Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110

Hilo: BuyVip vende Invicta este fin de semana - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Merece muchisimo la pena. Lo digo con conocimiento de causa. El reloj tiene una terminación muy buena. Una maquinaria muy fiable y con una precisión estupenda. Es elegante para vestir pero también para el dia a dia. Combina con muchas correas. Yo le puse en verano un caucho y quedaba genial. Es una marca suiza que actualmente tiene capital americano, de las mas antiguas. Las fotos de la web no le hacen ninguna justicia. Si lo ves en tus manos te darás cuenta. Yo vendí el mio por una CRI y me he comprado otro ahora. (Con eso te lo digo todo).

Ya puestos, los de Invicta o Steinhart podían fusilar también el Milgauss, aunque no llevara el segundero de rayito...Nos harían un favor

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Ya puestos, los de Invicta o Steinhart podían fusilar también el Milgauss, aunque no llevara el segundero de rayito...Nos harían un favor
    Es lo que tiene hacer homages. Que los que no tenemos posibles podamos tener relojes dignos. Y que se puedan hacer relojes como el Le Grand, el Tektike y otros mas tan benerados.

JoGaLe está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ya está aquí el Invicta... Y como decía alguno en el foro, una semana antes de la fecha estimada de entrega.

En principio la sensación es buena (para su precio). El mecanismo algo tosco, por supuesto sin carga manual y cuando sacas la corona (roscada eso sí) no se para el segundero.

El brazalete impreciso pero suficiente y el bisel correcto.

La caja aparente.

Os dejo algunas fotos, aunque ya hay algún tema abierto de la remesa anterior...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mecanismo es tosco? es un Seiko... por ese precio no se que mas quieres...

Salutes

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miyota 21j de tosco nada!!!!! el mío llegó tb hoy, por 75 leuros, es un 200m automático y eslabones macizos no se le puede pedir más ........eso sí.....es todo un Trolex

[QUOTE=JoGaLe;2423696]Pues ya está aquí el Invicta... Y como decía alguno en el foro, una semana antes de la fecha estimada de entrega.

En principio la sensación es buena (para su precio). El mecanismo algo tosco, por supuesto sin carga manual y cuando sacas la corona (roscada eso sí) no se para el segundero.

El brazalete impreciso pero suficiente y el bisel correcto.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Predeterminado

No es Miyota, es Hattori y pertenece a Seiko

Salutes

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, hubíera puesto la mano en el fuego...graciñas

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No es Miyota, es Hattori y pertenece a Seiko

Salutes
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Predeterminado

Fijate en que el sitema de carga es la "horquilla mágica" símbolo de SeikoSA y grán avance en la relojería..

Salutes

JoGaLe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    El mecanismo es tosco? es un Seiko... por ese precio no se que mas quieres...

Salutes
    Fíjate que lo primero que digo es:

"En principio la sensación es buena (para su precio)"

Efectivamente el mecanismo es Seiko, la versión de Miyota creo que es más cara y tiene diferente inscripción en la parte de atrás.

Y perdona, pero en mi opinión es algo tosco. Si fuera un reloj de 1.000 euros díría que es pésimo, pero como es de 75€ digo que es algo tosco y no digo que no sea preciso (ya lo comentaré), ni fiable (ya se verá), simplemente que al desenroscar la corona, al cambiar las manecillas, al pasar la fecha.... me parece más tosco que lo que conozco hasta ahora. Es una percepción no una crítica, ya sabía lo que compraba por 75€ y estoy encantado...
    Última edición por JoGaLe; 03-nov-2011 a las 23:22

matos está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi tb me ha llegado hoy y por 75 lereles...me parece que esta batante bien...es mi segundo automatico y este sera el dario ab que tal se porta..