Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glendom Ver mensaje
    A mi me han dado dos bonos de 12 euros pero no me han devuelto ni un centimo de mi dinero.
    Lo pague a traves de Paypal.
    ¿Alguno ha recibido ya el dinero a traves de Paypal?

Yo sí, en Paypal lo recibí el mismo día que comunicaron la cancelación del pedido, y en cuenta un par de días después. Saludos

glendom está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esta visto que esta gente no es seria y hace lo que les da la gana, no tienen una norma general para todos.
    Han jugado con nosotros, y con nuestro dinero seguiran jugando hasta que ellos quieran.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me han devuelto el dinero de uno de los dos pedidos, del otro nada de nada. Les he mandado correos, twitters, mensajes en su Facebook y disputa el Paypal... a ver si esta semana se soluciona.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Me han devuelto el dinero de uno de los dos pedidos, del otro nada de nada. Les he mandado correos, twitters, mensajes en su Facebook y disputa el Paypal... a ver si esta semana se soluciona.
    Me cito para comentar que esta tarde me han devuelto la pasta a mi cuenta de Paypal. He recibido un correo de Paypal indicándome que se ha resuelto la disputa, y justo después un par de correos de Buyvip pidiéndome disculpas y bla, bla, bla... Para mi este tema está zanjado, gastaré los dos vales de 12 euros que me han dado en algo para que me salga gratis y por lo menos hacerles gasto, y se acabó. Ya me lo han hecho pasar bastante mal como para seguir con estos impresentables.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda esta historia me ha quitado las ganas de seguir recibiendo "ofertas". Otro que se ha borrado.

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudos impresentables estos de Buy Vip, me está costando que me devuelvan la pasta, cantidad de mensajes y disputa en Paypal.
    Que impotencia, les va a volver a comprar quien yo me sé.
    Y por favor que nadie me diga que..... si esto es normal en la red, que si no pasa nada, que que me esperaba y que si la abuela fuma.
    Esta gente son unos sinvergüenzas, en mi experiencia. Que rápido se apresuraron a coger el dinero de mi cuenta.

jeroni0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estaba en lista de espera, me ha venido por los pelos.
    ¿alguien lo ha expuesto a belstaff? quien sabe......

ulises31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo había hecho hasta la fecha unos 3 o 4 pedidos en Buyvip sin problema, pero esta semana me han anulado sin demasiada explicacion un pedido de Timberland.

glendom está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi por fin me han devuelto el importe de los dos relojes despues de haber puesto una disputa en Paypal.
    Creo que si todos gastamos los 12 euros por reloj que nos han dado, en productos que cuesten ese precio, les podemos hacer que se gasten una pasta.
    No se los relojes que vendieron, pero si fueron 40 0 50 les puede suponer un gasto de 600 euros.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por glendom Ver mensaje
    A mi por fin me han devuelto el importe de los dos relojes despues de haber puesto una disputa en Paypal.
    Creo que si todos gastamos los 12 euros por reloj que nos han dado, en productos que cuesten ese precio, les podemos hacer que se gasten una pasta.
    No se los relojes que vendieron, pero si fueron 40 0 50 les puede suponer un gasto de 600 euros.
    Para que el envío sea gratuito es necesario que el importe de la compra supere los 50€.

A mi también me han devuelto el dinero... En mi caso ayer se hizo efectivo en la cuenta.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark