Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también me apunto si se hace algo. De momento todavía no me han devuelto a la cuenta de Paypal el importe, por lo que les he abierto una disputa antes de que se pasasen los 45 días de plazo.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

He recibido el reintegro del dinero el día 5 de octubre,me apunto a una reclamación conjunta,son unos caras de cuidado,después de la pereza que me da registrarme en este tipo de portales,de aguantar publicidad de los mamones estos,de cambiar todas mis contraseñas por culpa de ellos,de tener paciencia en la espera y resignarme a tener nula información,a que me mientan descaradamente cuando ellos saben de más,que lo que hacen ni esta bien ni es de recibo,a que se vayan de rositas siempre,a que mi tiempo y mi afición valga para ellos 12 cochinos euros,les deseo lo peor de internet, un ataque masivo de anonimus, que se les caigan los servidores,que cuando escribas en google buyvip el resultado sea mangantes y estafadores,o que no aparezcan,o que se yo........

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de momento he hecho la denuncia en confianza online como hizo oscar076 o jmg, aunque no me han contestado por ahora. A mi la pasta ya me la devolvieron el mismo día que cancelaron los pedidos, aunque no consuela nada.
    Lo de la denuncia conjunta creo que sería lo mejor, si alguien sabe como y donde hacerlo que lo diga, somos unos cuantos y se podría hacer algo de fuerza. Era bueno no dejar pasar el tema y hacerlo lo antes posible.
    Saludos
    Última edición por jmog; 07-oct-2011 a las 16:00
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glendom Ver mensaje
    Yo tambien me apunto.
    Como vosotros, compre dos relojes y despues de llamar y llamar me envian el correo con la anulacion.
    Mi miedo es que aun no me han devuelto el dinero.
    Propongo que todos les hagamos un gasto de los 12 euros para fastidiarles un poco.
    Contar conmigo.

Estoy igual que tu compañero. Pedí 2 relojes y solo me han devuelto la pasta de uno de ellos. Les he mandado varios correos y he abierto una disputa en Paypal, pero de momento nada...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EL otro día les he dicho que no acepto el dinero (sigue en Papal y no lo pienso tocar) les he dicho 4 cosas... y esta es su respuesta ¬¬

Lamentamos todo lo ocurrido con la compra de su pedido.
    Son incidencias puntuales que se producen porque BuyVIP no trabaja con stock propio, sino acordado directamente con las marcas. Por ello no hemos podido reponer la mercancía a pesar de haber realizado todas las gestiones posibles para reponer los artículos afectados por lo que nos hemos visto en la obligación de cancelar el pedido.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y esperamos poder contar nuevamente con su confianza.
    Recibe un cordial saludo
    El equipo de BuyVIP.

Ya les he dicho que no admito ni escusas ni la devolución del dinero, yo quiero MIS RELOJES! que están PAGADOS desde el primer momento... los problemas que tengan con los fabricantes... SON SUS PROBLEMAS. Les he dicho que iba a organizar una demanda conjunta entre más de 80 Exclientes y ahora a ver que responden ¬¬

Menudos cojones tienen... así van con más de 70 millones de euros de beneficios en lo que va de año... a base de especular con artículos que ni existen ¬¬

Salutes

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también estoy dispuesto a lo que sea, somos muchos más de los que pensamos, solo necesitamos que alguien nos enseñe el camino. No hay nadie que controle del tema ? Esta gente se merece una demanda en toda regla.
    La manera de proceder de esta gentuza no debe ser muy legal.
    Jamás se habían reido de mí de esta manera, y todavía no tengo el dinero en mi cuenta con la celeridad que se dieron para cobrarlo. Esto parece el timo de la estampita del siglo XXI.
    Yo por mi parte haré las reclamaciones oportunas de momento a confianza online y FACUA.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje

Lamentamos todo lo ocurrido con la compra de su pedido.
    Son incidencias puntuales que se producen porque BuyVIP no trabaja con stock propio, sino acordado directamente con las marcas. Por ello no hemos podido reponer la mercancía a pesar de haber realizado todas las gestiones posibles para reponer los artículos afectados por lo que nos hemos visto en la obligación de cancelar el pedido.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y esperamos poder contar nuevamente con su confianza.
    Recibe un cordial saludo
    El equipo de BuyVIP.
    Esa es la misma respuesta que me dieron a mi, prefabricada y estándar que hace que me cabree más si cabe, yo también les dije que no quiero el dinero, pero a esta gente les da igual todo :-
    Denunciar creo que va a ser lo único que podamos hacer
    Última edición por jmog; 07-oct-2011 a las 21:38
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena gana teneis de comeros la cabeza,efectivamente no trabajan con stock propio como la mayoria de los clubs de venta y si os devuelven el dinero como seria lo propio pues olvidaros de la experiencia y palante,no comprais mas y ya esta,es que veo que lo estais tomando como una afrenta medieval y eso os puede pasar con cualquier club de venta o compra online,ni mas ni menos es el riesgo de una compra online,ni que os hubieran retenido el dinero un año o no os lo hubieran devuelto.

Crossblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola por lo que cuentas si parecen poco serios. Pero me da la impresión de que hacen una especie de overbooking de pedidos y luego están a espesas de que les sirvan los productos.
    No creo que cierren por las buenas, es una compañía de Amazon. Uno de los mas importantes actores del panorama de ventas online.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    buena gana teneis de comeros la cabeza,efectivamente no trabajan con stock propio como la mayoria de los clubs de venta y si os devuelven el dinero como seria lo propio pues olvidaros de la experiencia y palante,no comprais mas y ya esta,es que veo que lo estais tomando como una afrenta medieval y eso os puede pasar con cualquier club de venta o compra online,ni mas ni menos es el riesgo de una compra online,ni que os hubieran retenido el dinero un año o no os lo hubieran devuelto.

Pues creo que tenemos las ganas de comernos la cabeza que nos apetezcan, claro que no nos han retenido el dinero un año y no han mandado violadores a nuestras casas para que nos dieran por el...... pero si un monton de gente esta indignada la mayor muestra de respeto es por lo menos callarse, claro que despues de todas las tonterias que se han leido en los hilos de belstaff habra mas de uno que se lo este pasando pipa, a lo que vamos señores, mi idea de la denuncia conjunta es eso, una idea pero no se ni como ni por donde empezar, al final creo que se enfriara todo porque todos estamos dispuestos a hacer algo pero ninguno conocemos los medios para hacerlo, como poco si que debemos hacerle la peor publicidad posible a esta empresa y no perder la oportunidad de decirle a cualquiera que no compre ahi.