Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Hilo: BuyVip vende Invicta este fin de semana - Foro General

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compro bastante en Buy Vip, y a mi me dan mucha confianza, de todas maneras sino te lo mandan, te devuelven el dinero seguro, Total 75 Eur de ná, tampoco es un riesgo exagerado para un reloj automático (Miyota) y con buena pinta aunque es un calco del Sub. Yo ya lo he comprado.....

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Perdona, cada uno puede tener su opinion de la empresa y recomendarla o no, pero decir que "funciona" es falso, aqui a unos 30 foreros o mas, nos vendieron unos relojes, nos cobraron el dinero, nos tuvieron mes y medio sin noticia ninguna y nos cancelaron la venta unilateralmente sin ninguna explicacion, eso dejando aparte los calvarios particulares con reclamaciones de por medio para conseguir que devolvieran el dinero. eso NO FUNCIONA que tu hayas tenido suerte o te haya ido bien perfecto y ojala siga siendo asi, pero decir que funciona es mentira.
    Por lo menos responden, conmigo siempre lo han hecho, y compro bastantes cosas a Buy Vip. Fallos y malas experiencias las hay en todas las empresas, pero yo creo que si funciona.

seixi está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues en mi caso va a ser mi primer automático, para probar el vicio, vamos...

En Buyvip compro muchísimo y nunca he tenido problema, lo cual no quiere decir que no pueda pasar, pero me parecen serios. Además, envían por agencia y no por Correos como otras páginas de ofertas.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está 10 euritos mas caro que la vez anterior, pero por la experiencia que tuve con ese reloj, merece la pena. Lo recomiendo.

Predeterminado

Bueno, exactamente 6€ más, que queda en 75... ¿En aquella ocasión fue con gastos de envio gratuitos también? Supongo que si, ya llevan tiempo en compras por encima de 50€...

JoGaLe está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo acabo de comprar... ¿¿Quién no tiene un reloj automático por 75 €?? Además no tengo ningún diver y relleno huecos en la caja de los relojes...

El modelo exacto es el INVICTA Pro Diver 8926 con movimeiento NH25 SII que por lo que he visto es Seiko, no Miyota, ¿no?

Ya os diré qué tal la experiencia con Buy Vip. Fecha prometida de entrega: 11 de Noviembre.

Saludos,

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

según la foto parece un Seiko 7S25

carcasa76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues sí que lo parece... si no fuese por lo cantoso del logo, que es demasiado evidente.
    Hay dos tipos de personas: l@s estafad@s por eBay y quienes lo serán.

Muchomega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es la primera vez que pido algo por esta pagina, de momento indican como fecha de entrega el 11... vamos a ver

Predeterminado

Últimamente suelen adelantarse bastante a la fecha de entrega indicada, por si os sirve como orientación.