Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Hilo: BuyVip vende Invicta este fin de semana - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin dudarlo Eloy y te lo he dicho mas de una vez eres una grandisima persona
    Gracias por avisar
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Podeis encontrar esta marca en liquidación permanente en The Watchery. Los ofrecen con descuentos de hasta el 90%.

www.thewatchery.com

Aquí la selección de Invicta que ofrecen

http://www.thewatchery.com/results.asp?ndd=1
    Última edición por wantedwatch; 21-oct-2011 a las 11:14
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gacias Luis Fernando, intento aprender de grandes personas, como tú amigo.
    Un abrazo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Podeis comprar y probar a tener suerte, para los que decis que habeis hecho compras sin ningun problema, es cierto, antes del verano la pagina debia funcionar perfectamente, yo mismo compre 3 o 4 cosas y llego a su tiempo y sin incidencias, el asunto viene desde que lo adquirio el grupo amazon, solo recomiendo a los que vayan a comprar algo aqui, que se pasen por su pagina de facebook y pierdan 5 minutos en leer los comentarios que tienen, no en una sino en todas sus campañas, por cada cliente satisfecho aparecen no menos de 20 con retrasos, cancelaciones, errores en los productos, cambio de tallas, colores etc y con respecto a las campañas esas domingo flash tambien ha habido problemas.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Podeis comprar y probar a tener suerte, para los que decis que habeis hecho compras sin ningun problema, es cierto, antes del verano la pagina debia funcionar perfectamente, yo mismo compre 3 o 4 cosas y llego a su tiempo y sin incidencias, el asunto viene desde que lo adquirio el grupo amazon, solo recomiendo a los que vayan a comprar algo aqui, que se pasen por su pagina de facebook y pierdan 5 minutos en leer los comentarios que tienen, no en una sino en todas sus campañas, por cada cliente satisfecho aparecen no menos de 20 con retrasos, cancelaciones, errores en los productos, cambio de tallas, colores etc y con respecto a las campañas esas domingo flash tambien ha habido problemas.
    Pues yo me he estrenado esta semana con amazon.es y no he tenido problema.

Pedido realizado el lunes por la tarde y me llegó a casa el jueves por la mañana (se trataba de un libro).
    For those about to rock . . .

gonsso está desconectado Novat@

Predeterminado

ahi estaré, a ver si en realidad los sacan bien rebajados o bien inflados.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Va a parecer que tengo acciones de la empresa (que no) pero, acabo de recibir varias compras esta semana y en tiempos inferiores a los que me preveían. Lo que pasa es que malas experiencias se tienen con todas las empresas y cada uno tiene su historia. Es como un coche. Te puede salir bueno y hablar maravillas de la marca o malo y echar pestes a todos tus conocidos. Lo que está claro es que la empresa funciona, porque cada dia tiene mas adeptos, tanto esa como el resto (showroomprive, privalia, vente privee......)

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Va a parecer que tengo acciones de la empresa (que no) pero, acabo de recibir varias compras esta semana y en tiempos inferiores a los que me preveían. Lo que pasa es que malas experiencias se tienen con todas las empresas y cada uno tiene su historia. Es como un coche. Te puede salir bueno y hablar maravillas de la marca o malo y echar pestes a todos tus conocidos. Lo que está claro es que la empresa funciona, porque cada dia tiene mas adeptos, tanto esa como el resto (showroomprive, privalia, vente privee......)

Perdona, cada uno puede tener su opinion de la empresa y recomendarla o no, pero decir que "funciona" es falso, aqui a unos 30 foreros o mas, nos vendieron unos relojes, nos cobraron el dinero, nos tuvieron mes y medio sin noticia ninguna y nos cancelaron la venta unilateralmente sin ninguna explicacion, eso dejando aparte los calvarios particulares con reclamaciones de por medio para conseguir que devolvieran el dinero. eso NO FUNCIONA que tu hayas tenido suerte o te haya ido bien perfecto y ojala siga siendo asi, pero decir que funciona es mentira.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Invicta en The Watchery

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Podeis encontrar esta marca en liquidación permanente en The Watchery. Los ofrecen con descuentos de hasta el 90%.

www.thewatchery.com

Aquí la selección de Invicta que ofrecen

http://www.thewatchery.com/results.asp?ndd=1
    Hombre, comprarlos en USA todavía, pero desde España, súmale gastos de envío y pago y problemas en aduanas y no sé si compensa...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No creo que debas fijarte en una sola experiencia mala, porque yo compro habitualmente y entre otros compré en su dia ese Invicta y no hubo ningún problema. De hecho el Invicta me llegó en 1 semana. Y si os digo que aunque sea un Homage, es todo un relojazo que funciona muy bien y es un todoterreno.
    Yo estoy en el mismo caso, soy cliente habitual de esta web y siempre sin problemas, compré además un Invicta la vez anterior y como dice el compañero, todo perfecto.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.