• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BuyVip vende Invicta este fin de semana

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Creo que algunos ya lo sabéis, pero para los que no, este sábado y domingo salen Invictas en BuyVip.

lostimage.jpg


Seguro que más de uno apaga la CRI este finde.:laughing1:
Saludos.
 
Hace no mucho tambien hicieron otra venta y aqui en el foro tuvo exito, espero que no la lien como con los relojes Belstaff....::bxd::
 
Última edición:
Pues precisamente me hacía falta un invicta a mí, que no tengo. ;-)
 
Ahí me compré el mio....que ya no tengo ::cry::::cry::. De verdad que resultó todo un relojazo. A ver si no me da otra vez....
 
Anotado muchas gracias,
 
Gracias por la información, se le echará un ojo aunque después de la última experiencia ... no se, no se.
Saludos
 
Gracias por la info. Tomo nota.
 
Gracias pero no me fio
 
  • #10
No se como funcionaran, ¿sabemos si envian desde almacen propio? si no es el caso no tendria porque ocurrir lo mismo que con los Belstaff. Yo me apunto el dia y la hora, pegaremos un ojo... Gracias.
 
  • #11
Después de lo visto mejor NO fiarse.

Saludos.
 
  • #12
sabes el modelo exacto
 
  • #13
Gracias por avisar. Yo he comprado muchas veces en esta web y la verdad nunca he tenido problemas, me choca porque siempre me ha funcionado fenomenal!
 
  • #14
Yo ajusté demasiado el armis y me aprieta, de forma que no lo he estrenado (pereza de vover a poner y quitar eslabones).

Pues sí, tendría mucho éxito porque si repiten es que les debieron volar de las manos.

Belstaff no es una marca de chaquetas?.
 
  • #15
Mi opinión sobre BuyVip y su casa madre Amazon, su falta de profesionalidad y el haber jugado con mi dinero y mis ilusiones.
lostimage.jpg
 
  • #16
Mi opinión sobre BuyVip y su casa madre Amazon, su falta de profesionalidad y el haber jugado con mi dinero y mis ilusiones.
lostimage.jpg


Pues llevo unas cuantas compras y siempre perfecto... no tengo nada que reprocharles
 
  • #17
Creo que al ser domingo flash solo va a salir el pseudo sub, o en su defecto un unico modelo, al menos asi fue la vez anterior que salio a 70 el subcito.

Esa vez si que lo mandaron los muy golfos.

Lo bueno es que es una oportunidad de gastar los 12 lereles que nos dieron de intereses por detentar nuestro dinero unos meses a los que picamos con los Belstaff.
 
  • #18
Viendo la experiencia anterior de los compañeros.............. ni de coña :-P
 
  • #19
No creo que debas fijarte en una sola experiencia mala, porque yo compro habitualmente y entre otros compré en su dia ese Invicta y no hubo ningún problema. De hecho el Invicta me llegó en 1 semana. Y si os digo que aunque sea un Homage, es todo un relojazo que funciona muy bien y es un todoterreno.
 
  • #20
gracias , echaremos un vistazo
 
  • #21
Sin dudarlo Eloy y te lo he dicho mas de una vez eres una grandisima persona
Gracias por avisar
 
  • #22
Podeis encontrar esta marca en liquidación permanente en The Watchery. Los ofrecen con descuentos de hasta el 90%.

www.thewatchery.com

Aquí la selección de Invicta que ofrecen

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Gacias Luis Fernando, intento aprender de grandes personas, como tú amigo.
Un abrazo.
 
  • #24
Podeis comprar y probar a tener suerte, para los que decis que habeis hecho compras sin ningun problema, es cierto, antes del verano la pagina debia funcionar perfectamente, yo mismo compre 3 o 4 cosas y llego a su tiempo y sin incidencias, el asunto viene desde que lo adquirio el grupo amazon, solo recomiendo a los que vayan a comprar algo aqui, que se pasen por su pagina de facebook y pierdan 5 minutos en leer los comentarios que tienen, no en una sino en todas sus campañas, por cada cliente satisfecho aparecen no menos de 20 con retrasos, cancelaciones, errores en los productos, cambio de tallas, colores etc y con respecto a las campañas esas domingo flash tambien ha habido problemas.
 
  • #25
Podeis comprar y probar a tener suerte, para los que decis que habeis hecho compras sin ningun problema, es cierto, antes del verano la pagina debia funcionar perfectamente, yo mismo compre 3 o 4 cosas y llego a su tiempo y sin incidencias, el asunto viene desde que lo adquirio el grupo amazon, solo recomiendo a los que vayan a comprar algo aqui, que se pasen por su pagina de facebook y pierdan 5 minutos en leer los comentarios que tienen, no en una sino en todas sus campañas, por cada cliente satisfecho aparecen no menos de 20 con retrasos, cancelaciones, errores en los productos, cambio de tallas, colores etc y con respecto a las campañas esas domingo flash tambien ha habido problemas.

Pues yo me he estrenado esta semana con amazon.es y no he tenido problema.

Pedido realizado el lunes por la tarde y me llegó a casa el jueves por la mañana (se trataba de un libro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie