechas, el asunto es que ahora tienen un montonazo de quejas que como digo te lees los comentarios de su pagina de facebook y buffff yo por lo menos si llego a recibir este no vuelvo a pedirles nada de nada.
 
Paciencia, y a ver si teneis suerte y recibis los relojes pronto.
Saludos.
 
Como esto se prolongue mucho me va a dar algo.
Reconozco que pinta mal y estoy completamente acongojado. :-((
 
Yo he realizado varias compras con experiencia siempre positiva
 
No te preocupes, yo les he comprado un par de cosas y funcionan muy bien. En el peor de los casos te devolverán el dinero... mucha suerte y ya nos contarás..
 
erweteq5yttrywtyttw
 
Última edición:
Tanto yo como mi esposa hemos comprado muuuuuchas cosas, desde hace ya dos o tres años. En la primera campaña de Beltaff yo compré dos. Al ser cliente VIP por la antiguedad y los pedidos que llevo realizando a lo largo de estos años, no te cobran los gastos de envío y tardaron cinco días. Los relojes son fantásticos si no padeces de marquitis, y están muy bien afinados.
 
  • #10
La verdad es que es para cabrearse, ya no sólo por el retraso, sino porque no hay una explicación coherente del asunto. Si tienen problemas que digan las verdaderas razones y no respuestas estándar que te dejan peor de lo que estabas. Creo que en atención al cliente, esta empresa deja bastante que desear y hoy por hoy, con la competencia que hay, es para tomar buena nota en el futuro.
Pongamos unas velitas a la virgen y que los repartan de una vez...
 
  • #11
La verdad es que la espera es una p..ada en toda regla.

Vamos a ver si finalmente no se ponen en contacto con nosotros para cancelar.......
Yo no he recibido ningun mail aún.

Paciencia ::grr::::grr::::grr::
 
  • #12
Hola

Pues yo les compré un articulo en las tiendas permanentes y en el pedido decia que eran 3 días,me torearon y me dijeron que un Viernes,el Viernes que el Lunes y luego que no saben nada que ha habido una incidencia y no dan más información ni por chat (que dan un trato lamentable por cierto) y por teléfono más de lo mismo_O venden lo que no tienen en stock y especulan con el dinero del cliente, o es raro,pero para mí no pinta bien.De hecho les he abierto una disputa en Paypal para recuperar el dinero, me dá mala espina la actitud de atención al cliente y los cienes de comentarios negativos que tienen.Y no lo digo por intranquilizar, pero es lo que pienso.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #13
Hola

Pues yo les compré un articulo en las tiendas permanentes y en el pedido decia que eran 3 días,me torearon y me dijeron que un Viernes,el Viernes que el Lunes y luego que no saben nada que ha habido una incidencia y no dan más información ni por chat (que dan un trato lamentable por cierto) y por teléfono más de lo mismo_O venden lo que no tienen en stock y especulan con el dinero del cliente, o es raro,pero para mí no pinta bien.De hecho les he abierto una disputa en Paypal para recuperar el dinero, me dá mala espina la actitud de atención al cliente y los cienes de comentarios negativos que tienen.Y no lo digo por intranquilizar, pero es lo que pienso.

Un saludo a todos.

Esperemos que todos almenos recupereis vuestro dinero..... y gracias por la informacion, ya se donde se me va a ocurrir nada de nada.

Un saludo,
 
  • #14
No creo que haya que llegar a este punto. Yo he comprado bastante en la página y son bastante serios. Creo que si quieres tener paciencia te llegará. Y si no pideles el dinero que seguro que también lo devuelven
 
  • #15
Aunque en mi experiencia con esta gente han funcionado de bien a muy bien, lo cierto es que de un tiempo a esta parte van mal.

Desde 2008 les he hecho 34 pedidos, hasta la venta que hicieron del invicta todo bastante bien, dos cancelaciones de 31 pedidos, avisandome por telefono y compensando con un vale, estimo que aceptable, no distinto de lo que haya pasado en otros portales de este tipo.

De agosto hice tres pedidos, tres problemas.

Una entrega de Tommy que me dicen por mail que se retrasa, y a los tres dias me lo entregan ::Dbt::
Otra de Verano Express de la que no se nada.
Y la consabida de la Petite Boutique con los Belstaff, que ya se sabe lo que nos esta pasando.

No se si es paranoia mia pero antes en la web ponia clara referencia a que era del grupo Amazon, ahora no, a ver si con la apertura de Amazon España ha ocurrido algo raro...Porque la verdad es que es una coincidencia...

A ver si se nos soluciona el tema rápidamente, o no, pero que se solucione.
 
  • #16
No sé si lo habrá dicho ya algún compañero pero hace un par de semanas la página estuvo cerrada. Mi teoría (que no tiene que ser valida) es que Buyvip es de Amazon y casualidades de la vida Amazon llegó a España en esas fechas. Creo que están teniendo problemas por la "fusión" y no sé cómo acabará todo esto. Yo tambien les he comprado de vez en cuando y no hubo problemas.
 
  • #17
Mi Belstaff lo compré en Junio, y me llegó en 5 días. Nunca he tenido problemas, hasta Agosto que pedí algo de un sábado flash y.... me tardó 3 semanas... además el trato por teléfono no me solucionó nada. Hasta ese momento todo había funcionado de maravilla.
 
  • #18
Esperemos que todos almenos recupereis vuestro dinero..... y gracias por la informacion, ya se donde se me va a ocurrir nada de nada.

Un saludo,

Y LOS INTERESES, que es en parte de lo que vive esta gente. Cobra pronto y paga tarde, generando un interés. Con ventas "fantasma", la empresa se enriquece si no devuelve los intereses que ha sacado a vuestro dinero.
 
  • #19
No sé si lo habrá dicho ya algún compañero pero hace un par de semanas la página estuvo cerrada. Mi teoría (que no tiene que ser valida) es que Buyvip es de Amazon y casualidades de la vida Amazon llegó a España en esas fechas. Creo que están teniendo problemas por la "fusión" y no sé cómo acabará todo esto. Yo tambien les he comprado de vez en cuando y no hubo problemas.

Estuvo cerrada por un ataque informático en el que les robaron datos de algunos clientes. Respecto a la posibilidad de perder el dinero, Buyvip es una empresa seria, lenta y mal gestionada, pero seria, así que a las malas recuperaremos el dinero si o si. Yo no me voy a quejar, seguiré esperando porque probablemente el reloj llegará tarde o temprano.
 
  • #21
Pero a que precio estan en la web inglesa?
 
  • #24
Pues si que hay diferencia, porque creo recordar que el PVP era de 1400 euros, así que estos de amazon se han tirado de la moto un poquito
 
  • #25
Realmente no es amazon, sino alguna tienda que vende a través de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie