Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

Hilo: BuyVip vende Invicta este fin de semana - Foro General

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aprendiendo.... que es gerundio gracias paisano, cuando quieras pago una Estrella de bodega eso sí...en la catedral de la palloza

Slds

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Fijate en que el sitema de carga es la "horquilla mágica" símbolo de SeikoSA y grán avance en la relojería..

Salutes
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pos la cerveza de la Estrella está bien rica, pero para mi tiran mejor las cañas en El Antiguo, en Pardo Bazán... :P

Pero vamos, que sin problema

Salutes!

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi tb me llegó. Claro que es Seiko y claro que no tiene remonte manual ni parada como todos los 7s.... Lo único que no me gustan son los índices tan chiquitines, será que me he acostumbrado al Seiko. Por el precio gran compra.
    Veremos como viene de ajustado.
    Saludos.
    Última edición por atorling; 04-nov-2011 a las 01:39

gonsso está desconectado Novat@

Predeterminado

Otro mas que ha recibido el reloj, como comentáis las sensaciones son buenas, después de ajustar el armis es un reloj muy cómodo, anoche ajuste la hora a eso de las 21:00 y tras dormir con el he observado un atraso de unos 2-3 segundos. Ya he pedido una correa de caucho negra para darle un toque mas "negro" que es lo que buscaba, lo que menos me gusta es el brillo del bisel giratorio que desentona con tono acero mate de la caja y armis.

Un saludo

JoGaLe está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo puse en hora también sobre las 21h y en 12 h se ha adelantado 5 s. Según las especificaciones del movimiento el desfase esperado está entre -25 y +35 s al día:

http://www.timemodule.com/sii/pdf/nh25a.pdf

carcasa76 está desconectado Forer@

Predeterminado

A disfrutar los Invicta, "Invictus".

Yo no llegué a tiempo en Buy Vip. Supongo que otra vez será... glub.
    Última edición por carcasa76; 04-nov-2011 a las 15:10
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

juanp está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por carcasa76 Ver mensaje
    A disfrutar los Invicta, "Invictus".

Yo no llegué a tiempo en Buy Vip. Supongo que otra vez será... glub.
    A mí me pasó lo mismo y por eso me di de alta en BuyVip

Ayer me llegó el de esta última promoción, después de 24h se ha adelantado 5 segundos Ya tengo el antiguo con el movimiento Miyota desde hace más de dos años (me costó 77,98€ en Amazon, incluyendo los gastos de envío). El Miyota -que uso casi a diario- se me adelanta mucho (ahora no recuerdo exactamente cuánto pero creo que eran unos 15-20s).

Este último que he recibido tiene la lente que aumenta la fecha muy desalineada pero es algo que perdono dado que no he visto ningún defecto más.

El movimiento basado en el NH25a de Seiko es mucho más bonito que el Miyota pero por contra no se le puede dar cuerda manualmente

El bisel de este último que he comprado es diferente: es del estilo del Rolex Submariner y no es como el que tiene mi antiguo 8926 con movimiento Miyota. Este último -el antiguo- es así:

Mientras que el nuevo es así (exceptuando los números del bisel que son como los de la imagen anterior, sí, una mezcla un poco extraña que me imagino que es para no plagiar al Rolex completamente...):

Me quedo con el último modelo con el NH25a (por el bisel y por que el movimiento es más bonito que el Miyota).

carcasa76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanp Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo y por eso me di de alta en BuyVip

Ayer me llegó el de esta última promoción, después de 24h se ha adelantado 5 segundos Ya tengo el antiguo con el movimiento Miyota desde hace más de dos años (me costó 77,98€ en Amazon, incluyendo los gastos de envío). El Miyota -que uso casi a diario- se me adelanta mucho (ahora no recuerdo exactamente cuánto pero creo que eran unos 15-20s).

Este último que he recibido tiene la lente que aumenta la fecha muy desalineada pero es algo que perdono dado que no he visto ningún defecto más.

El movimiento basado en el NH25a de Seiko es mucho más bonito que el Miyota pero por contra no se le puede dar cuerda manualmente

El bisel de este último que he comprado es diferente: es del estilo del Rolex Submariner y no es como el que tiene mi antiguo 8926 con movimiento Miyota. Este último -el antiguo- es así:

Mientras que el nuevo es así (exceptuando los números del bisel que son como los de la imagen anterior, sí, una mezcla un poco extraña que me imagino que es para no plagiar al Rolex completamente...):

Me quedo con el último modelo con el NH25a (por el bisel y por que el movimiento es más bonito que el Miyota).

Por favor, Juanp, cuéntame eso de que no se le puede dar cuerda manualmente...
    Última edición por carcasa76; 04-nov-2011 a las 22:03
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

glendom está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ayer recibi el mio y estoy encantado.
    Esta vez los de BuyVip no nos han tangado.
    No hay mal que por bien no venga, ya que debido a la anulacion de los otros relojes este me ha salido por solo 50 euros.
    Bien calidad-precio

juanp está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por carcasa76 Ver mensaje
    Por favor, Juanp, cuéntame eso de que no se le puede dar cuerda manualmente...
    Pues eso... que no puedo darle cuerda utilizando la corona... (la única forma de cargarlo es moviendo el reloj). Con el Miyota se puede y con el NH25a no.