Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Pues creo que tenemos las ganas de comernos la cabeza que nos apetezcan, claro que no nos han retenido el dinero un año y no han mandado violadores a nuestras casas para que nos dieran por el...... pero si un monton de gente esta indignada la mayor muestra de respeto es por lo menos callarse, claro que despues de todas las tonterias que se han leido en los hilos de belstaff habra mas de uno que se lo este pasando pipa, a lo que vamos señores, mi idea de la denuncia conjunta es eso, una idea pero no se ni como ni por donde empezar, al final creo que se enfriara todo porque todos estamos dispuestos a hacer algo pero ninguno conocemos los medios para hacerlo, como poco si que debemos hacerle la peor publicidad posible a esta empresa y no perder la oportunidad de decirle a cualquiera que no compre ahi.
    Compañero aunque comprendo tu enfado,primero no creo que os haya faltado al respeto y lo de mandar o sugerir "callarse"me parece que ahi tocaste en duro en un foro va a ser que no,yo no me lo paso pipa con vuestra experiencia pero aparte de que evidentemente podeis hacer lo que querais lo que vais a conseguir es amargaros mas,es mi opinon
    Última edición por juanmorog; 08-oct-2011 a las 01:24

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tu puedes creer o no creer lo que te apetezca, para eso somos libres de pensamiento, si a mi me venden algo y me lo cobran supongo que lo voy a recibir, si no lo recibo y sin ninguna explicacion me devuelven mi dinero despues de mes y medio, para mi juicio es una falta de respeto, yo no le mando callar a nadie, digo segun "creo" que cuando un grupo de personas esta implicado en un asunto y se sienten estafadas la mayor muestra de respeto a mi entender es callarse si estas en desacuerdo, ahora bien que tu puedas decir lo que te de la gana, faltaria mas, pero creo que yo tambien.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo soy uno de los fallidos compradores de uno de estos relojes a Buyvip.
    ni me puse nervioso esperando, como leia que muchos otros hacian, ni me he enfadado especialmente cuando me han anulado la compra y me han devuelto el dinero, me quedé chafado, porque como todos, esperaba que habia comprado un buen reloj muy bien de precio, pero, si no puede ser por algun motivo, pues no me rasgo las vestiduras, me han devuelto el dinero y ya está
    que mas puedo pedir? la cabeza del director comercial? que laven mi honor ajusticiandolo a garrote vil? que pinten los relojes si no los tienen???
    cojo mi dinero, y me dedico a buscar otra posible presa...
    ni entro en ningun sitio a ponerlos a caldo, ni me planteo para nada unirme a ninguna iniciativa de reclamacion ni demanda ni gaitas, pero alla cada uno, yo creo que haciendo ruido y mala sangre, al final vais a conseguir lo mismo que yo olvidandome del tema: nada
    posiblemente, no les vuelva a comprar ó si, depende de lo que me oferten en el futuro...

por cierto, imagino, que al realizar alguna compra con ellos, acataras algunas clausulas de contrato contempladas en letra pequeña, donde se reservaran el derecho a anular un pedido por imposibilidad de suministro, articulos deteriorados etc con lo que la via legal, la tendran bien cubierta, que no son una parada de vender melones en el mercadillo

Pero bueno, sois muy libres de llevar el tema hasta donde considereis
    mi consejo, como decia la cancion: "Don´t worry, be happy"
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    ni me puse nervioso esperando, como leia que muchos otros hacian, ni me he enfadado especialmente cuando me han anulado la compra y me han devuelto el dinero, me quedé chafado, porque como todos, esperaba que habia comprado un buen reloj muy bien de precio, pero, si no puede ser por algun motivo, pues no me rasgo las vestiduras, me han devuelto el dinero y ya está
    que mas puedo pedir? la cabeza del director comercial? que laven mi honor ajusticiandolo a garrote vil? que pinten los relojes si no los tienen???
    ni entro en ningun sitio a ponerlos a caldo, ni me planteo para nada unirme a ninguna iniciativa de reclamacion ni demanda ni gaitas, pero alla cada uno, yo creo que haciendo ruido y mala sangre, al final vais a conseguir lo mismo que yo olvidandome del tema: nada
    posiblemente, no les vuelva a comprar ó si, depende de lo que me oferten en el futuro...

por cierto, imagino, que al realizar alguna compra con ellos, acataras algunas clausulas de contrato contempladas en letra pequeña, donde se reservaran el derecho a anular un pedido por imposibilidad de suministro, articulos deteriorados etc con lo que la via legal, la tendran bien cubierta, que no son una parada de vender melones en el mercadillo

Tendremos derecho al pataleo, al menos. Digo yo.

Yo no creo que lleguemos a ningún sitio pero no nos íbamos a callar sin más. Tú puedes hacer lo que quieras. Seguramente, como dice moonrider la cosa se irá enfriando y ya está. De lo que no estoy tan seguro como tú, es de si al aceptar unas condiciones al darte de alta pierdes el derecho a reclamar, porque si esas condiciones son abusivas o ilegales se les puede reclamar. Otra cosa es que merezca la pena por 215,90 €. Desde luego si nos va a costar un solo euro, no.

Saludos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

Ah, y no olvidemos que hay compañeros a los que aún no les han devuelto todo su dinero

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje

antamo justo lo has expuesto como yo pensaba,ademas con estos clubs de venta es cuestion de suerte pues precisamente unos dias despues de esta campaña de belstaff salio una de Superdry que es una marca de ropa tipo Abercrombie y compre una cazadora de 240 eur por 82eur y en una semana la tenia en casa y con eso no quiero decir que por mi buena experiencia funcionen bien pero lo dicho es cuestion de suerte y de que el proveedor no les falle y les suministre la mercancia.
    Tambien he leido de algun compañero que ha dicho que lo hacen para jugar con su dinero,a ver en el plazo de un mes o dos que van a ganar,todo lo contrario mucha gente paga por paypal y al tener que devolverles el dinero el club palma la comision que creo es del 3% que mas querran que vender y facturar todo lo que puedan que al fin y al cabo son ganancias

Predeterminado

Abundando:

Ayuda al consumidor → Legislación → Derechos básicos de los consumidores en España → Compras a distancia

Definición

La venta a distancia se regula por la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, que fue modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.

Son ventas a distancia las que se celebran sin la presencia física simultanea del comprador y del vendedor, siempre y cuando su oferta y aceptación se realicen de forma exclusiva mediante una técnica cualquiera de comunicación a distancia y dentro de un sistema de contratación a distancia organizado por el vendedor.

Estos contratos se desarrollan en tres fases:

El consumidor recibe una oferta de un producto o servicio
    Sobre esta base el consumidor efectúa el pedido
    Recibe el producto
    Son contratos a distancia los siguientes:

Contratos por correo, que puede adoptar diferentes formas como el catálogo, ofertas hechas mediante publicidad postal, anuncios en prensa
    Contratos por teléfono
    Contratos por televisión
    Contratos por radio
    Contratos mediante uso de instrumentos informáticos
    Las empresas de ventas a distancia que practiquen este tipo de ventas en territorio español, deben estar inscritas en un Registro especial que funcionará en el Ministerio de Economía.

Exclusiones

No se considera venta a distancia las siguientes:

Ventas celebradas mediante distribuidores automáticos o locales comerciales automatizados
    Ventas efectuadas en subastas, excepto las hechas vía electrónica
    Contratos de suministro de productos alimenticios, de bebidas, o de otros de consumo corriente que sean suministrados en el domicilio del consumidor, en su residencia o en su lugar de trabajo, por distribuidores que realicen visitas frecuentes y regulares
    Cuando la contratación a distancia de bienes o servicios se lleve a cabo a través de medios electrónicos, se aplicará preferentemente la normativa específica sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico

La propuesta de contratación

En las comunicaciones telefónicas es necesario concretar, al principio de la comunicación con el comprador, los siguientes datos:

La identidad del vendedor
    La finalidad comercial de la llamada
    En todas las propuestas de contratación ha de constar que se trata de una oferta comercial y ha de contener la información siguiente:

Identidad y dirección del vendedor
    Características esenciales del producto
    Precio e impuestos
    Gastos de entrega y trasporte
    Forma de pago y modalidades de entrega
    Derecho de desistimiento
    Coste de utilización de la técnica de comunicación a distancia (si la tarifa es diferente a la básica)
    Plazo de validez de la oferta y del precio
    Duración mínima del contrato (en el caso de contratos de suministro)
    Circunstancias en que el vendedor puede suministrar un producto equivalente en condiciones y precio en sustitución del solicitado
    Indicación de si el vendedor está adherido a un sistema extrajudicial de solución de conflictos
    Esta información se ha de dar de manera clara, comprensible e inequívoca respetando los principios de buena fe y de protección de los consumidores.

Consentimiento expreso

Es necesario que exista el consentimiento expreso del cliente para aceptar la oferta, por tanto:

La falta de respuesta NO se puede considerar como una aceptación
    Si el vendedor envía el producto sin aceptación explícita, se aplicará el hecho de que el receptor no está obligado a la devolución del producto, ni a su pago
    Entrega del bien y pago

El plazo para entregar el pedido, a no ser que las partes acuerden cosa distinta, es de 30 días a contar desde el día siguiente de su notificación.

En caso de que los bienes solicitados no estén disponibles, se ha de avisar al comprador para que pueda pedir la devolución del importe pagado. La devolución se tendrá que efectuar en un plazo máximo de 30 días. En caso contrario, el comprador puede reclamar el doble de la suma que se le debe, además de pedir la correspondiente indemnización por los perjuicios sufridos.

En los casos que se contemple, el bien no disponible, puede ser sustituido por otro de características similares de igual o superior calidad.

Información que acompaña al bien

Además del producto, el consumidor ha de recibir la siguiente información:

La que se incluye en el apartado relativo a la "Propuesta de contratación"
    Información por escrito sobre las condiciones y modalidades del ejercicio del derecho de desistimiento y resolución, así como un documento identificado claramente como de desistimiento o revocación donde conste el nombre y la dirección de la persona a quien se ha de enviar, y los datos de identificación del contrato y de los contrayentes
    Dirección del establecimiento del vendedor donde el consumidor pueda presentar las reclamaciones
    Información relativa a los servicios postventa y a las garantías comerciales existentes
    En caso de celebración de un contrato de duración indeterminada o superior a 1 año, las condiciones para rescindir el contrato
    Esta información se dará por escrito, o mediante un soporte duradero adecuado a la técnica de comunicación que se haya empleado y en la lengua utilizada en la propuesta de contratación.

Derecho de desistimiento

El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas en un periodo máximo de 30 días, sino, el comprador podrá reclamarlas duplicadas. También podrá solicitar daños y perjuicios.

Excepciones al derecho de desistimiento:

Contratos de suministro de bienes que su precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar
    Contratos de suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados que, por su naturaleza no se puedan devolver o se puedan deteriorar con rapidez
    Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de videos, de discos y de programas informáticos que hayan sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato
    Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas
    ¿Qué hacer en caso de recibir un envio no solicitado?

El envío no solicitado consiste en enviar un producto a una persona que no lo ha pedido, indicándole que puede pagar el precio o devolver el producto.

En estos casos, el receptor del artículo tiene derecho a hacer suya la mercancía. No está obligado a devolverlo ni le podrán reclamar el precio del bien. Si decide devolverlo no deberá indemnizar por los daños sufridos por el producto.

Está permitido el envío de muestras comerciales gratuitas.
    Fuente: http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...stancia_es.asp

Creo que los plazos han sido superiores a 30 días.

Yo tengo guardadas dos conversaciones del chat online, una de 2 ó 3 días anterior a la anulación, donde se me da a entender que la mercancía se encuentra en su almacén y se pondrá en reparto en los días siguientes.

Hay al menos un compañero al que se le niega la anulación del pedido porque ya está puesto en reparto.

En fin, que no hay más que irregularidades por parte de buyvip y se merecen al menos una actuación de oficio de quien corresponda.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

me repito: "sois muy libres de llevar el tema hasta donde considereis"

es tan sencillo como buscarse un abogado que presente una demanda formalmente
    luego, es cuestion de paciencia y de dinero, pero por intentarlo...

si yo estuviera tan indignado, tal vez me lo plantearia, que importa el dinero cuando uno se ve
    armado de razón ?????????????
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

seiko Invitado

Predeterminado

Así a "bote pronto" pondría una queja en consumos y cuantos más seáis mejor.
    Aunque al final os lo entreguen, al menos que tengan trabajo administrativo y les fastidiáis para que otra vez no vendan lo que no tienen o al precio que no quieren.
    También podríais escribir algún mail a Amazon, pues algo tendrá que decir, si es la casa "madre".

Suerte y dar guerra....

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi tambien me han devuelto la pasta tarde pero bueno me dieron un bono de 12 euritos para otra compra me imagino que como a todos
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas